Kae....
El amor es un sentimiento... Que nace del corazón... Es preferir la felicidad dela otra persona antes que la tuya... Eso es el amor... No lo que Nathaniel hacia con la pobre akane.... Se preguntarás quien es akane...
Akane: Mi antiguo yo una chica realmente sumisa... Sin control de nada... Lloraba por cualquier cosita... Se alegraba por igual cualquier cosa una persona idiota que creía que todo era felicidad... Hasta que eso paso...
3 años antes...
Akane...
Adoro esto... El instituto y ser ayudante de Mi nathi el delegado principal...
Akane- *toca la puerta*
Nathaniel- Adelante...
Pase y lo vi con una sonrisa...
Nathaniel- Hola Princesa...
Akane- Hola bebe *se besan* bueno aquí están los permisos para la excursión... *sonríe*
Nathaniel- Muy bien *los hojea* No vas a ir...
Akane- Mis padres no me dejaron... (Dije un poco desanimada)
Nathaniel- *suspira* supongo que les tienes que hacer caso... Seria una pena... Que me quedara solo con tu regalo en la cabaña...
Akane- Aunque puede que acepten... *toma un permiso y falsifica la firma* listo aceptaron *sonríe*
Nathaniel- No debiste de haberlo hecho pero... Bueno ya que... *sonríe* bueno quieres ir por un café...
Akane- No puedo...
Nathaniel- Porque??
Akane- Tengo que ir con castiel para que firme el justificante de ausencia..
Nathaniel- Bien *sonríe*
Akane- Pero después si puedo... *toma el justificante y se va al patio*
Vi a a castiel y me acerque...
Akane- Castiel puedes firmar el justificante
Castiel- Bien *lo firma*
Akane- Gracias... *sonríe*
Castiel- Si aja...
Iba a a entrar de nuevo a la sala de delegados... Iba a tocar...
Akane- *ríe* para que toco... *se susurra*
Abrí pero lo que vi me dejo perpleja...
Akane- Nathaniel!!!! (Lo mire con lágrimas)
Nathaniel- Princesa no es lo que crees... (Se quito de encima a Melody)
Melody- Agh ya dile la verdad... Yo se la digo... Lleva engañandote desde hace meses... Solo te quiere porque eres demasiado sumisa... *sonríe*
Akane- MALDITOS!!!
Salí corriendo... Pero no me fije en la calle y...
Kae...
Lo ultimo que se escuchó ese día fue un fuerte golpe... Si un carro había arrollado a akane... Y ese día murio akane y nació kae... Se preguntaran que paso... Pues estuve en coma 2 años... Cuando desperté apenas hace 1 año.. Recordé todo y decidi cambiar... Y ahora me convertí en esta...
Kae....
_____
Este es mi primer fan-fic
Así que no soy tan buena pero
Lo intento *sonríe* espero OS guste
Los amo-Liz ⚡
ESTÁS LEYENDO
"My Princess..."
FanficAkane... una chica muy sumisa... con un novio que sabia aprovechar eso... quieres saber su historia de inicio a fin!! pues corre y lee... akane- Ahora soy Tu princesa... ???- Si akane... akane- Que no me llames akane soy kae...