capitulo 3

4 1 0
                                    

Después de dos años de seguir siendo amigas y vivir cosas bonitas, divertidas, locas, raras, y también tristes, Belém entro a la preparatoria, un año antes que Ashley ya que Belém era mayor, al año siguiente las dos se alegraron mucho porque Ashley iría en la misma preparatoria en la que iba su amiga.

Aunque Ashley era menor, también era muy inteligente así que se salto un año de preparatoria y quedó en el mismo año que Belém.

Las dos entraron a la universidad juntas, Ashley a los 17 años y Belém a los 18 años, para su suerte las carreras que querían estaban en la misma universidad, Belém decidió estudiar arquitectura y Ashley fotografía.

Las dos empezaron muy bien su carrera, pero Ashley no le hablaba a nadie en la universidad a excepción de Belém, mientras su amiga le hablaba a media escuela o mas.

Era un día nublado y frío cuando las dos iban caminando a la universidad, como siempre, Belém le estaba platicando algo sobre un videojuego, pero Ashley no la escuchaba porque tenia los audífonos, estaba escuchando secrets de one republic a todo volumen e iba distraída viendo el suelo sin pensar nada, solo escuchando la musica y contemplando el suelo.

Ya habían llegado a la universidad cundo de repente sintió que chocaba con alguien y caía encima de esa persona, se le cayeron los audífonos y el celular dejando escuchar la canción a todo volumen, Ashley al ver en quien había caído se quedo sorprendida, era un chico, alto, con cabello castaño claro, despeinado, piel blanca, y unos hermosos ojos grises, trato de levantarse de inmediato y recoger el celular para quitar la musica, pero el chico con el que choco se levanto mas rápido y la ayudo, recogiendo los audífonos y su celular, quitando la musica y entregándoselos con una amable y hermosa sonrisa.

Belém se enojo mucho porque su amiga no había escuchado nada de lo que le decía mientras caminaban, así que cuso los brazos e infló los cachetes en señal de enojo.

Un amigo del chico con el que había tropezado Ashley, al ver que su amigo se había caído fue corriendo, pero choco con Belém, era igual de alto, cabello negro, ojos cafés y piel blanca, se quedo mirando a Belém y ella a él directo a los ojos

-Mi nombre es Daniel ¿cual es tu nombre? -dijo él chico con el que tropezó Ashley, mientras estiraba la mano.

-Ashely -dijo con una sonrisa y estrechando la mano de Daniel.

-¿te gusta one republic? - dijo Daniel recordando la canción que escuchaba Ashley

-si, ¿a ti? - pregunto ella

-claro, ¿y también te gusta twenty ene piløts? - pregunto Daniel recordando el fondo de pantalla del celular de la chica que vio al quitar la canción.

-si, ¡¡¡mucho!!! - contesto muy emocionada la chica, pero se calmo apenada al ver que Daniel la miraba, ella pensaba que el chico creía que estaba loca pero era todo lo contrario, él pensaba que era hermosa y que no había chica mas linda todo el universo.

Entonces los dos se miraron directamente a los ojos, y Ashley reconoció aquellos hermosos ojos grises de aquel chico que quedo maravillado con la canción que tocaron en la secundaria, y Daniel reconoció aquellos ojos castaños de aquella chica que cantaba con una voz hermosa.

Entonces Daniel reacciono

-perdoname por lo de hace rato, estaba distraído -dijo él apenado.

-no, perdoname tu, fue mi culpa, no te vi -dijo Ashley perdida en los hermosos ojos grises del chico, y él en los de ella.

En eso el amigo del chico le dio un pequeño golpe en la cabeza a Daniel

-oye, oye despierta -dijo sonriendo y viendo de reojo a Belém.

-perdona- respondió Daniel devolviéndole el golpe.

Y entonces su amigo se presento.

-Me llamo Dhavid -dijo extendiéndole la mano a Belém, ella aun no dejaba de verlo.

Estaba empezando a llover...

Belém solo miro la mano del chico y luego sus ojos, Dhavid le recordaba mucho a él, entones sintió que se le hacia un nudo en la garganta que amenazaba con hacerla llorar si decía palabra, y sin dar explicación echo a correr a toda velocidad, sin mirar a donde se dirigía con lágrimas en los ojos.

Los dos chicos y su amiga se quedaron con cara de WTF, Ashley volvió a mirar a Daniel un segundo, luego a Dhavid, entonces entendió la razón por la cual su amiga sd echo acorrer, Dhavid, se parecía tanto a él y por un momento quedo un gran silencio entre Ashley y los chicos.

-Dhavid -dijo rompiendo el incómodo silencio y extendiendo la mano a Ashley.

-Ashley, mucho gusto -dijo ella estrechando la mano del chico.

-¿que le paso a tu amiga? ¿Esta bien? -pregunto Dhavid preocupado.

-creo queee... Si -dijo Ashley no muy convencida y con una sonrisa forzada, por la cara de Dhavid parecía que solo lo había preocupado mas con su respuesta.

-Bueno, todo un placer, espero que nos volvamos a ver, hasta luego -dijo Ashley mirando en la dirección a la que se había ido Belém.

-Espera, mmm, ¿podríamos volvernos a ver? - preguntó Daniel deteniendo del brazo a Ashley para que no se fuera.

-¿Estudian aquí? - respondió Ashley.

-si, claro - respondió el chico.

-entonces supongo que si, nos volveremos a ver, adiós -contesto Ashley dándose la vuelta para ir a buscar a su amiga.

-¿A m-me quieres dar tu tu número d-de celular? Y así podríamos quedar cuando y y donde vernos, fuera de la escuela, ¿te parece? -pregunto nervioso Daniel.

-si, claro, pero mejor dame el tuyo, y yo te marco, solo que si te das prisa te lo agradecería mucho, tengo que ir a buscar a Belém -dijo la chica.

Al mencionar ese nombre Dhavid miro a Ashley y el chico le preguntó: ¿me podrías dar el numero de... Belém?.

-seria mejor que no le marcaras... por el momento, denme el numero de los dos y yo les marco y a ti te informó como esta, y si quiere hablar contigo, ¿vale? - contesto la chica preocupada y mirando a Dhavid.

Daniel y Dhavid le dieron sus numero y se despidieron, Ashley se fue corriendo en busca de su amiga, hacía mucho frío y no veía bien por culpa de la lluvia.

Entones Ashley empezó a correr rumbo a donde se había ido su amiga era un poco difícil ver por la lluvia, pero Ashley no podía dejar así a su amiga, así que Ashley se puso a pensar en que lugar podría estar Belém empezó a pensar y pensar mientras corría luego recordó que cuando Belém estaba triste le gustaba escuchar musica y leer, le gustaba hacer algo para distraerse y dejar de pensar en lo que la puso mal, así que Ashley tomo rumbo a la biblioteca en la que se conocieron y allí la vio, vio a su amiga sentada intentando leer all my sons.

Con lágrimas en sus ojos y en todo su rostro, con audífonos, así que Ashley se acerco a su amiga le abrazo para intentar reconfortarla y Belém se quito los audífonos y los puso sobre la pagina del libro en la pagina que estaba para no perderla y miró a Ashley con una mirada demasiado triste y llorando... Belém sin pensarlo abrazo a Ashley y lloro mas, ignorando a la bibliotecaria que las estaba callando, Ashley agarro las cosas de la otra chica y las metió a la mochila, luego salieron y se sentaron un momento en las escaleras de la estrada a la biblioteca hasta que se calmo la lluvia.

Cuando iban de camino a sus casas a Ashley se le ocurrió una gran idea Belém le marco a su mamá para preguntar si se podía quedar a dormir en casa de Ashley, la mamá de Belém acepto porque sabia que los papás de su amiga no estaban en su casa ya que habían ido a un viaje con la hermana menor de Ashley, así que tenían casa sola y a su mamá le pareció buena idea que se quedara a hacerle compañía a Ashley, eso le vino genial a Belém, ella odiaba que sus papás o su hermano o quien sea la viera llorar, la única que la había visto llorar era Ashley, pero únicamente dos veces ya que su amiga era muy fuerte...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Historia Mas De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora