Era un día nublado, cuando Ashley salio de su casa, ella era delgada, con cabello lacio, corto y castaño, piel blanca ojos cafés, tenia 12 años.
Lo que Ashley no sabia era que ese día conocería a su alma gemela...
Ella era Belém vivía en la otra calle, ella era delgada, alta, cabello café fuerte, ojos cafés, era rara pero divertida, tenia 13 años.
Aunque vivían a una calle de distancia jamas en su vida se habían visto hasta ese día.
Las dos chicas salieron de su casa rumbo a la biblioteca.
Cuando llegaron a la biblioteca se vieron como cualquier persona ordinaria que hayan visto, entraron y se pusieron los audífonos, mientras las dos estaban buscando un libro que leer, las dos escuchaban la misma canción Ride de tewenty one pilots, cuando las dos encontraron un libro de su interés las dos lo tomaron al mismo tiempo, el libro se titulaba las ventajas de ser invisible, cuando se dieron cuenta de que la otra también lo había agarrado las dos empezaron a jalar el libro.
-Esta bien iré a leer un libro de Harry Potter -Dijo Ashley molesta-. Ese ya lo leí al final dice que la tía Helen abusaba de Charlie -Soltó el libro dejándoselo a Belém y dio media vuelta para ir a buscar otro libro.
-Yo también ya leí este libro -Dijo Belém mientras agarraba del brazo a Ashley para que no se fuera.
En ese momento algo paso por sus cabezas...
-Affter all this time? -Dijo Belém.
-Always -Ashley sonrió y miro a Betania con intriga.
En eso los celulares de las dos se cayeron dejando escuchar la canción que era la misma, ellas se miraron mutuamente hasta que las regañaron por provocar tanto escandalo dentro de la biblioteca y las sacaron.
Una vez afuera se sentaron las dos en el piso, empezaron a platicar sobre libros, videojuegos, música y resulto que las dos tocaban la guitarra y el violín.
Empezó a llover, Ashley y Belém se fueron a su casa, en el camino siguieron platicando, Belém aventó a Ashley a una jardinera y empezaron a jugar bajo la lluvia...
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Mas De Amor
RomansaEsta es la historia de Belém y Ashley, dos chicas que se conocen de una manera un poco rara, que se pelean por el amor de un músico.. Después la vida da un giro inesperado... Esta historia o libro lo hice con una amiga ella también lo tendrá en su...