"Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez se enamoraron perdidamente y desde ahí comenzaron a vivir un gran amor.
El mundo aun no existía y el día que Dios decidió crearlo, les dio un toque final... ¡el brillo!
Dios decidió que el SOL iluminaría el día y que la LUNA iluminaría la noche y por ese motivo estarían obligados a vivir separados."
Faltaban solamente un par de horas que definiría el fin de ese año donde las promesas eran su base para construir el nuevo año que se avecinaba.
Se encontraba frente al espejo mirándose cada uno de sus detalles desnudos. Podía enumerarse las cosas que no le agradaban partiendo desde la forma de su rostro el cual secretamente soñaba tener un martillo en mano para quizás hacer firmar la estructura que deseaba para sí misma. La forma de su cuerpo no podía ni observarla sin que se pusiera a llorar por la cual evitaba esa parte.
Ella olvido cuando las fiestas se convirtieron en tediosas, todas esas órdenes y esas mentiras que tenía que seguir por la familia mientras que un vestido ayudaba a ocultar sus moretones en sus blancos brazos.
Sonrío para sí misma y fue a ver los primeros fuegos artificiales, la noche nunca le pareció tan hermosa.
----------------------------------------------
La otra mitad de esta historia se encontraba sentada mirando la ventana .
El aroma al humo de cigarro expulsado de sus labios tranquilizaba a sus demonios, los callaba y podía tomar un descanso.
Su familia estaba en el otro lado de la sala compartiendo múltiples abrazos los cuales está aprovechó para ir donde no la encontrasen para ejercer el acto de encender su tan anhelado "antidepresivo".
"Otro año más..otro que se va al baúl de los recuerdos"
Decía para ella.
Este año fue otra ronda de chicas, estudios inútiles los cuales no tomaba atención e incontables sueño entre la tarde hasta que se ocultaba el sol al menos así prefería su psicóloga ya que en sueños no podía tatuar sus muñecas con sangre.
Suspiro profundamente y por primera vez en su vida deseo con su alma el poder descansar y tener algo de paz.
"Buenas noches sol"
"Buenos días luna"
YOU ARE READING
See you tomorrow
Teen Fiction✨La luna y el sol✨ Ninguno podría existir sin el otro, pero a su vez por esos juegos del destino tampoco podrían palparse, rozar esos labios ni siquiera confesarse.. La luna le dedicaba luceros.. El sol le respondía alumbrando sus miedos.. La histor...