"Ambos fueron invadidos por una gran tristeza y cuando se dieron cuenta que nunca más se encontrarían...
La LUNA fue quedándose cada vez más triste. A pesar del brillo dado por Dios, ella se sentía sola.
El SOL a su vez, había ganado un titulo de nobleza "ASTRO REY" pero eso tampoco le hizo feliz..estaba invadido de pena"
Pasaron los meses..una de nuestras protagonistas se encontraba sentada con papel y unas cuantas hojas.
El profesor dictaba la materia acerca de los logaritmos pero a ella le daba igual ¿En que momento comenzó a no importarle su propio futuro?.
"No vivirás más haya de dos años..si es que por supuesto llegas..y además que te espera al final de esto? Valdrá la pena esperar?"
Repetía su mejor y peor amigo, su cerebro.
Intento callarlo en el instante que agarró su marcador color rojo para colorear unos detalles que por separado no tenían sentido alguno pero cuando los juntabas podías ver el mundo caótico dentro de su mente.
Llego el receso, no soportaría otra hora más en ese salón.
Tomo sus cosas lo más rápido que pudo y escapando de el instituto fue a parar a un parque para deleitarse con el aroma a pasto mojado..intentando probar la libertad por un par de minutos.
Si sus padres la vieran en ese instante no se lo perdonarían quizás sería una marca más para su colección pero valdría la pena.
Saco su móvil y vio la pantalla de este..
Tenía un mensaje de una persona que hace dos días era una desconocida pero pronto descubrió que podía saciar su sed de curiosidad con ella.Firma Sol.
----------------------------------------------
Todo comenzó de una forma tan misteriosa que aquella del cabello negro creyó de alguna forma que el destino jugó con ella una vez más.
Ya estaba acostumbrada a ello pero no por eso el dolor se esfumaba, aún lo sentía como si fuera la primera vez.
Otra chica, una decepción más que agregar a su pequeña lista negra.
Apenas rozaron sus manos en público ella extrañamente la alejó temiendo que alguna persona las viera.
"Acaso no soy suficiente para ti? O te avergüenzas que te vean conmigo?"
Cualquiera fuera el motivo ya pronto no lo soportaría más.
Era de sexo femenino o al menos eso decía su carnet de identidad pero ella siempre se sintió algo diferente.
No recordó cuando comenzó a atraerles las chicas de una forma sexual y emocional pero ya estaba hecho lo cual no le molestaba en absoluto.
Salió a caminar por un instante y le mando el primer mensaje.
-Hola, que cuentas?
-No mucho..aburrida de todo simplemente..
-Somos dos..
Le mando la primera fotografía, una en la cual de cierta manera buscaba su aprobación pero lo que recibió fue más que eso.
Otra imagen fue revelada pero esta vez por la extraña chica del otro lado de la pantalla la cual le envió su imagen. La luna esta vez aprendió que con quien charlaba tenía el cabello rojo y unos ojos verdes.
Firma Luna.
YOU ARE READING
See you tomorrow
Genç Kurgu✨La luna y el sol✨ Ninguno podría existir sin el otro, pero a su vez por esos juegos del destino tampoco podrían palparse, rozar esos labios ni siquiera confesarse.. La luna le dedicaba luceros.. El sol le respondía alumbrando sus miedos.. La histor...