Narra jade
Hoy era Lunes agg odio los lunes tener Que ir ala escuela pero Mi "Hermoso" padre no Quiere clses particulares por que haci se pierde el tiempo como siempre fui la primera en despertar asi Que levante a perrie jesy y a leigh-anne y luego bajamos a desayunar vivimos a nuestro padre ordenando algunos papeles etc...
Leigh-anne: "the x factor" otra vez?.
simon: no es un nuevo Grupo musical de chicos...
perrie: y no me los presentas?..
simon: perrie..
perrie: era broma..
simon: bien despues de la escuela vendran a comer....
perrie: una pregunta?....
simon: si cariño?...
perrie: por casualidad no son Guapos y de ojos verdes?..
simon: perrie no te puedo decir si son Guapos y si solo uno tiene ojos verdes y tiene 16..
perrie: oh igual que yo...creo Que me agradara..
Yo. chicas tenemos Que irnos!!.
todas nos despedimos de papa y fuimos a nuestro instituto al llegar sentimos varias miradas sobre nosotras de lejos pude ver que perrie sonreia....
Narra perrie
todos los chicos de ese internado nos deseaban Las chicas nos odiaban Los profesores nos temian esto era mas que perfecto.....
llegamos a clase y vimos a nuestra amiga conquistando aun chico mientras la que era supongo su Novia casi se le hechaba encima..
Yo: (TA___)!! Hermosa!...
(TA)______: Perrie! te extrañe a muerte!.
Jade: y a nosotras no eh?.
(TA)_____: no digan estupideces..
jesy: hoy cena en nuestra casa..
(TA)______: espero Que sean lindos...
Yo: lo seran creeme..
pasaron las clases aburridas como todos los dias asta que llego la hora de salida todos salieron corriendo ecepto nosotras 5 Ya que todos se fueran nosotras nos fuimos donde la Limosina de papa subimos y saludamos a jake nuestro chofer..
(TA)___: jake como estas?..
Jake: bien Gracias..
llegamos a casa entramos y se escuchaban voces fuimos ala cocina y ahy estaban cinco hermosos chicos...
ESTÁS LEYENDO
Las Hijas de simon cowell
Fanfictioncuatro Chicas todas hermanas hijas de simon cowell quien empieza con su Nuevo exito llamado "one direction" estas chicas hacen lo que sea para conoserlos y enamorarlos?..