Narra (Tn__)
Rei al ver a mis beffas perrie vabeaba por ese chico note que las demas estaban igual mientras yo examinaba a los chicos pare mi vista en ese de rulos el me miraba de arriba a bajo mordiendose el labio pero no me importaba camine donde estaban ellos mientras las chicas seguian vabeando por ellos.
Yo: Hola soy (tn_) pero me pueden llamar (Tu apodo).
xx: Yo soy Harry Hermosa *besando mi mano*.
xx: Liam un gusto.
xx: Niall.
xx: zayn *guiña*.
xx: y yo yo pues Louis.
Yo: Un gusto chicos *rei*.
Perrie: *tose* soy perrie.
Jade: Jade pero me pueden decir como les guste *guiña*.
Jesy: Jesy.
Leigh-anne: Leigh-anne pero me pueden decir Leigh sola mente.
simon: *llegando* creo que ya se precentaron.
Todos: sii.
simon: ah! (tn__) podemos hablar??.
Yo: si.
simon: vamos.
Narra Harry:
c*ño estas chicas estaban muy buenas pero solo una me llamo la atencion era delgada ojos marrones cabello castaño ondulado labios rosados y j*der esas piernas!! note que me miraban demaciado voltie estaba esta de cabellos azul le medio sonrei y volbi mi vista a la morocha de ojos marrones se hacercaba todos nos presentamos simon entro en la sala estaba serio se llevo a la chica y regreso pero sin ella...
Perrie: Papa y (td__)??.
simon: su mama tuvo un accidente le pedi que fuera a verla esta muy grabe.
Todas: QUEE???.
Perrie: sabes en que hospital esta!!? *alterada*.
simon: si tomen la direccion.
Jade: vamos *preocupada*.
***
Hola Amores voten y comenten!!.
ESTÁS LEYENDO
Las Hijas de simon cowell
Fanfictioncuatro Chicas todas hermanas hijas de simon cowell quien empieza con su Nuevo exito llamado "one direction" estas chicas hacen lo que sea para conoserlos y enamorarlos?..