Capitulo 5

448 21 3
                                    

Emma:

Es viernes por la tarde. Ela y Jason se habían ido a un parque de atracciones todo el finde semana con sus tíos Rachel y Andrew y sus primos Jordan y Ryan. Son las 8 de la tarde y Emma y Sophia están decidiendo que ponerse. La fiesta de Caleb empieza a las 10 y no tienen ni idea que ponerse.

-¿Qué tal unos pantalones y una camisa?-pregunta Sophia

-No. Muy informal

-Pues un vestido

-No es mala idea, pero ¿Cuál?-dice Emma desesperada. Entonces Emma se acuerda de la ropa que se compró en el centro comercial con su madre hace unos días y se le ilumina la cara-¡Lo tengo Sophi, Sophi ya está!

-Deja de agitarme que ya te he oído-se queja Sophia-A ver que se te ha ocurrido-Emma arrastra a Sophia a su armario

Auden:

Auden lleva media hora esperando a las chicas. Esta sentado en el sofá mirando el teléfono cuando las chicas bajan. Emma lleva puesta una falda de tubo dorada, con una camiseta de tirantes con escote. Se ha puesto una chupa de motera y unos tacones negros que le hacen unos centímetros más alta. Lleva el pelo rizado y suelto. Se ha puesto un collar negro y se ha pintado los labios de rojo. Sophia lleva un vestido de tirantes negro corto y ceñido con unas sandalias negras de plataforma y tacón que la hacen unos centímetros, más alta. El pelo lo lleva en una trenza despeinada, se ha puesto un collar plata y se ha pintado los labios de rojo.

Al verla Auden se queda con la boca abierta. No sabe por qué pero últimamente no puede dejar de pensar en Sophia. Auden cambia su vista de Sophia a su hermana y se le cierra la boca.

-No pensaras ir así ¿no?-pregunta Auden

-Pues si-dice Emma

-Ni de coña. Sube a cambiarte

-Mira hermanito llevo 2 horas preparándome, no me pienso cambiar por que a ti no te guste. Además esto lo compre con mama, tengo su autorización y vale más que la tuya-dice Emma sacándole la lengua a su hermano.

-Está bien sube al coche. Como odio cuando te sales con la tuya

-Lose-dice Emma subiéndose al coche con una sonrisa

-Estás muy guapa Sophi-dice Auden

-Gra...Cias-dice Sophia tartamudeando. Los dos se sonríen y se quedan un rato mirándose hasta que Emma toca el claxon y corta el momento. Los dos se sonrojan y se suben al coche.

Emma:

Auden, Emma y Sophia llegan a casa de Caleb a las 10:30. Mientras Auden se va con sus amigos Emma y Sophia buscan a los suyos. Emma ve a Caleb, Mark y a sus amigos en una mesa sentados y se acercan. Cuando se acercan los chicos les dicen:

-Bueno, bueno, pero que pibonazos tenemos aquí-dice Caleb

-Muchas gracias chicos. Por cierto feliz cumpleaños Caleb ¿qué tal los 16?-Dice Emma

-De momento muy bien. ¿Queréis algo de beber?

-Nada de alcohol-dice Sophia

-Oh venga ya Sophi. Por un día no nos vamos a morir. Este cuerpo necesita gasolina y el tuyo también. Tráenos dos de vodka Caleb-dice Emma.

-Lo que la señorita diga-dice Caleb con una sonrisa.

-Emma, estas increíble-dice Mark acercándose un poco a Emma

-Gracias, tú también estas muy guapo-Caleb llega con dos vasos y se los entrega a las chicas.

Después de 20 minutos hablando y tres vasos de alcohol más. Las chicas deciden ir a bailar. Sophia y Emma se suben a una mesa y empiezan a bailar muy provocativamente.

Nuestra historia no es como la de todos los demásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora