2:00 am
Ya habían pasado las dos horas que había dicho que dejaría dormir a Ji, así que ya debo despertarlo. Comencé a acariciar su espalda, sabia que se despertaría, pase a su cabeza y revolví su cabello con suavidad, deposite un beso en su coronilla y éste comenzó a removerse, íbamos bien. Sonreí y ahora comencé a masajear su trasero y apretarlo un poco. Sabia que seguro le dolía como el demonio pero no era momento de que se quejara, era momento de la segunda ronda.
Ji se removió y frotó sus ojos con un puchero.
-Hola, hermoso - comente mientras besaba su frente. Él me dedico una sonrisa.
-Hola Hyung.. -
-¿Como te sientes eh? ¿te gustó? - cuestionó el mayor.
-Estoy un poco adolorido.. y de verdad me gusto mucho Hyung.. - comentó con dulzura y un fuerte sonrojo mientras acariciaba mi pecho.
-Hagamos la segunda ronda, cariño.. - comentó Seung Hyun esperando el menor no se negara.
-¿Ya? ¿la segunda? duele aún... - murmuró el menor.
- Veras que dolerá menos.. ¿quieres? - Seung Hyun le sonrió de manera coqueta, sabia que no se resistiría a eso y después le plantó un beso en los labios lo que termino por convencer al menor.
-Esta bien, Hyung, hay que hacerlo -comentó volviendo a sonrojarse lo que me causo ternura.
Seung Hyun sin mas removió al menor y se sentó en la cama estirando su cuerpo, la verdad es que no había dormido por el simple hecho de querer mas, solo había dejado que el menor recuperara algo de sus energías por que si no lo hacia no podría rendir como quería.
Atrajo al menor nuevamente y lo colocó en cuatro, apoyado con sus manos y rodillas sobre la cama, y dejó expuesto su trasero y su pene colgaba por sus piernas.
-Eres realmente hermoso, Ji.. ¿como no pude verlo antes? - cuestionó con una sonrisa ladina, Ji solo bajo la mirada mas que sonrojado.
Seung Hyun se coloco detrás de él y comenzó a acariciar su espalda masajeandola, sus costados y su trasero. Apegó su pelvis al trasero del menor donde la restregaba ansioso por poseerlo una vez mas. -¿Estas listo? - cuestionó el mayor sujetándolo nuevamente por las caderas.
-Para ti, siempre estaré listo, Hyung - comentó con pena, pues se había vuelto muy sumiso ante el mas alto.
-Seung Hyun soltó una suave carcajada apretando su trasero en sus manos - así me gustas.. pienso que tendremos una muy buena relación de ahora en adelante, pequeño - comentó y tomó su pene comenzando a masturbarlo un poco. Pronto se puso duro y comenzó a adentrarlo con dificultad, eso le gustaba, la dificultad de poseer a alguien debido a su tamaño, Ji gritaba nuevamente, aún le dolía, no como la primera vez pero aún le costaba recibir al mayor por su gran tamaño. Seung Hyun embistió y de una sola lo penetró por completo.
ESTÁS LEYENDO
Experimento
FanfictionSeung Hyun es un chico universitario de 18 años, que tras haber escuchado una platica ajena tuvo curiosidad acerca de sexo gay y ¿quien mejor para ayudarlo que su vecino y amigo, JiYong? Lo usará y tomará a su merced y para su beneficio JiYong está...