Hola, me llamo Seung Hyun y les voy a contar cono inicio todo lo que ahora es indispensable para mi.
Todos deben tener mente abierta por que justo cuando yo lo escuche dude en que algo así podría suceder.
En fin, tengo 18 años, soy universitario, hace un mes que inicie esta vida. El día viernes salí un poco tarde de las clases debido a que el profesor nos colocó una actividad y dijo que no podríamos salir hasta que la termináramos, así que eme aquí, siendo las 6:00 pm y justo estoy tomando el autobús de regreso a casa.
Nunca había salido a esta hora, si no le hubiera avisado a mi madre sobre esto, justo ahora estaría hecha un manojo de nervios, pero al menos el profesor nos dio tiempo de eso. Avisar a nuestras casas.
Subí al autobús que no estaba muy lleno, justo había unos 5 asientos vacíos y afortunadamente alcance a sentarme en uno de esos que son individuales, así no tenia que soportar a personas desagradables a mi lado. iba mirando por la ventana cuando el sonido de un celular resonó dentro del bus, nadie presto atención y siguieron haciendo o mejor dicho, no haciendo nada. El chico detrás de mi atendió la llamada y saludo con un "Que onda, bro" no supe que le dijeron al otro lado de la linea pero ya que no tenia nada bueno que leer o estudiar decidí prestar atención a esa llamada.
-Te lo juro.. ya lo hicimos - dijo en un intento de murmuro lo que me lleno de intriga.
-No tienes idea de cuanto lo disfrute.. aja... fue tan delicado y dulce conmigo.. - seguía diciendo aquel chico. No creo que este hablando de una chica... mas bien eso debería decirlo alguna mujer.
-Pues estábamos en mi casa, veíamos una película muy tranquilos... Claro, los besos nunca faltan entre nosotros, deberías saberlo... - Dios.. me sorprendí, no podía creer lo que el chico decía... - Primero me tomo de la mano mientras seguíamos viendo la película, pronto comenzó a acariciarme la pierna, el muslo, me puse nervioso, ya sabes que me encanta... me acerque un poco mas a él.. y comenzamos un beso mas intimo.. Sabes a que me refiero ... - soltó una suave risilla de nervios y pena, seria gracioso ver su rostro, pero si me giro para saber como es se dará cuenta y no podre seguir escuchando su anécdota, se que esta mal, que soy un hombre y no debería estar escuchando cosas ajenas pero.. en realidad estoy curioso y quiero saber a que se refiere.
-No juego.. en serio.. justo en ese momento termino la película así que todo se puso mas oscuro y me toco.. comenzó a .. a masturbarme... obvio por sobre el pantalón.. aja.. ¿haz visto sus manos?. Dios, me derrite. - ¿QUE? grite en mis adentros.. necesito que hable mas rápido por que pronto tendré que bajarme del autobús.
-Me dolió como no tienes idea, creo que es lo mas doloroso que sentiré en la vida porque ¿haz visto su tamaño? ... aja, imaginatelo erecto... Si, lo juro.. - hizo una leve pausa como escuchando algún comentario del otro lado del teléfono - No, claro que me dolió con un demonio pero juro que lo disfrute demasiado, no me arrepiento.. ¿no sabes como? itch.. idiota... penetración anal, imbesil. -comento con burla y molestia a la vez - No me arrepiento, me llevo al cielo, al infierno.. al espacio.. todo al mismo tiempo. Lo esperaba, llevamos un año de ser novios y aunque sus padres no lo saben, el nunca me oculta, igual duermo en su casa como amigos.. Lo se, no me niega solo no se los ha dicho. sabes que es el hijo único así que su familia espera mucho de él.
¿En serio está hablando de un hombre?.. En realidad sabia que había gays en este mundo y toda la cosa pero nunca me puse a pensar sobre como serian sus relaciones sexuales, yo tengo novia y claro hemos follado pero.. ¿que se sentirá hacerlo con un hombre?
-Sabes que en el pasado me acosté con una chica y te juro que eso no es nada en comparación con lo que sentí con Adam... Te juro que lo amo.. hoy nos veremos de nuevo en su casa. Sus padres no estarán... dijo que lo haríamos de nuevo.. - ¿como tiene el valor de ir hablando eso en un autobús?, seguro alguien aparte de mi lo esta escuchando. Unas calles mas y tendré que bajarme.
- Si.. dentro de mi, tiene una fuerza brutal, lo hicimos dos veces porque no soporte mas... Inicia suave y lento pero ya que logro acoplarme un poco se vuelve un salvaje.. No, como crees, el siempre me cuida... si.. sabes que ya debo bajarme, te marco mañana y te cuento.. ¿sabes que? mejor hay que reunirnos, no me gusta contártelo por el teléfono.. Si, bye. - Vaya se baja tan solo una parada antes que yo, pensó Seung Hyun y vio como se ponía de pie caminando hacia la puerta y pidió su parada.
Una calle después Seung Hyun hizo lo mismo y comenzó a caminar hasta que llego a su casa -Papá, mamá ¿a donde van tan arreglados? - cuestiono Seung Hyun al abrir la puerta de su casa.
-¿No te lo comento tu madre, Seung? - agrego el padre mientras se colocaba su reloj de mano.
-No.. ¿que debería haberme comentado? - murmuro ya un tanto molesto Seung Hyun.
-Pues tenemos una cena con los padres de JiYong... bueno no solo con ellos, invertimos juntos en una empresa así que hoy es la presentación... y mencione a los padres de JiYong por que él no puede quedarse solo, así que te va a tocar cuidarlo. Llegaremos muy noche así que duerman y ya mañana que regrese a su casa. Justo ahora ya esta esperándote en tu habitación - el padre dijo todo sin dejar a Seung Hyun siquiera comentar nada.
La mamá del mencionado apareció con un lindo vestido y tras darle un beso salio de la casa junto a su padre. - Nos vemos mañana, mi amor, cuida muy bien al pequeño Ji - y sin mas desaparecieron.
No era que le disgustase cuidar a JiYong solo que a veces no le comentaban nada y era eso lo que odiaba. Sin mas soltó un suspiro y se adentro a la casa cerrando la puerta con llave. El cielo ya estaba oscuro por el cambio de horario así que era necesario encender las luces.
De pronto vino a su mente aquella conversación que había escuchando en el autobús"Sabes que en el pasado me acosté con una chica y te juro que eso no es nada en comparación con lo que sentí con Adam..." -¿Sera cierto lo que dijo... acaso se siente mejor con un chico? -murmuro en voz baja, recordó la primera vez que se había acostado con su novia y en realidad no había sido algo especial, solo sexo y las demás veces que se desencadenaron a partir de ahí había sido igual.. ¿debería probar con un chico?. Se cuestiono mientras subía las escaleras hasta caer en cuenta de algo.
JiYong, yo, solos por toda la noche.. él chico, hace lo que le digo...- ¡Joder! justo en la necesidad- comento con gracia.
-JiYong, hoy seras mío... seras mi experimento.
Si hay buena respuesta en comentarios y estrellitas en unos momentos les subo otra parte <3
ESTÁS LEYENDO
Experimento
Hayran KurguSeung Hyun es un chico universitario de 18 años, que tras haber escuchado una platica ajena tuvo curiosidad acerca de sexo gay y ¿quien mejor para ayudarlo que su vecino y amigo, JiYong? Lo usará y tomará a su merced y para su beneficio JiYong está...