(al fin)LEMONTALE (1/0)

6.5K 128 29
                                    

La historia de LEMONTALE:

En él mundo había dos razas:los humanos y los monstruos,pero un día los monstruos empezaron a raptar niñ@s,y los prostituian,les violaban,o los vendían,esto causo temor,en los humanos......

Se DETERMINARON a declararon la GUERRA!!!!

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Los humanos ganaron,enserando a los monstruos bajo tierra,gracias a los 7 mejores magos,al q llamaron *él MONTE EBBOT*...............

#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
Un día una pequeña niña,subió él monte ebbot porq queria acabar con su miseria(ya q no tenia familia,ni amigos,y le pegaban),la pequeña subió asta la sima donde se encontraba un ajugero enorme,la niña se sentó a ver el hueco para meditar si lo q hacia,estaba bien o mal,ella lo pensó y se tiro,pero por un mal aterisage,la niña se disloco él brazo y se lastimo la cabeza gravemente,la niña lloraba por el dolor,asta q un pequeño monstruo la encontro,q era una cabra con forma humana,la ayudo a levantarse y la llevo consigo a su castillo,ya q aquel niño era un príncipe...
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
La niña fue adoptada por la familia real LOS DREMMUR!!
pero ella a los días de mejorarse no salia de su pieza,él príncipe asriel,jugaba con ella en la habitación,para q ella no se aburriera,después de unas semanas de reposo,la niña se mejoro,todo iba de marabilla,asta que......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................,.............................................................................................................................................................


Buenoooooooooooooooooo!!!
Si quieren q sigua,solo escribanlo,soy tan mala a los dejo en suspenso(yo se q me aman!!)

BUENO UNA COSA:

LEMONTALE NO TIENE NADA Q VER CON UNDERLUST,SON TOTAL MENTE DIFERENTES,CAPAS Q TENGAN UN PAR DE COSAS EN COMUN,PERO ES TODO,BUENOOOOO!!

ESPERO LES AJA GUSRADO YO LO HICE CON TODO EL AMOR DEL MUNDO!!!(yo tengo toda la historia completa)ESPERO Q LA APOLLEN!!!BUENO CHAU CHAU!!

posdata:espero q la hallan pasado muy lindo en NAVIDAD,LOS QUIERO!!

sans x frisk (Eres Mia)(MI AMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora