Capitulo 2

10 0 0
                                    

Tengo que hacer algo dijo Ana-.

Pasaron los dias, y yo seguia hablando con Josue kennedy y mi amiga sabia, hasta que el me cito al parque, y yo acepte, fui a buscar a mi amiga Loreana que es la que tiene que ver lo que pasara, yo le digo Loreana vamonos y Loreana.- ok

Narradora...
Loreana y Ana se fueron al parque donde Ana se quedo en ver con Josue Kennedy el novio de su amiga, y ellas llegaron al parque Loreana se puso por un lado, y Ana quedo alli al rededor de que pasaron 15 minutos, y ella vio algo raro y confuso.!

Narra Ana...
Bueno mi amiga Loreana y yo llegamos al parque yo le digo a ella, .- Loreana quedate por un lado, mientras yo espero a Josue Kennedy, y ella acepto, yo pues quede parada unos 15 minutos y adentro del parque, estaban varios chicos y chicas, vestidos de negros muy cool, eran de mi especie, yo pues lo miro y derrepente una chica, blanca, con pirsing, y medio alta, cabello negro, y tuneles en sus orejas, osea perforaciones, esa chica grita.- Josue!! Y yo miro hacia la chica y despues al chico que estaba caminando hacia ella, era un chico, Alto, moreno, ojos marrones, cabello negro y largo, yo dije en mis pensamientos, Sera el? Yo no sabia casi, ya que el solo publicaba fotos de que nisiquiera era el,  bueno yo sigo mirando y despues llaman a otro chico.-Josue!! Y yo que? Hay 2 chicos llamado Josue? Pero este chico era blanco, alto, cabello castaño, ojos marrones claros, y muy blanco diria yo, yo sigo mirando y la chica los presenta, presenta a los 2 chicos, yo sigo mirando y un chico me mira y me señala, ese era el chico de piel muy blanca, yo lo mire y despues los 2 chicos, osea los 2 Josue me miraron, entonces a los 10 minutos, se acercaba uno de los 2 Josue el que se acercaba era el moreno alto, se acerba con la chica que los presento, ellos estaban de lado adentro y afuera, ellos llegaron y el chico me dice…

.- Hola, esperás a alguien?

.- S…si, P…por que?

.- oh genial, pues la persona que esperás, esta alla, Pero hay un pequeño problema!

.- Que Paso?

.- Tienes que saltarte, te ayudo?

.- De acuerdo.!

Narrador…

Ana estaba alli se le acerco el chico, de piel morena muy simpatico el chico, y le dijo que tenia que saltarse, ella tartamudeaba, por que ella mide 1.56 y el chico de piel morena media 1.90 y ella solo lo miraba, el chico se salto para ayudarla, el chico la ayuda a saltar y la agarro Por su cintura, y ella se sonrrojo, le ardian sus mejillas, callo del otro lado con el, quedaron los 2 solo a centimetros de sus caras, y se miran a los ojos.…

Narra Ana…

Bueno despues de que el chico me ayudo a saltar, el me habia agarrado de mi cintura para saltar, y caimos los 2, mis mejillas ardian de lo rojo que estaban, cuando caimos, quede a centimetros de su cara, y sus ojos eran de un color muy intenso, despues de eso, yo quite la mirada muy rapidamente, y pues nos levantamos y pues me encamine hacia el novio de mi amiga Loreana, Y el me abrazo y me dice…

Josue Kennedy,…

- Hola, preciosa, Como estas cariño?

- Hola, Pos Bien y Tu?

- Muy bien cariño!

Derrepente Josue Kennedy Besa a Ana, y Loreana su amiga vio todo, y pues Ana solo mira a Loreana disimulada, ya que Josue Kennedy no sabia que ellas eran muy buenas amigas, ellas solo hacian el papel de desconocidas, y Despues que Josue Kennedy Besa a Ana, Loreana suelta lagrimas! Ana la miro pero tenia que hacer que no la conocia como acordaron ellas dos, Ana ya se sentia incomoda, y queria que fueran las 7:00 ya, cuando Josue kennedy beso a Ana, Ana mira al otro Josue...!

Me Enamore De Su MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora