Llega Loreana, y pues ella saluda a Josè, y se va para donde estoy yo, y quedamos ella y yo hablando, Diego y la hermana de Josè, Josue y su supuesta amiga, y Josè, solo, la idea era que fueramos, Loreana y Josè, Josue y Su supuesta Amiga, Diego y Yo, pero todo salio todo al reves, bueno despues de los minutos, se fue la supuesta amiga de Josue y aun quedan, Josue, Josè, la hermana de Josè, Diego, Loreana y Yo, pues Diego mientras habla aun con la hermana de Josè, Josue esta con Loreana y conmigo conversando, despues de 20 minutos se fueron Josè y su hermana, quedamos Diego, Loreana, Josue y yo, nos despedimos de Josè y su hermana y quedamos, nosotros cuatros, mientras conversamos se nos pasaron las horas, mientras Loreana hablaba con Diego, Yo hablo con Josue, pues hubo un momento y casi nos besamos, pero trate de ser lo mas cuidadosa, no queria arruinar el momento, llego el momento de ir nos, llego una amiga en un taxi, y nos despedimos...!
Narra Loreana...
Fue una noche increible, conoci a alguien que le gusta lo mismo que yo, y muy lindo la verdad, al parecer me esta gustando ese chico aun que lo acabo de conocer...!Narra Ana...
Fue una noche bien, me diverti, y pues fue lindo todo, a mi amiga Loreana le parecio muy lindo Diego, me alegro de que halla superado un poco a su ex, llegue a mi casa, y pues me acuesto a dormir, al otro dia me conecto, y pues me envia Diego, y Loreana para que fueramos hoy de nuevo al parque y bueno me parecio muy bien, nos pusimos de acuerdo y bueno aceptamos!!Narra Loreana...
Hoy volveremos a ir al parque, volvere a ver a Diego...Narrador...
Llego la tarde, y Ana y Loreana, ya estaban listas, para ir al parque, llegaron aun Diego no ah llegado, pasaron 10 minutos, y llegaron, llego Diego, y su hermano Cesar, Diego nos presenta a su hermano, y bueno todo fue bien, caminamos y Como a los 30 minutos, pasa corriendo Josue con la chica de la noche anterior, era para agarrar el micro bus, y bueno lograron agarrarlo, nosotros quedamos alli, y bueno el se regreso a saludarnos, y bueno nosotros lo saludamos, nos quedamos hablando, hasta entonces que vi y note algo raro en Josue, estaba algo deprimido, uhmm me preocupaba, No lo abrace ni pregunte, miedo al rechazo y una mala respuesta, me quede algo pensativa, el queria estar algo solo para pensar, pero no lo dejamos, esa noche fue la peor, llego la hora de ir nos, y pues ya eran las 10:00 y tenia que estar alas 9:00 en mi casa, iba en todo el camino pensando en que tenia Josue, y cuando estaba llegando a mi casa, me encuentro a mi mamá, miro a Loreana y pos ella sigue a su casa y yo ala mia con mi mamá estaba demasiado molesta, llegue a mi casa y ella me agarra a cachetadas, no aguante mas, y me fui en llanto, me encerre en mi cuarto, y no quise salir, alas horas me conecto, y hablo con Josue, le pregunte que era lo que pasaba y pos el me contó, pues bueno me senti algo aliviada, y trate de animarló, esa noche el me repitio, lo que me dijo hace dias, "No te enamores de mi" y yo pues no supe que decirle, quedamos en vernos al otro dia, tenia que sacar cualquier excusa para poder verlo ese dia, por que el domingo se tenia que ir de viaje, y no lo volveria a ver quizas cuando.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Su Mirada
RandomAna Contreras Se enamora de un chico y de su mirada, pero nada le sale bien, todo va en mal en peor!