Salí del probador,sabiendo que me dirigía a una batalla en la que perdería.
Sentía como la mirada penetrante de los ojos azules de Dylan,quién examinaba con detenimiento mi cuerpo que era envuelto en las telas del vestido que tenía: era de color azul, con pedrería por todos lados y una falda muy hermosa.
Nunca me sentí tan mirada en mi vida.Lo peor de todo era que la fiesta era en 3 días, y mi fantasmal acompañante se rehusaba a dar su aprobación a lps modelos que me había probado,salvo a uno que era de color rosa a lo Barbie y dejaba muy,muy poco a la imaginación.
—¿ Que tal este?,es hermoso...¡Di algo Dylan, lo que sea pues! — el negó con la cabeza y preparó las maldades que saldrían de su lengua muerta.
— Pareces un foco o una lampara de tu abuela —
Bufé y retiré de mi frente unos mechones de mi pelo, miré indignada hacia el espejo para ver por que negaba lo bello del vestido,era de color azul, algo contradictorio al color de mis ojos
esmeralda y tenia pliegues en el pecho— Ya se por que no te gusta —
Los pliegues hacian que me viese mas plana de lo normal,sin duda ese no era mi vestido,no esperé para ver lo que hacía con mi apenas relleno trasero.
— ¡Se que vestido te podría quedar!— dijo casí bailando, y se dirigió a el escogedor, lo seguí para evitar que cometiese una locura del tamaño de Roma.
—Espero que no sea rosa ni con brillitos en los senos —
Dylan se paró enfrente a un vestido color esmeralda con algunos trazos en negro bordado, se veía bellísimo y lo tomé sin dudar ,junto a uno negro de al lado y uno de cola larga rosa.
Me metí de nuevo en el probador y me vestí,todo estaba perfecto hasta que sentí la respiración de Mr Dylan junto a mi.
— Maldito hijo de...
El tapó mi boca y evitó que gritase impomperios.
— Calma,me aburrí allá afuera y vine aquí ¡no te ves mal! —
—me hubieras dicho maldito hijo de tu fallecida madre, casí me da un paro de horror ,casí pierdo mi dignidad ¡soy una chica!—
— No es nada que no haya visto antes y es una tablita —
Lo fulmine con la mirada y me vestí de nuevo con la ropa que traía, llevando los vestidos a la caja para pagar.
ESTÁS LEYENDO
The Gosth ©
Fantasy¿ Que haces cuando descubres a un fantasma al que solo tú puedes ver? Esto es lo que le sucede a Sarah en esta historia, quien aprendera a convivir no solamente con un extraño;sino también con sus excentricidades y tonterias. Pero este no es el pro...