A pesar de todo lo que hizo el tío de Niall no logro sacarlo de los separos de la estación sino que hasta el día de mañana. Me pregunto hasta cuándo vamos a estar tranquilos, sin que nadie nos fastidie nada más las admiradores del grupo de mi esposo, se que eh sido un poco egoísta por ese tema pero todo llega a su límite y yo estoy a punto de rebasar esa delgada línea. Para que no me quedara sola Maura se quedo en casa por si llegase a necesitar algo además de que los niños me insistieron para que su abuela se quedara con nosotros. Ellos aun no sabían que su papá estaba detenido por algo que no hizo. Por un sujeto que esta completamente loco y obsesionado.
No pude dormir las horas que me hubiese encantado por estar dándole varias vueltas a mi cabeza sobre el nuevo problema que estamos atravesando como familia. Me levante a las siete de la mañana, una hora antes de la acostumbrada, gracias a todo esto. Maura ni mucho menos los niños se habían levantado así que yo era la única persona despierta en toda la casa. Me puse de pie para luego dirigirme al baño a hacerme una sencilla cola de caballo posteriormente me lave la cara. Por lo que vi en el espejo estaba espantosa.
Me encontraba preparando mi respectivo desayuno cuando comenzó a sonar el timbre de la casa. No tuve otro remedio que dejar lo que estaba haciendo para dirigirme hacia la puerta. Ojala y sea el abogado de mi esposo pero vaya sorpresa que me lleve al atender.
-Preciosa, hace mucho tiempo que no nos vemos, ¿podemos hablar?-
-Kevin... ¿Q-qué haces aquí?-por instinto abrace mi vientre para que él no se diera cuenta que estaba embarazada porque no tengo la mínima idea de lo que puede hacer-Por favor, vete, si no quieres que llame a la policía-amenace pero él nada más me sonrió cínicamente. Me dio un leve empujón para poder entrar al interior de la casa. Veía como sus ojos estaban inspeccionando cada rincón de esta como si estuviese tratando de ver una cámara de seguridad-¿Quién te dio permiso de entrar a mi casa?-
-Preciosa, tranquila, solo quiero hablar contigo-se detuvo justamente en la esquina donde se encontraba el teléfono inalámbrico y dos portarretratos. En uno estaba una foto de toda la familia Horan Payne y en la otra estaba la foto de nuestro primer baile junto como marido y mujer-Es algo que te interesa mucho-contesto. Dio media vuelta para estar frente a mí-Se que a tu magnifico esposo lo detuvieron-
-Fuiste tú, ¿cierto?-me acerque poco a poco-¿¡Cómo te atreves hacerme esto!?-exclame fuertemente-¿Hasta cuándo vas a entender que queremos lejos de nuestra vida?-Kevin nada más se me quedaba viendo fijamente-Si tan solo te hubieses interesado cuando estaba embarazada de Kathleen todo sería diferente. Niall te hubiese permitido estar cerca de nuestra pequeña para que tuvieses relación con ella pero quisiste hacer las cosas muy diferente-
-¡Ese no tiene derecho sobre MI hija!-protesto. Aquel grito hizo que diera un pequeño sobre salto. Posteriormente suspiro profundamente para luego continuar hablando-Me imagino que quieres que tu marido salga de esto sin llegar a pisar la cárcel, ¿cierto?-Kevin se fue acercando cada vez más a mi-Mira, preciosa, yo sé cómo ayudar a tu flamante marido-dejo de caminar hasta estar lo suficientemente cerca de mi-Lo único que tienes que hacer es dejar todo y venirte conmigo para que seamos una familia-sentí como un escalofrío corría por mi cuerpo en el momento que puso su brazo izquierdo en mi cintura para poder pegarme a su pecho-¿Qué dices, preciosa?-por las palabras que me esta diciendo fue él quien puso la denuncia contra Niall-Prometo que todo será diferente-HORAS MÁS TARDE...
Narra Niall:
-Niall-levante el rostro. Mi tío había llegado a verme-Tengo buenas noticias, sobrino-me puse de pie. Un policía apareció cinco segundos después para poder abrir la celda en donde me encontraba-Quitaron la demanda-
-¿Qué? ¿Cómo?-mi tío me explico que la persona que me demando se retracto y prefirió retirar la demanda así...de la noche a la mañana...raro pero me alegra que haya sido una equivocación-Dime que mi esposa vino contigo-pero su silencio me respondió. __________ seguía enojada conmigo. Llegando a la casa voy hablar con ella. No quiero seguir distanciado con mi esposa-¿En serio soy libre?-
-Sí, sobrino, la persona que te demando se hecho para atrás hace quince minutos-Ve por tus pertenencias mientras que yo termino de hacer un papeleo para que puedas salir. Nos vemos en los asientos que están adelante-afirme con un leve movimiento. Después de eso mi tio se fue de ahí dejándome con un guardia el cual me indico el camino para que yo fuese por mis pertenencias. Espero que mi familia se encuentre bien sobre todo que __________ este bien y que todo esto no haya afectado a los gemelosUna vez que tome mis pertenencias y que el hermano de mi mamá hiciera todo el papeleo correspondiente caminamos hacia el estacionamiento para poder subirnos a su automóvil. Durante el camino de regreso a mi hogar estuve pensando seriamente en lo que le iba a decir a mi esposa cuando la tuviera frente a mí. Yo no quiero perder todo lo que tengo con __________ ni tampoco quiero dejar lo que me gusta hacer. Tal vez si hablo seriamente con ella podemos llegar a un acuerdo porque sino todo se puede venir abajo. Quince minutos después mi tío estaba estacionando su automóvil en la reja de mi casa. Le agradecí mucho por lo que hizo y que le voy a pagar sus honorarios porque no es justo que trabaje sin recibir nada a cambio.
Me baje del automóvil luego de despedirme de él. Por fin estaba en casa, con mi familia, ojala que no pase nada más pero algo extraño esta pasando. La reja de la casa estaba abierta, no había ningún guardia de seguridad, me pregunto que será más importante que la seguridad de mi familia. Camine hasta la puerta de la casa...la cual estaba entre abierta...esto esta completamente raro.
-¿__________?-no lograba escuchar el más mínimo ruido. De seguro están durmiendo. No creo que hayan salido tan temprano-James, Kathleen...niños-ninguno de los dos había despertado. Bueno, esperaré a que alguien aparezca en el comedor, mientras voy a prepararme algo de comer porque no cene nada. Camine hasta la cocina-¿Qué es esto?-dije al abrir una bandeja en donde poníamos el pan. Dentro de la bandeja había un sobre blanco en el interior del sobre había una carta. Dicha carta estaba dirigida hacia mí (escuchen está canción...mientras leen a partir de aquí)-
"Hola,
Espero estés bien. Te escribo porque se me hace muy difícil decir todo lo que tengo dentro personalmente. Ordenadamente. De esta manera puedo expresar mejor todo lo que estoy sintiendo.
Se me viene a la cabeza una y otra vez el día en el que te conocí. Se me vienen a la cabeza una y otra vez todos nuestros buenos momentos, todas nuestras aventuras, nuestras salidas, nuestras risas, nuestros planes que no se podrán realizar. Nuestras promesas que no podrán ser. El futuro que me imaginé a tu lado.
Solo Dios o el destino sabe porque pasan las cosas, porque nos tenemos que separar así. No te puedo decir que estoy bien. Siento un hueco en el lugar donde suele estar el corazón. Siento una piedra en el estómago y un miedo a la nostalgia que sentiré cuando no te vea, cuando sepa que todo terminó.
Igual quiero decirte que fui muy feliz a tu lado, que me enamoré mucho de ti y que creo que aunque no lo sepa, aunque no note o no lo quiera aceptar, siempre estaré un poco enamorada de ti toda mi vida. No quiero que nos volvamos dos extraños. No quiero encontrarte un día por la calle y mirarnos como si no nos conociéramos cuando en realidad conozco y no olvidaré, cada centímetro de tu cuerpo.
Quiero al menos para consolarme, que conversemos si es que ese día llegara. Si nos encontramos después de un tiempo, cuando no duela mucho vernos, quiero saber de ti, si estás bien, cómo te ha ido y conversar como amigos, aunque sé que será difícil vernos como tal. Tal vez sea mejor no vernos por un buen tiempo. Esperar a que las llamas se apaguen y asegurarnos de que las cenizas no puedan encenderse nuevamente. Porque no quiero lastimarte ni lastimarme. Porque no me gustan las falsas ilusiones.
Quiero que sepas que siempre desearé lo mejor para ti. Que siempre te tendré un lugarcito en mi corazón, que serás siempre un gran recuerdo. Un recuerdo que no quiero olvidar y que siempre evocaré con cariño. Gracias por lo que me diste, por lo que me enseñaste, por todo lo que me aguantaste y por haberme hecho feliz.Me despido de ti amor. Siempre te llamaré así, porque es ya una costumbre. Porque ni mis labios ni mi corazón te podrán llamar de otra manera. Adiós".