capitulo 1.

16 1 0
                                    

POV De Kuruya.

Me harté de vivir en la mansión por que es muy grande y me la pasó solo, no cuentan los mayordomos, sirvientas, cocineros, guardaespaldas y los demás. Mis padres no están nunca en la mansión.

Prefiero estar en este apartamento que me conseguí, no esta tan lejos de la mansión.

Bueno, ahora mismo no me encuentro en mi apartamento, estoy caminando hacia el edificio en donde esta mi apartamento.

No entiendo por qué hay una caja en la acera.

"Por favor adoptame", dice el letrero en la caja.

Vaya, que lindo gatito. Mejor lo adopto, no me gusta ver a los pobres animales en las calles. Aunque es el primero que encuentro pero se que hay muchos por la ciudad, mejor dicho por el mundo entero.

Me lleve la caja con el gato adentro durmiendo. Parece ser que es joven aun, ya que se ve pequeñito.

Lo llamaré: Ren. Un pequeño y lindo nombre para un lindo gatito.

Llegué a mi apartamento y dejé al gato en su caja.
Voltie la caja para que el gato se despertara y comiera algo pero no sucedió nada. Le dejé un plato con atún y otro con agua. Mejor le compro un collar.

Agarre de nuevo las llaves de mi apartamento y me fui de camino a la tienda de mascotas para comprar un collar para gatos.

De regreso a mi apartamento le puse el collar con un cascabel al lindo gatito negro.

Mejor compro hierbas para gato. Quiero ver la reacción que tendría con eso.

Regrese a mi casa con 2 macetas medianas de hierba para gato y puse una en la sala cerca de la cocina y decidí ir a poner la otra en mi cuarto.

Cuando entre a mi cuarto encontré la luz apagada y la puerta abierta. Que extraño yo dejé la puerta cerrada.

Dejé la maceta en mi pupitre y fui a buscar al gato pero no lo encontré por ningún lado.

Prendí la luz de mi cuarto y encontré a un chico con orejas y cola de gato durmiendo en mi cama.

Le tire una pelota y este salto asustado como un gato.

???: Que te pasa!? Por que me Tratas tan mal!? Dijo mirandome asustado.

A qué se refiere este chico.

Kuruya: Quien eres!? Dije algo asustado con un cuaderno en mi mano.

???: Ah, no es obvio? Soy Ren, tu gato mascota. Dijo sentándose en mi cama.

Kuruya: Que cosas dices!? Tu no eres...

No pude terminar de hablar por que note el collar que llevaba puesto. Mierda, como puede ser, Ren!? Bueno da igual. Le creere por el collar. Esto me recuerda lo típico que pasa en los animes.

Kuruya: esta bien, si eres Ren. Pero por que rayos eres un chico con orejas y cola de gato!? Dije alterado.

Ren:  Es un secreto. Dijo moviendo sus orejas y cola y guiñando el ojo.

Kuruya: ok... Dije algo irritado.

Ren: que tal si te disculpas dando me algo de comer. Muero de hambre. Dijo parándose y agarrándome para llevarme a algún lugar.

Kuruya: acaso no te comiste el atún que te deje en el plato? Dije algo sorprendido.

Ren: oye, que sea un gato no significa que no pueda comer mucho. Puedo comer cuanto quiera y cualquier cosa que yo quiera. Dijo deteniéndose en la cocina.

Ren: como sea, puedes darme algo de comer? Dijo irritado.

Kuruya: esta bien esta bien. Se un buen gato y quédate hay. Dije separando me de él y señalándole el sofá.

Kuruya: Que quieres comer? Dije mientras entraba a la cocina.

Un gato de por si come lo que le da la gana así que ok, le haré lo que sea que me pida para comer.

Ren: quiero que me prepares 2 pancakes y un chocolate caliente. Dijo mirando me aún sentado en el sofá.

Kuruya: ok pero eso no se debe comer como almuerzo, es un desayuno. Dije algo irritado.

Ren: no importa. Es comida, se puede comer cuando uno quiera.

Kuruya: bien.

Le prepare lo que pidió y me senté al otro lado del sillón mientras que el comía en el otro lado de este mismo.

Sin darme cuenta, Ren termino de comer y se corrió hacia donde mi sentándose entre mis piernas y recostándose en mi.

Kuruya: Ren, Que haces? Dije avergonzado.

Ren: solo quiero estar junto a mi amo. Además quiero que acaricies mis orejas y mi cola. Por favor. Dijo virando a verme mientras se volvía a sentar para verme mejor o algo así.

Kuruya: es raro cuando estás así. No como un gato completo. Dije aún avergonzado.

Ren: no importa. Solo acariciame por favor. Dijo mirandome.

Kuruya: esta bien. Dije cansado.

Lo empeze a acariciar en la cabeza.
Ren empezó a ronronear.
Se movió y empeze a acariciar sus orejas. Empezó a moverse mucho.

Dios mio.

Luego le agarre la cola y en ese momento se acurrucó en mi pecho y siguió moviéndose mucho y ronroneando.

Por último para terminar esta vergonzosa escena le toque la cola y el saco un gemido.

Ren: hay... Sigue acariciandome... Más... Por favor... Dijo entre gemidos.

Que Mierda... Por que hace gemidos por acariciarlo un poco?

Seguí acariciando sus orejas y cola mientras que el seguía moviéndose y gimiendo.

Solo lo estoy haciendo por que sus orejas y cola son muy suaves, además se ve muy lindo.

Cuando le acaricie una de sus orejas otra vez, el me agarró la mano y la lamió. Luego volvió a seguir gimiendo.

Me quedé en shock por lo que acaba de hacer. Yo no lo seguí acariciando. Solo me quedé mirandolo mientras que seguía moviéndose y gimiendo.

Kuruya: Ren... Por que... Por que estás tan excitado...? Dije aún en shock avergonzado mientras lo miraba.

Ren: Nya~ dijo acurrucandose en mi pecho. Ah... Por que me acariciaste muy bien... Me deje llevar... Ah... Por eso no dejaba de moverme...Ronronear... Y gemir... Nya~ dijo levantando la cabeza mirándome a los ojos.

Me lamió el cachete y luego me rodio con sus brazos por el cuello para volver a acurrucarse en mi quedándose dormido.

Yo solo pude acariciarlo un poco para luego quedarme dormido junto a él.

Después de todo no fue tan malo adoptarlo. Es muy lindo y tierno.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado este primer capítulo de esta nueva historia.

Sayonara! Nya~ :3 🐱😆😋😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sayonara! Nya~ :3 🐱😆😋😘

My Neko (kuruya x Ren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora