capitulo 2.

12 1 0
                                    

POV De Ren.
Amo a mi querido kuruya. Desde que lo vi pasar me enamoré de él. Estaba tan nervioso que quise hacerme el dormido. Al llegar a su casa me asusté cuando voltio la caja. Después de que se fue decidí comer el atún y tomarme el agua. Luego de que se volvió a ir me levanté y fui a ver la casa. Encontré su cuarto y me acosté en su cama por que tenia su olor que me termine durmiendo.

Cuando me convierto en neko estoy desnudo. Así que yo ya tenía mi ropa en la caja. Decidí ponérmela por que después le doy una mala impresión a mi querido kuruya.

...

Me desperté y note que seguía recostado encima de kuruya.
Él sigue dormido.

Me levanté con cuidado de no despertarlo y me fui a darme un baño. No quiero que me encuentre sucio.

Cuando salí del baño me puse una de mis ropas que están en mi caja.

Me puse una camisa mangas largas que me queda algo grande y nada debajo. Dejé lavando mi ropa.

Cuando fui a ver mi caja para, no se, ponerla en otro lado. Encontré a kuruya despierto.

Ren: Buenos Días amo. Dije acercandome a él.

Kuruya: Buenos Días Ren. Dijo medio dormido.

Kuruya: por favor no me digas amo. Dijo un poco avergonzado

Ren: esta bien. Dije alegre

Kuruya se me quedó mirando un momento y luego desvió la mirada sonrojado.

Kuruya: Ren... Por que estás vestido así? Dijo señalando mi ropa mientras miraba a otro lado avergonzado.

Ren: Dejé lavando mi ropa y esto es lo único limpio que tengo. Dije agarrando un poco mi camisa.

Kuruya: De donde sacaste esa ropa? Dijo extrañado

Ren: Yo ya tenía en mi caja mi ropa así que me puse esto y dejé lavando lo demás.

Kuruya: ok... Y... Que quieres desayunar? Dijo dirigiéndose a la cocina.

Ren: Quiero un Kuruya. Dije haciendo una pose provocativa.

Kuruya: acaso me quieres comer? Dijo bromeando

Ren: si, te quiero comer a besos. Dije con otra pose pero más provocativa sacando la lengua.

Kuruya se sonrojo y se voltio empezando a lavar los trastos.
Me acerque a él por detrás y lo abrace.

Kuruya: Ren... Sueltame. Dijo intentando huir.

Ren: no. Dije abrazandolo más fuerte por la cintura.

Kuruya: oye... En serio... Necesito lavar los trastos... Dijo dejando de intentar huir.

Ren: los trastos son más importantes que yo...? Dije mirandolo a los ojos fijamente.

Kuruya: ammmm... Esto.... No quise decir eso... Es solo que pues se quedarán sucios y no podré comer la comida en ellos ni hacerla... Dijo mirando a otro lado.

Ren: pero puedes hacerlo en otro momento... Si? Por favor... Dije mirando lo tierno.

Kuruya: está bien... Dijo cansado.

Ren: yeih. Dije feliz abrazandolo de nuevo.

Kuruya: y bien? Que quieres hacer? Dijo mirandome.

Ren: quiero hacerte mio... Dije mirando lo coqueto.

Kuruya se alarmó y salió corriendo, yo lo seguí.

Kuruya: que rayos te pasa!?... No quiero... Dijo muy asustado contra la puerta del baño.

Ren: oh vamos... Será divertido. Dije acorralandolo.

Él agarro la perilla de la puerta y se metió al baño cerrandola en mi cara, luego la tranco.
Yo me quedé arañando la puerta mientras maullaba.

...

Después de 2 hora decidió abrir la puerta, yo en todo ese tiempo estuve maullando y arañando la puerta... Gracias a eso me lastime las manos y quedé ronco...

Kuruya: eso te pasa por andar de calenturiento. Dijo frustrado con los brazos cruzados.

Kuruya: acaso estás en celo/época de apareamiento o que!?. Dijo esta vez lanzando me una mirada extraña.

Ren: yo que se... A veces lo estoy sin darme cuenta y otras veces me doy cuenta e intento controlar me... Aunque no lo logro... No soy yo mismo cuando estoy así... dije con la voz ronca mirándome las manos con las vendas puestas.

Kuruya me abrazo de repente al punto de hacer me chillar del susto, él se rió un poco por mí reacción.

Kuruya: apenas te adopte y ya ocurre algo así... Por que tienes que hacer que me preocupe tanto por ti!?... Dijo muy preocupado intentando no llorar aún abrazandome.

Ren: solo quiero tu atención, también quiero tu tiempo y en especial, te quiero a ti junto a mi. Dije mirandolo con una sonrisa de oreja a oreja moviendo mi cola y mis orejas.

Él se sonrojo. Se veía muy lindo de esa forma.
Me acerque a su rostro sin querer y lo bese desesperadamente. De alguna u otra forma, me correspondió el beso acercando me más a él agarrando me por la cintura, yo posicione mis brazos en su cuello y mi cola detrás de él aún besándolo.
Cuando nos separamos, ambos estábamos avergonzados, más él.

Ren: lo-lo siento... No quise hacerlo... Fue sin querer... Dije bajando la mirada avergonzado.

¡¿En que estaba pensando al hacer eso!? seguramente ahora me odiara...

Me toque los labios aún mirando al suelo.

Me gustó besarlo, se sintió muy bien, además siempre e querido besarlo y hacer otras cosas con él.

Kuruya me acarició la cabeza y luego me dio un beso en la frente.
Yo me le quede mirando sorprendido. Él solo me dio una sonrisa aún sonrojado...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se que está corto o algo corto pero pues, la inspiración-chan no me quiere ayudar a si que se queda hasta aquí este cap pero descuiden, intentaré hacer más largos los capítulos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Se que está corto o algo corto pero pues, la inspiración-chan no me quiere ayudar a si que se queda hasta aquí este cap pero descuiden,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sayonara! Meow... :3 ^w^ 🐱

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Neko (kuruya x Ren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora