fui corriendo al lugar proveniente del grito, al llegar me di cuenta que era la Feña, un tipo la estaba tomando por el cuello y en la mano tenía una navaja de al menos unos 16 centímetros de largo.Cassie: Feña estas bien?
Feña: s-si...
Me di cuenta que llegaron mis amigos al lugar en el que me encontraba.
Karla: que pasa?
Cassie: ese tiene a la Feña.
X: no me llames ese niñita
Cassie: no me se tu nombre idiota
X: me presento..me llamo Patterson,
Vosch PattersonCassie: y porque tienes a mi amiga?
Vosch: se an metido en mi supermercado...se van o ella pagará las consecuencias.
Myriam: que yo sepa este no es tu supermercado, en ninguna parte dice propiedad de idiota.
Vosch: cállate niña mal criada.
Myriam: como me dijiste puto?
Anthony: cálmate myriam..
Myriam: aww okay
Cassie: esta no es tu propiedad
Vosch: cierto, no es es mi propiedad es nuestra propiedad - dice y de tras de el salen unos 10 hombres que usan gafas oscuros.
Saque mi pistola que tenía guardada en el cinturón y apunte a la cabeza de Vosch.
Vosch: al parecer quieres jugar sucio niñita..
Cassie: no me digas niñita, danos a la Feña y nadie saldrá herido
Vosch: uuu mira como estoy de asustado - me dijo con sarcasmo y después dio una risa
Scott: si serás infeliz - le dijo, sacó su arma y se puso a mi lado
Vosch: chicos demostremosle quien manda aquí.
Los 10 hombres sacaron sus armas, lo admito me dan un poco de miedo.
Karla: hoy mueres idiota - le dijo antes de disparar a Vosch en el hombro derecho.
Vosch: hija...de aggg - dijo y soltó a Feña.
Cassie: Feña corre!!
Feña: ahh...-afirma con la cabeza, toma de la mano a Rayli y sale corriendo con ella a la oficina.
Vosch: fuego...- dijo antes de salir corriendo a esconderse.
Thomas: corran!!
Salimos corriendo todos en distintas direcciones, los hombres nos salieron persiguiendo, me queda pocas balas tendré que pelear con el hacha. Me escondí detrás de la caja registradora, no se donde están mis amigos solo escucho los balazos.
Cassie: ooh mierda - susurre - estos tipos nos van a dar
Escuche unos paso cerca, vi a mi alrededor y habían dos de esos desgraciado, di mi primer disparo, y fue con éxito, el más alto de los dos callo, ahora queda solo uno, apuntó tiro del gatillo y la bala sale disparada a la cabeza del tipo. Me acerco a los cuerpos de los hombres, les pego unas patadas para ver si están vivos, están muertos.
Cassie: que eh echo?...mate a unos humanos...- mi respiración se agitó
« no lo puedo creer, soy una asesina, asesine a unos pobres humanos!! »
Cassie: okay lo hiciste para protegerte, para proteger a tus amigos - dije, saque mi hacha y la afirma fuertemente - a matar asta morir.
Camine por el pasillo 19 estaba oscuro, escuchaba como la Karla gritaba "MUERAN MALTITOS DEMONIOS!!" me causó un poco de risa pero esa risa se esfumó al sentir la presencia de alguien en mi espalda, sentí una corriente fría que recorría mi columna, me doy vuelta y ara uno de esos tipos, afirmó mi hacha con fuerza, me agachó un poco, tiro el hacha para atrás y la con fuerza empujó el hacha hacia adelante y le corta la pierna izquierda, el tipo callo de espalda, gritaba del dolor.
ESTÁS LEYENDO
la rebelión
Science FictionCassie es una chica de 14 años a la cual le gustan los cómic, un día normal perdió a sus padres y a su pequeña hermana, al ocurrir esto se quedó sola pero no por mucho tiempo, ya que se encontró con sus amigos de escuela, pasaron días, y días y este...