A veces nos encerramos en un mundo que creemos que es perfecto y no queremos ver la realidad ,sentimos que vivimos una vida perfecta pero no es asi,es todo lo contrario,hay personas que nos intentan ayudar y enseñarnos la realidad pero como nos encerramos en nuestro propio mundo sentimos que ellos nos quieren hacer el mal o nos quieren ver fracasar ,y eso nos lleva a perder muchas cosas valiosas de la vida.
Y creemos que fue mejor que se fueran esas cosas pero es porque no sabiamos lo importante que eran por estar metidos en nuestro propio mundo.
Al principio creemos que nada cambiara,pero eso no es asi.
Al pasar del tiempo la vida nos cambia de una manera impresionante ,pero hacemos creer que no nos importa y que no nos afecta en nada pero al pasar el tiempo el mismo tiempo nos va mostrando la realidad que no queriamos ver y ahi es donde empezamos a extrañar las cosas valiosas que se fueron.
Ahi nos damos cuenta de todo lo que nos perdimos y que no se podra volver para disfrutarlos .
Y ahi es cuando nos preguntamos
¿la vida nos dara otra oportunidad y nos devolvera las cosas valiosas que perdimos para poder disfrutarlas ya que despertamos de ese sueño y dejamos de estar en nuestro propio mundo?
ESTÁS LEYENDO
^La realidad^
Randomes sobre que a veces creemos que todo esta perfecto pero no es asi .