"La realidad"

6 0 0
                                    

Despues de esa pregunta,esperamos una respuesta que sea inmediata,pero no nos damos cuenta que en verdad si tenemos esas segundas oportunidades y la vida nos la va dande en momentos y ahi es cuando todo cambia.
Ahi es cuando surge una nueva persona dentro de ti que esta dispuesto a aprovechar eso que perdio y que tanto le costo volver a tener.
Bueno es un poco complicado ya que has perdido la confianza y entre muhas cosas mas y eso no es lo dificil lo dificil es volver a retomar eso pero ya no importa,lo importante es volver a luchar por encontrarlo.
Bueno ahi nos damos cuentas que de verdad  somos dichosos y que auque tenemos un pasado no muy hermoso,eso no importa porque  ahora somos y seremos,podemos disfrutar,crear y aprovechar esas cosas que en un pasado despresiamos.
Bueno a veces la realidad es muy cruda y cuesta entenderla y las personas creemos que no merecemos estar aqui porque la vida no nos tiene nada bueno pero la verdad no es asi.
Nosotros no debemos de esperar nada de la vida porque tu eres el que la contruye y destruye con lo que haces.Mucho menos esperar algo de otras personas porque hay personas que te quieren ver bien pero nunca mejor que ellos.
Y nosotros todo lo debemos esperar de Dios porque es el unico que nos ayuda nos brinda su mano y todo su confianza,es el unico que no es hipocrita,el es amor,paz prosperidad y el es lo que nos da,y algunas personas no entienden y no creen y dicen que el los a dejado solos y en los peores momentos y eso no es asi Dios nos da las peores batallas a los mejores guerreros porque sabe que podemos contra viento y marea y si tu puedes pasar y enfrentar todas esas tormentas quiere decir que puedes contra eso y muchas cosas más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

^La realidad^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora