alfondo del closet

128 8 0
                                    

la niña llego a aquel punto de luz que resulto ser un bar, la niña se asomo por la ventana y no creía lo que veía, estaba calamardo, eyles jack y jeff, la niña asustada trato de no llamar su atención ya que la ventana estaba rota y por suerte la niña estubo segura cuando volteo para atras se encontro una figura alta negra y sin rosteo igual al dibujo, la figura vio cara cara a la niña y la niña lo resivio ningún daño.

??????????:imposible!

dijo con una voz espeluznante y grabe, la niña reconosio a esa voz diciendole en una de las dos voces en el sueño

*censurado*:slend...er

slenderman:tu.....

la niña sabía desde el principio que el era slender, y slender lo miro sorprendido con el alma llena de madures

slenderman:no hay tiempo, va amanecer ven aqui despues

*censurado*:que yo...

slenderman arrojo a *censurado* asia la puerta lo mas rapido antes de amanecer, la niña confundida mantuvo el secreto y se cambio para la escuela.

despues de que *censurado* regresara de la escuela hiso la tarea lo mas rapido que pudo y comio algunos pedasos de aroz de cebolla de comida y se puso a buscar periodicos del 1486 hasta que encontro la maldición en su casa.

PERIODICO:asesinatos y magia negra en casa....

despues de leer la unica noticia del periodico viejo empeso a buscar cosassobre eso, despues de algunas horas encontro un sótano abajo de su cuarto, *censurado* bajo con un poco de temor y con una linterna por delante, despues de que *censurado* bajo encontro en el suelo un simbolo de maldicion inborrable color sangre pues era sangre,  la niña asustada subió lo mas rapido que pudo y serro la compuerta de un portazo.

madre:*censurado* que pasó?!

*censurado*: nada mama!!, solo se me cayo una casita!!

madre:ok ten cuidado!!

*censurado*: fui

alfondo del closetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora