alfondo del closet

281 11 0
                                    

se dice que hace tiempo en una casa icieron rituales de magia negra, experimentos y asesinatos cuales victimas fueron peraonas animales y los creasorea (los que isieron los casos), deapues de 10 años el gobierno identifico a la casa en buenos estados para el alojamiento de cualquier persona, despues de algunos dias una niña de *censurado* años y su madre se mudaron a la posiblemente bienestar casa, ellas fueron a desempacar las xosas que llevaban para el alojamiento ya que la casa era rentada, la niña fue a su cuarto que tenia un gran closet para poner toda su ropa adentro ya que era mucha, cuando la niña se dio cuenta de una puerta detras de el closet, la niña penso que era algun error de la casa y no le dio importancia, despues de eso la niña y su madre se acostumbraron al casa, algunos minutos despues la niña se hiso fan de las historias de terror (creepypastas) su favoritas eran las de jeff y slenderman.

una noche tuvo un sueño extraño sobre jeff y slenderman diciendole "shhhhh.. no te asustes, no somos a quienes tiens que temer" la niña asustada desperto como si alguien se huviera metido dentro de ella pero no le dio importancia y se fue a dormir de nuevo.

cuando la niña desperto fue directamente a su cuarto donde el closet estaba medio abierta

*censurado*:que?, pero..

la niña fue a donde su closet y enconteo una hoja de papel estancada en la madera como si se huviera encajado en la madera, la niña quito la hoja de la madera cual hoja tenia dibujado una silueta larga sin rostro con un trage negro

*censurado*:sl..slen.slenderman

madre:*censurado*!!, ven a desayunar!!

*censurado*:ya voy mama!!

y la niña escondio la hoja en un cajon y baja para abajo.

era la media noche y la niña espero a que su madre se durmiera para ir a investigar su closet y

a misteriosa puerta, la niña fue hacia su cuarto con una lampara en la mano, abrio el closet y busco la puerta,cuando la encontro la abrio y adentro habia un univerao negro con algunas casas con sangre, la niña tuvo miedo pero aun asi entro aquel universo extraño,

era muy oscuro solo se veia una pequeña luz de lejos, la niña fue a la luz en busca de civilización.

alfondo del closetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora