Capitulo 9

447 28 0
                                    

Jimin

Necesito estar solo un momento, Jin y Kookie casi no querían dejarme solo por mi locura, les conté sobre la mujer que supuestamente me salvó todavía recuerdo su burla:


 Jimin: Les digo la verdad una mujer me salvó.


Jungkook: ¿Como creerte hermano mio? No sabia una persona a tu lado para estar convencidos.


Jin: En el peor de los casos..... lo mas improbable es que sea una sirena.


Ambos se rieron, molesto los empujo y salgo del salón mas bien del castillo, yo tengo un escondite que es al que me dirijo, una cueva cerca del mar yo solo la he descubierto gracias al cielo. No puedo creer que en el pueblo no esté esta chica, si tan solo pudiera escuchar su voz de nuevo.


De repente escucho a alguien cantar dentro de la cueva, camino con mas lentitud para saber y oír mejor...... era por supuesto una tierna voz de mujer me asomo poco a poco era la misma que me salvó, podía ver su lindo rostro y ojos, ella cantaba deseaba acercarme mas pero me resbalo.



Ella mueve asustada y sonrojada entonces solo intento seguirla pero había salido muy rápido de la cueva... ¿quien era ella? lo bueno es que se que es real pero lo malo es no hablar con ella.



______


Jimin me vió no puedo creerlo, lo  increíble es que no se notó mi cola de sirena me sumergí lo mas rápido que pude y me dirijo mejor al castillo pero V venia muy feliz desde mi escondite.


V: No hay tiempo te tengo que enseñar algo.


Me toma de la mano y nadamos hasta alla, mi curiosidad despierta y le gaño la entrada pero me quita suavemente.


V: Quédate aqui, hasta que arregle ¿de acuerdo?


____: Si apresúrate.


Unos minutos mas tarde intento no abrir la puerta pero casi estuve a punto de hacerlo pero Tae abre muy sonriente, entramos juntos y lo que veo era lo mas maravilloso que había visto.


Una estatua de piedra de Jimin.... me emocioné tanto que abrazo a Tae y le beso la frente admiro la estatua y acaricio su rostro.


CONTINUARA

Yo soy la sirenita (Jiminx _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora