No sé decir si fue amor a primera vista o si fue la presión de mis amigas porque me consiguiera novio pero al verlo no sé que me paso que sentía el corazón a mil por hora y mi cuerpo no emitía movimiento alguno.
-¿Ari estas bien?
-¿Qué? Ah sí claro que estoy bien porque no habría de estarlo.
-Porque no te dignas a caminar con nosotras simplemente te quedaste parada viendo quien sabe a dónde.- me reprocho Mara.
-O a quien.
-¿Pero qué cosas dicen sí que están completamente locas para pensar una cosa como esa eh.
La verdad es que si había visto a alguien pero obviamente no se los iba a decir por qué se que serian capaces de hacer cualquier cosa por acercarme a él pero no quería que todo fuera así de apresurado y con ayuda de mis amigas sino que quería que todo pasara cada cosa en su momento con calma y por mi propia cuenta porque si lo hago todo por medio de Mara y Tefy hay dos probabilidades, que piense que soy una cobarde que no quiere darle la cara lo cual no quiero o simplemente que se termine por enamorar de una de mis amigas que eso si que no quiero que pase por qué sería lo peor que me pasara en la vida y me dolería mucho, además de que terminaría con el corazón roto sin haber tenido novio y odiando a una de mis mejores amigas de toda la vida y no quiero que ninguna de las dos opciones pase.
La mañana paso muy lentamente y no podía sacarme de la cabeza el rostro de aquel alumno nuevo que llamo tanto mi atención, ¿Cómo se llamara? ¿De qué colegio llegara? ¿En qué grado estará? ¿Le gustara alguien ya? ¿Tendrá novia acaso?.... eran demasiadas preguntas que pasaban por mi mente en ese momento sobre aquel chico tan misterioso y es que es simplemente un milagro que allá llamado tanto mi atención un chico al que jamás en mi vida había visto en el primer día de escuela.
Llego la hora del descanso y salimos mis amigas y yo al fondo del patio como se nos era de costumbre hacerlo todos los años, podía esperarme que pasara cualquier cosa menos lo que paso.
No me esperaba verlo allí parado cerca a donde nos encontrábamos las chicas y yo con la mirada perdida y un poco triste, en ese momento sentí una gran pena y no supe por que jamás me había pasado algo así y eso fue lo que se me hizo raro, se me partía el corazón en mil pedazos al verlo así pero no podía hacer nada, no me atrevía a hablarle siquiera me atrevía a pasar por su lado. De pronto vi como una mejilla caía por su mejilla la cual se limpio rápidamente para que nadie la viera pero ya era demasiado tarde lo había visto todo aunque él no lo supiera no podía verlo llorar sabiendo que no podía hacer nada para alegrarlo así que decidí darme la vuelta para no verlo porque el verlo sufrir a él me hacia sufrir a mi aunque no sepa el por qué.
Parece que mis amigas se dieron cuenta de lo que me pasaba pero intente mentir fingieron que me creían pero yo no sé que no es así, no podía dejar de pensar en él y ese rostro triste no sé por qué me llama tanto la atención aquel chico nuevo lo único que sé es que me va a volver loca de alguna u otra forma voy a enloquecer y es que son tantas preguntas que invaden mi mente con solo acordarme de él, ¿acaso me habré enamorado?, no eso es algo imposible es decir no lo es pero ni siquiera lo conozco apenas y lo he visto a lo lejos y ya no puedo dejar de pensar en él, no puedo dejar de formular un millón de preguntas en mi mente sobre quien será, de donde vendrá, porque habrá estado tan triste, y un millón de cosas más.
Sé que las chicas ya se dieron cuenta de lo que me pasa o tal vez no y es que se me hace demasiado raro que no hayan dicho nada al respecto o que me hayan insistido en que les cuente de que o más bien dicho de quien se trata pero eso no es lo que más importa en estos momentos, lo que en realidad importa en estos momentos es que ni yo misma se que lo que me está pasando pero espero descubrirlo tarde o temprano de cualquier forma posible pero lo que es seguro es que quiero hacerlo todo por mi misma sin ayuda de mis amigas solo para prevenir nada más eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Principe Azul
Romance"Mi Principe Azul" es una historia la cual gira al rededor de Arian una chica que no quiere estar con cualquier chico que se cruze en su camino lo cual hara que sea capaz de esperar mucho tiempo y lo que sea para esperar a aquel que sea el indicado...