Narra Arian:
Era un día como cualquier otro, me desperté temprano para poder alistar mis cosas ya que era el primer día de escuela cursando el tercer año de secundaria. Aliste mi mochila asegurándome de no olvidar nada, apenas termine me dirigí al baño para darme una ducha y vestirme con el uniforme característico de mi escuela. Una vez lista me dirigí al primer piso con mi mochila colgada en un hombro, ya ahí deje mi mochila en el sofá y me dirigí a la cocina en donde me esperaba mi madre con el desayuno.
-Buenos días.
-Buenos días hija, ¿Cómo amaneciste?
-Bien, ¿Qué hay para desayunar?
-Hotcakes
Seguimos hablando de temas al azar mientras desayunábamos. Mi madre y yo vivimos solas desde que mi padre falleció, han pasado años desde entonces, él era un hombre comprensivo y muy atento, la verdad es que lo extraño mucho y sé que mi mamá también, y sé que sufre cuando lo mencionan aunque intente aparentar lo contrario, aunque todos podemos darnos cuenta de que no está bien.
Cuando acabamos de desayunar me dirigí a la sala para ver un poco de televisión ya que además de que era muy temprano tenía que esperar a que viniera una de mis mejores amigas a recogerme. Mara para mí es como una hermana que nunca tuve, ella a sido mi primera amiga desde que ingrese a la escuela, si ella no me hubiera hablado desde que me vio estaría sola y sin amigas.
Esperaría a Mara ya que ella vive cerca a la mía y ya en la escuela nos encontraríamos con nuestra otra mejor amiga Estefany ella se volvió nuestra amiga dos años después que Mara y yo nos conociéramos, cuando llego a la escuela de un intercambio de Francia, al ser nuestra amiga trato de enseñarnos unas cuantas palabras en francés pero fue en vano ya que nunca llegamos a aprender.
Después de creo que unos 30 minutos sonó el timbre a lo que mi mamá acudió a ver quién era y minutos después escuche a mamá gritar.
-Arian ya llegaron por ti.-grito desde la puerta.
-Ya voy mamá.-le grite en respuesta.
Fui por mi mochila e instantáneamente salí a recibir a Mara para irnos a la escuela.
-Ya me voy mamá.-le grite a mi mamá para que me escuchara ya que estaba en la cocina.
-Está bien hija cuídate mucho.
Después de escuchar a mi mamá decir eso ultimo salí y me dirigí a la escuela con Mara, en el camino fuimos hablando de muchos temas como la escuela o lo que había pasado durante las vacaciones y como no podía faltar ella empezaba a hablarme de chicos.
-Hablo encerio Ari este año es un año diferente quien sabe si habrá chicos nuevos y guapos tal vez este sea tu año.-dijo muy entusiasmada.
-Estamos comenzando el año y ya me estás hablando de chicos, porque encerio ya creo que te he dicho muchas veces que no me interesa si en algún momento salgo con algún chico será porque yo crea que es el momento indicado tal vez sea este año...
-Tal vez no lo sea eso, eso ya me lo has dicho muchas veces pero encerio no crees que ya es hora de dejar la soledad.
-No estoy sola, las tengo a ustedes.
-No me refiero a ese tipo de soledad y lo sabes perfectamente.
-Si ya se a que te refieres pero deberás no es el momento.
-Siempre dices lo mismo "no es el momento" pero si ahora no es el momento cuando lo será.
-Aun no lo sé, pero cuando tenga que ser lo sabré.
-Está bien pero si este año no te animas por tu cuenta el año que entra te voy a estar lanzando hasta al nerd de la clase.
-Pero...
-Pero nada ya está dicho.
No me dejo ni responderle y camino más aprisa de cómo veníamos caminando, esa chica deberás que está desesperada con la idea de conseguirme pareja, es decir tampoco soy una vieja de 60 años solterona y desesperada para que me este buscando un novio.
Llegamos a la escuela y pudimos ver a Estefany venir por el frente de nosotras.
-Hola chiquis.
-Hola Tefy.-saludamos Mara y yo al unisono.
-Las extrañe mucho.-nos dijo dándonos un abrazo a las dos.
-Nosotras también te extrañamos mucho.
-¿Y cómo te fue este verano?
-De maravilla.
-¿Y eso a que se debe si se puede saber? –la interrogo Mara.
-Es que como sabrán este verano volví a Francia y pues que creen...
-Un chico dime que es por un chico.
-Sí, es un chico y es tan adorable y tierno simplemente es un amor de persona.
-Ves Ari deberías aprender un poco de Tefy a ella si le interesa el asunto.
-No es que no me interese solo que no es el momento.
-¿Por qué, porque "no encuentras al indicado"?
-A tu príncipe azul.-dijo entre risas Tefy.
-No se burlen, pero es la verdad yo no pienso estar con uno y con otro si no siento que es el indicado además lo único que ganaría haciéndolo es tristeza y un corazón roto al final.
-Ari no siempre es así a veces si algo deberás bonito.
-Exacto, Arian Mara tiene razón, si bien a veces se sufre pero de eso se aprende a no cometer los mismos errores una y otra vez.
-En eso tienen razón de los errores se aprende pero no me siento cómoda haciéndolo, no sé porque pero no me siento bien.
-No decimos que te vamos a lanzar hasta al nerd del salón si no consigues novio...
-De hecho en el camino Mara me amenazo con que si este año no conseguía novio el año que viene me lanzaría hasta al nerd del salón.
Tefy le lanzo una mirada de furia a Mara ya que no pensaba que fuera capaz de amenazarme así, y Mara solo intentaba hacer que no estaba ahí.
-Tenía que hacerlo no quiero que mi amiga se quede solterona hasta que este vieja y rodeada de gatos lamentándose.
-Deberías dejar de leer tantos melodramas.
-Bueno el punto es que tienes que vivir tu vida Ari no puedes quedarte sentada esperando que llegue tu "príncipe azul" tienes que buscarlo.
-Está bien, si hasta dentro de un mes no aparece alguien de mi interés prometo que voy a buscar a alguien.
-Así me gusta.
Pero lamentablemente no hizo que falta pasara ni una hora para ver a un estudiante nuevo que llamo completamente mi atención e hizo que mi corazón lata a mil por hora.
ESTÁS LEYENDO
Mi Principe Azul
Romansa"Mi Principe Azul" es una historia la cual gira al rededor de Arian una chica que no quiere estar con cualquier chico que se cruze en su camino lo cual hara que sea capaz de esperar mucho tiempo y lo que sea para esperar a aquel que sea el indicado...