En realidad no recuerdo el momento exacto en el que termine llorando de la manera en la que lo hice, me sentía destruido, se que puede parecer demasiado dramático, pero quizá Jungkook tenga razón, llorar no tiene nada de malo cierto. No puedo expresarle a las personas que me rodean cuanto daño me causan y muchas veces siento que explotare y simplemente no puedo contenerme.
Flashback
Ya había tenido suficiente con la hermosa conversación con mi padre para que mis ánimos desaparecieran, pero como lo dije antes ya estaba un poco acostumbrado a su trato pero tenia que caer la gota que revalzara el vaso, esa llamada fue como un Flashback que me llevo directo a ese momento, el momento mas doloroso de mi vida hasta ahora, aquel en el que supe que mi hermano ya no volvería nunca a casa, lo habían asesinado, el solo recordarlo hace que esa herida que nunca cierra por completo se habrá aun mas y duela con la misma intensidad que ese día.
Después de lo sucedido mi padre simplemente no quiso saber nada al respecto. Se llevaron investigaciones durante días,semanas, meses, casi un año y no lograban dar con el asesino, mi padre se dedico a alcoholizarse y a discutir con mi madre, ademas de pasar el tiempo restante hundido en su trabajo y en cuanto a mi madre, eso era demasiado para ella no podía permitirle sufrir mas de lo que ya lo estaba haciendo, ella contaba conmigo y por ella y mi hermano yo haría lo que fuera, así que seguí paso a paso todo lo que los agentes de la investigación realizaban y de lo cual nunca obtuvimos un resultado productivo, no se sabía nada sobre el caso así que después de un tiempo dejaron el caso sin resolver junto a otros casos esperando a que tal vez algún día se supiera algo pues pondrían en marcha el caso nuevamente.
Estaba por regresar con los chicos luego de la charla con mi padre cuando mi celular sonó nuevamente, y ahí ya no pude mas, era uno de los agentes que había estado a cargo de la investigación del asesinato de mi hermano, al parecer habían encontrado una casa abandonada muy alejada del centro de seul y dentro habían cosas que indicaban que muy probablemente era donde vivía el asesino puesto que entre tantos objetos, ropa y demás habían fotos de mi hermano y seguramente mas cosas que serían evaluadas y no se que mas para saber si le pertenecían a él. Que sentí en ese momento?. Enojo, melancolía, tristeza, frustración, odio, no lo se, todas esas emociones juntas seguramente,el agente dijo que el informarme de lo sucedido era parte de las reglas pero que tenían algunos pasos y normas que cumplir y que debido esto se tardarían meses en darme mas información, puesto que no pueden basar el caso a base de especulaciones y nada de pruebas, se que me dijo mucha cosas mas, pero me quede congelado, mi cerebro no podía procesar mas palabras que estaba escuchando, solo pensar tener al asesino frente a mi me llenaba de un odio y una rabia indescriptible, por que lo había hecho, acaso le causamos daño, mi hermano estaba metido en problemas? Mi cabeza era un mundo de preguntas sin respuestas.
Por último el agente dijo que debía hacerme presente a la estación policial a firmar algunas hojas donde explicaban todo el caso y donde yo autorizaba que ellos continuaran investigando y dar algunos datos para que me mantuvieran al tanto cuando ya se les permitiera, por ultimo dijo algunas palabras de apoyo y "consuelo" y dio por finalizada la llamada. Simplemente solté mi celular en el sofá y rompí en llanto, debía decirle a mi madre lo sucedido y claro también a mi padre pero esto probablemente cambiaría mucho las cosas, no es que estuviéramos bien pero estaos intentado salir adelante, esta noticia simplemente los destrosaria, estaba considerando mucho la opción de no decirles nada a mis padres hasta que tuviera algo seguro, entonces tendría que estar al pendiente yo solo, en este momento es la mejor alternativa, no se si la correcta pero ya lo había decidido.
Estaba tan hundido en mis pensamientos y en el llanto que intentaba aminorar que no había escuchado que alguien me estaba hablando, era Jungkook. Cuanto tiempo llevaba intentando llamar mi atención? solo esperaba que no notara que estaba mal, pero al instante lo hizo, creo que soy malo disimulando o en verdad me veía demasiado mal
Hyung esta bien? *Para nada dijo mi mente, pero al segundo la calle*
-Jungkook, que haces acá, sucede algo
*Me levante del sofá mientras disimuladamente limpiaba las lágrimas de mi rostro, que incomodo pense*No hyung no pasa nada solo estaba buscando el baño y le pregunté a usted pero me preocupe cuando no obtuve respuesta, esta bien?
-Si Jungkook tranquilo no pasa nada, solo estaba descansado un poco
Seguro? No se ve muy bien *me senté en el sofá y él imito mi acción sentandoce a mi lado *
-No Jungkook la verdad es que no me encuentro bien, no quiero estar así *rayos SeokJin dijiste demasiado alto eso, por favor que no haya escuchado*
Algunas cosas no las decidimos por completo hyung, solo pasan, solo las sentimos, además si lo que necesita es desahogarse, hágalo no tiene nada de malo *Eso dio justo donde duele, pero no puedo ser débil, no me puedo dar ese lujo menos en estos momentos*
Un silencio un poco largo nos inundó, como si leyera mi mente se quedo en silencio, no es que no le tuviera confianza pero no creía apropiado hablar sobre el tema, ademas sabia que si habría mi boca solo seria peor, sentía su mano dando suaves palmadas en mi hombro, me había quedado pensando y calmándome un poco, en ese momento Jungkook había logrado darme un poco de tranquilad con solo quedarse a mi lado, al parecer solo eso fue suficiente en ese momento, pero en un momento solo lo observe y lo abrace, no se por que lo hice, me sentí demasiado apenado, pero no pude evitarlo. Sentí sus brazos rodearme, me encontraba abrazando a Jungkook tan fuerte como si eso ayudara a dejar de llorar, sus brazos rodeándome fueron demasiado solo llore con mas intensidad... Estuvimos abrazados unos minutos que para mi fueron eternos, cuando sentí que ya estaba un poco calmado solté el agarre que tenia en él, como pude limpie las lagrimas que corrían por mis mejías, cuando por fin termine de caer en la realidad,oh por Dios me sentía tan avergonzado, me había visto llorar, yo lo había abrazado, pobre pequeño que va a pensar de mi...
-Jungkook y...yo lo siento mucho*fue lo único que logro procesar mi cerebro en ese momento*
Hyung por que se disculpa si no ha hecho nada malo*se pasa de educado pensé, pobre el no vino acá para esto, es mas seguramente debe pensar mal de mi, ni nos conocemos mucho y yo hice eso*
-No tenías que quedarte acá conmigo y aun peor tener que aguantar mi llanto, lo siento si te moleste o incomode en verdad
No es así, no tiene por qué disculparse, necesitaba desahogarse no es así? Y no iba a dejarlo solo, en lo absoluto no es ninguna molestia, lo importante acá es que ustedes se sienta mejor, lo está?
-*suspire con demasiada pesades* lo estoy, me encuentro mejor, gracias por haberte quedado conmigo
No agradezca hyung me alegra haberle ayudado un poco, ahora si quiere me muestra donde está el baño y de paso se limpia un poco usted
*Santo Dios pobre kook, el solo quería utilizar el baño* *de inmediato agradecí mentalmente que no me cuestionara nada del por que yo estaba mal*
-Me veo fatal verdad?
No no para nada no es eso, pero si se nota un poco pues ya sabe y si lo ven así es muy probable que le pregunten algo y Namjoon hyung se puede preocupar por usted
-Aaah tienes razón... Vamos sígueme, te mostraré donde se encuentra el baño
Subimos los escalones hasta llegar al corredor y luego le mostré la puerta de la habitación de baño, me dirijí a mi cuarto necesitaba lavarme la cara y respirar tranquilo y calmarme para poder volver con los chicos. Luego de haber logrado un poco mi objetivo, salí de mi habitación para esperar a Jungkook y volver a la mesa con los chicos, di mil gracias que Jungkook cuando me vio simplemente entablara una charla sobre que las clases ya casi empezarían, hablamos sobre que sería genial el hecho de tener las clases juntos ya que yo era nuevo por ahí y así no sería del todo incomodo, me platico como era todo en la escuela, los maestros y demás, la platica se volvió tan amena y Kook no paraba de contarme sobre todo, era muy divertido verlo así y yo que creía que era un chico bastante callado, definitivamente ya me encontraba un poco mejor.
Volvimos a la mesa con los demás, ellos prácticamente habían arrasado con todo la comida que había preparado así todo se volvió charla hasta que se llego la hora y ellos se marcharón
ESTÁS LEYENDO
Solo regresa [ RESUBIENDO]
FanfictionComo no lo note antes, siempre estuvo frente a mí, sus palabras de apoyo, sus abrazos, la manera en la que me miraba, siempre cuidándome. Pendiente de cada detalle, todo en él me lo decía y simplemente no lo pude notar y mucho menos corresponder...