I.

283 22 0
                                    

Y así es como iniciaba la semana, sin ganas de nada, bueno en realidad todos los días era así. Estaba aburrido de la rutina: ser despertado por mi tonta alarma cada mañana, enojarme por dicha cosa, luego pelear conmigo mismo por levantarme y no lograr ganar la pelea, luego pelear con mi hermano y perder, tomar una ducha, "desayunar", correr para llegar a tiempo al colegio, a veces recibía castigo por llegar tarde, otras veces no.
Tomar mis clases, ver a mis amigos (la única parte buena del colegio) y luego regresar a casa a trabajar en todo lo debido, comer, jugar en el Play, hacer más tareas, ser regañado por mi madre de vez en cuando, cenar, escuchar música (cosa que en verdad amo demasiado, la música) y luego dormir.
Esa es mi rutina, 7 días a la semana, 4 semanas al mes, 12 meses al año. Pero ya que, esa es mi vida cierto?
La verdad es que no todo es malo y estresante, tengo un hermano mayor que a pesar de llevarme 3 años es como mi mejor amigo, siempre cuida de mí, me ama demasiado, me aconseja, me cubre mis travesuras o problemas de vez en cuando, pero sobre todo sabe escucharme, a veces... Bueno no, siempre sabe como me siento, que pienso, es más estoy seguro que me conocer mejor de lo que yo me conozco a mi mismo.
Luego tengo a mi madre, una mujer que a pesar de haber sufrido demasiado cuando mi padre se marcho, a demostrado ser la persona más fuerte conozco, aunque no sonríe mucho, su mirada transmite demasiado, puede con tan solo abrazarte hacerte sentir seguro, calmado, sereno es como si ella fuera el sol después de la tormenta, o la bella calmando a la bestia con todo su amor y ternura. Ya se que dirán, que es algo total y completamente cursi pero es que ella es así, sin importar lo que sintiéramos, miedo, ganas de llorar, confusión, estrés, frustración o lo que fuera, charlar con ella, escuchar su voz tan dulce, ver la sinceridad y amor en su mirada, sus consejos y sus abrazos, todo eso era más que suficiente para despejar tu mente de toda perturbación, dejar tus miedos de lado y sonreír, mágicamente te sentías con ganas de seguir luchando hasta lograr lo que deseabas.
Dios no saben cuando amo a estas dos personas, las que estuvieron, están y espero sigan estando en mi vida por un largo largo largo tiempo.
Así que como les decía no todo es malo, esas dos personitas son las que me mantienen firme siempre...

Por último estoy yo, alocado, divertido, muchas veces tonto, tímido (a veces demasiado), energético, desesperante un chico con energía de todo en cuanto fuera algo que YO quisiera hacer, amante de los deportes y la música, las buenas amistades no pueden faltar son demasiado importantes para mi
En fin esa es una pequeña parte de mi vida tan predecible, o al menos así creía que era

Solo regresa [ RESUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora