Hace 3 años, por obra del destino los caminos de Delia y Erick se cruzaron para dar inicio a una nueva y hermosa etapa en su vida.
La chica tenía sus 15 años recién cumplidos cuando aceptó la solicitud de amistad de Erick Colón en Facebook.¿Pero por qué él le mandó una solicitud a ella, si ni fotos en su página tenía?
Fácil. Broma de su amigo Joel, el mexicano.En algún lugar del mundo...
-Joel, ¿qué haces con mi celular, loco? -dijo Erick tratando de quitárselo.
-¿Te parece si apostamos we? Le mando la solicitud a una de mis paisanas y así conoces un poco a las mexicanas comunes y corrientes. Le hablas, si te conoce tal vez sea CNCOwner y se volverá loca. Trata de conquistarla y si te enamoras, pierdes- tenia un brillo malévolo en sus ojos.
-Eh loco! Tu no eres así. Tu bien sabes que eso no se hace, a las chicas hay que respetarlas y no debemos jugar con ellas.- se veía preocupado al cubano pero su amigo sonrió divertido.
-jajajajaja tranquilo hermano, era broma. Sin duda aún no se te sube la fama a la cabeza, eres el mismo chico amable que conocí en las audiciones.- Erick sólo sonrió aliviado.
-Entonces no era verdad la apuesta. Jeje te pasas Joel.
-¿Quien dijo que no? Si era cierto lo de hablarle a mi paisana. Mira, esta chica es mi "amiga" desde hace uff pero nunca hablamos. Sin embargo, siempre lo que pública me llama la atención. Mira.- le mostró el celular a Erick en un perfil que no tenia ni una sola foto de la propietaria.
-¿Pero y si es un violador de viejitas, loco?- Erick puso cara de susto.
-Jajajaja no we. Tengo como comprobar. La han etiquetado varias veces, veamos si es cierto que existe.
Erick no entendía porqué tanto drama por una desconocida que nunca vería en persona. No le molestaba hablar y ser amable con las fans, pero de cierta forma pondrían ocurrir cosas. El sabía muy bien que en la red todo puede suceder.
-¡Listo! Hermano, mira, es ella. La pelirroja.- Erick se le quedó viendo y buscó su perfil.
-Mmmmmmm, pues... Pública cosas lindas. Parece talentosa, mira. Tiene reseñas de libros de wattpad, escribe en wattpad, ¡mira! También canta, tiene canal en youtube. Y las imágenes que publica son muy bonitas, los mensajes llegan.
No entiendo porqué no tiene tantos amigos, sólo 267.-Es que sólo tiene a personas que conoce y que la conocen. Me aceptó porque la seguía en youtube y se lo pedí. Eso fue un año antes de audicionar para la banda, así que tal vez no sepa que soy yo.
-Joel ¿por qué tanto empeño con esa tal "Delia"? Es sospechoso, loco.
-Ok ok. Es que ella es mi prima. Pero no sabe. No me conoce. Es por problemas familiares que nunca nos conocimos.- el pobre mexicano ya estaba triste así que Erick lo abrazó para animarlo.
-¿Quieres hablar de ello hermano?- se sentó y Joel le siguió.
-Bueno... Todo comenzó por culpa de mi abuelo. Él es de León y hace tiempo que falleció.
Yo soy descendiente de su hijo legítimo. Pero Delia es descendiente de... La hija ilegitima de mi abuelo.- Joel estaba muy triste, parecía que le dolía hablar de ello pero continuó.
-El tuvo dos familias, y Delia pertenece a la familia de bastardos- al ver la reacción de Erick, se corrigió.
-No no no, sin ofender. Es que así se les llama a los hijos fuera del matrimonio. Bueno, pues mi familia no quiere a esos "hermanos" que tienen, y aunque varios de nosotros hemos podido conocer a algunos de nuestros primos, no nos dejan hablarles.
Mis padres si me han dejado saber más de lo que debería, y me han dejado ver a mis primos y tíos de lejos. No se atreven a hablarle a su hermana porque temen que ella los odie.
Delia es una gran chica y quiero que le hables para conocerla mejor, yo tengo prohibido hablarle.
ESTÁS LEYENDO
~•♥Conociéndonos•♥~
RomanceConocerlo a "él" era el deseo de "ella". Conocerla a "ella" era el deseo de "él". Pero cuando "ellos" se conocieron, dejaron de ser "ellos" para ser "los otros". Este libro cuenta la experiencia de Delia, una adolescente astuta que se las arregla pa...