Six

387 21 12
                                    

¡hao bonnietos!

¿Adivinen quien sigue viva? Pues... Muchas personas XD

en fin, quiero hacer mas capítulos de esta historia, ya que.... A muchos les gusta ¿cierto?
En fin, habrá más shipps, claramente algunos de mis favoritos ^w^ espero les guste y.. Bueno los dejo leer esta linda pareja :3

><<>><<>><<>><
ah si.. olvidaba decir, que también es para celebrar(? Las 1,58 K de leídas! ヾ(≧▽≦*) <-- ahora son 1,9k XD que lento escribo)
Ahora si, comencemos XD

><<>><<>><<>><

「Springle」


En un vecindario cercano a la academia HS, se encontraba cierto chico saliendo de una casa algo pequeña.

- Gracias señora, y tenga linda tarde - dijo alegre el chico cerrando la puerta de aquel lugar.

Se colocó la capucha de su sudadera para luego comenzar a caminar a la vez que metía las manos a su tan amada sudadera. Estaba algo emocionado puesto que hoy tenia el resto del día libre, por lo que sin duda iría con su pequeña Meg.

Se dirigió hacia la academia mientras cantaba un poco. Al llegar se adentro yendo hacia un salón en especifico tocando la puerta antes de pasar.

- Hola mis gemelas favoritas - murmuro al entrar al aula con una sincera sonrisa. 

- Hola Spring, he de suponer que vienes por ciertos dulces - dijo Mai dirigiendo una mirada algo rápidamente a su hermana quien sonrío leve yendo por su mochila.

- Claro, ¿de que sabores traen?

- Tenemos uno especial para tu dama! - respondió la gemela de cabello corto sacando dos cajas de aquellos ya tan famosos dulces dándoselos al mayor.

- Gracias chicas, ¿cuando sera?

- oh no sera nada, considéralo un obsequio por, ya sabes, ayudarnos a reparar aquello.

- ¿estan seguras? - el chico las miro enarcando una ceja.

- Por supuesto, ademas, no es tan difícil conseguirlos como parece. 

- Espero los disfrutes con Meg, y espero a ella le guste la fresa. - susurro lo ultimo la chica mientras recogía su cabello en una coleta.

- Bien.. Gracias, en serio - el chico se despidió con un ademan saliendo de ahí para acto seguido ir al lugar de ensayo de los Toys, al llegar entro en silencio evitando interrumpir la practica yendo a sentarse en algún lugar donde la albina no lo viera.

- Bien Toys, eso es todo por hoy. - menciono la chica dejando el micrófono en su respectivo lugar.

- Uff.. Esa fue una gran practica - menciono el peliturquesa colocando la guitarra en su estuche. 

El mayor no pudo evitar reír un poco llamando al fin la atención de los tres menores. - Hola chicos - dijo al fin levantándose de su lugar 

- Hola spring - dijeron al unisono la rubia y el ojiverde sonriendo, Meg saludo con un ademan mientras terminaba de acomodar lo poco que habían dejado fuera de lugar.

- Debo irme. Nos vemos después chicas, adiós Spring - el chico se fue algo apresurado, no quería llegar tan tarde a sus practicas con el pelimorado

- Yo.. igual me voy. - la rubia se despidió de ambos yendo hacia la puerta - hasta mañana 

- ¿por que no me dijiste que vendrias ? - cuestiono la chica en cuanto Joy se fue. El mayor río nervioso acercándose a ella.

- No queria interrumpirlos. Ademas, como dijo Bon, fue una buena practica, no podía detener eso.  Y bueno, tengo el día libre así que.. ¿quieres ir conmigo a algun lugar? - la menor asintió tomando su mochila. 

- ¿traes a Bestia? - susurro al no notar a la amada mascota del chico

- Esta en casa, tenia que ir a hacer un trabajo antes. no podía acompañarme 

- Esta bien.

****

Luego de un rato caminando llegaron a un lago, ambos se sentaron en la orilla de este. 

- Por cierto, te traje esto - dijo el mayor al recordar los dulces dandole a la chica una caja de pockys sabor Tsubu Tsubu Strawberry. Esta sonrío agarrando la caja. 

- Gracias Spring. 

- No agradezcas, se que a mi pequeña le gustan esos dulces. 

La chica rio un poco ante de ser interrumpida por Spring quien la había besado logrando sonrojar a Meg por la repentina acción. 

Pasaron el resto de la tarde en aquel lugar, comiendo los dulces entre algunos que otra platica y uno que otro beso que el mayor le robaba a la chica.



********

Corto, lo se.. 

pero no se me ocurrió nada mas que escribir XD

Iba a publicarlo en mi cumple pero...Tampoco es como si hubiera tenido muchas ganas, desde antes de eso hasta ahora no he estado de buenos ánimos, pero.. aun así trato de actualizar otras historias

bueno.. bye bye!

&gt; POCKYS DAY #FNAFHS &lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora