instituto.

1.7K 68 13
                                    

Pov Tn

A la noche siguiente me levanté y vi un uniforme y apareció reiji y me dijo.

Reiji: prepárate irás a la escuela ya se lo comunique a tus hermanos.

Yo asentí y se fue.
Me vestí y baje ya estaban todos y fuimos a la limusina.

Al llegar toda las chicas se lanzaron a por mi hermano y mientras nosotras los chicos.

Chico1: Tn dame un hijo!!!!!

Chico2: Lissandra canta y dame un hijo!!!
Chico3: Nathalie bella durmiente!!!!!

Éramos las más conocidas del mundo mundial claro soy la heredera y tendré que cuidar transilvania.

Fuimos a clases cuando terminamos fuimos a la mansión en la limusina sonó mi movil y conteste.
(Esto es rumano porque transilvania está en el centro de Rumanía)

Tn:Da?(si?)
Sirviente: doamna Abader va trebuie se as sic va parinti vostri o murit.
(Señorita abader le tengo que decir que sus padres murieron)

Al saber esa noticia colge y sentí mi ojos húmedos y mi hermano,pregunto.

Andrew: que pasó?
Lissandra: hermana?
Nathalie: Tn?
Kanato: Tn-sama?
Ayato: Tn?
Laito: perrita?
Tn:hablaremos en la mansión.

Entramos me fui a mi habitación y me cambié con un vestido negro zapatos morados y mayas azules y baje.Me encontré a todos en el living y dije.

Tn: chicas en la limusina me comunicaron que nuestros padres murieron eso significa que solo nos quedaremos una semana...

Lissandra: que?
Nathalie:no....
Andrew:porque.....

Laito: así que las perritas se tendrán que ir en una semana?

Tn: exactamente.

Andra: woa que drama bueno nos vemos mañana y vosotras decidiremos quien morderá a Tn y antes de un día si no lo decidire yo.

Shu

Reiji

Ayato

Kanato

Laito

Subaru

Quien morderá a Lissandra.

Shu

Reiji

Ayato

Kanato

Laito

Subaru

A Nathalie.

Shu

Reiji

Ayato

Kanato

Laito

Subaru

La reina de transilvania  (Diavolik lovers y tu) {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora