Pov Tn
Después de decir eso me fui a mi habitación me bañé me sequé me puse mi ropa interior (sepsi 7w7) me puse el vestido que llevo katty Perry en la canción wide a wake y la capa y unos tacones largos ( como los de rosa en corazón de melón pero estos son negros XD) y de pronto sentí como me quitaban la capa y me decían.
XXXXX:me gustaría probarte perrita...
(Escritora: ya me lo imajine)Laito empero a morder el cuello de Tn y ella arquea y después el término y dijo.
Laito:ahora eres mía perrita....
Pov Lissandra
Necesitaba ayuda de reiji para encontrar el libro de hechizos de Tn ese libro nos ayudará mucho. Fui a su laboratorio y toque la puerta y me dijo que pase...Pero no había nadie.
Lissandra: hola! reiji?
De pronto sentí como 2 agujas se clavaban en mi cuello y era reiji cuando terminó me susurro.
Reiji:eres mía ahora....
Se aclaró la Garganta y me dijo
Reiji: que necesita?
Lissandra:Ayuda....
Pov Nathalie
Estaba durmiendo (ya me lo temía XD)
Y de pronto sentí ha alguien rodeando mi cintura y mordiendo mi cuello.XXX:ya no seras de nadie....
Nathalie:shu?
-----------------------------------------------------------------
Extra:Andra:bueno esto a sido todo y ahora estoy en una parte con los tres clanes kino y una cacerola en la mano y ahora cantaran, Subaru y kanato!
Subaru y kanato: pluma pluma gay pluma pluma pluma gay!!!!
Todos se ríen menos la escritora que cojio su cacerola y les hace lo siguiente a los demas:
Shu le rompió el mp3
Reiji le rompió sus queridas vajillas
Ayato le dio en la cabeza y ayato se desmayó.
Laito le quite sus revistas porno y le si en la cabeza.
Kanato le di un beso.
Subaru le di un beso.
Riku le quite sus libros.
Kou perdió 432 fans.
Yuma sus semillas.
Azusa un beso porque no se rio.
Llamé a las fans de Carla para que lo violasen.
Shin se quedó sin mi salseo y le di en la cabeza.
Kino le rompi su celular y lo desmayé.
Andra:espero que les allá gustado voten y siguanme y comenten si quieres que laito te viole.
ESTÁS LEYENDO
La reina de transilvania (Diavolik lovers y tu) {Cancelada}
FanficHola! Bienvenid@ a este libro que escribí hace tres años, espero que disfrutes de las cosas que hay aquí dentro, gracias :). -Diabolik Lovers NO me pertenece. 🖤Está PROHIBIDO cualquier copia, plagio, etc de la HISTORIA.