Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
2. The Resident, tampoco me pertenece si no a su respectivo director, creador, etc. :v
3. Situaciones algo desagradables.
4. Personalidades y mentalidades ligeramente trastornadas.
--.--
Rick caminaba rápidamente por las calles de Brooklyn, agradecía enormemente que el ambiente estuviera cálido y que ya casi llegara a su destino, había pasado todo el día de edificio en edificio, ya que, o el departamento en definitiva no le gustaba o había una falla, hizo un mohín cuando se detuvo en la entrada de un imponente edificio, mordió ligeramente sus labios viendo bien el diario entre sus manos, preguntándose si era la dirección correcta, pestañeo un par de veces al ver que sí lo era y algo inseguro entro al edificio.
-¿Hola?- preguntó ligeramente impresionado por el gran espacio que tenía la recepción, sin embargo, no había nadie para recibirlo, así que decidido, se fue directamente al antiguo a sensor para subir al piso donde estaba la habitación que se le era ofrecida, una vez llego, después de salir del ascensor, miro curioso a su alrededor, viendo la puerta de la habitación que tenía que ver, ligeramente abierta, con paso curioso avanzo hasta entrar- ¿Hola?- volvió a preguntar, escuchando el sonido de una cierra eléctrica, camino por él lugar hasta llegar al punto de dónde provenía él sonido, encontrándose con un hombre cortando unos palos de madera- ¡Hola!- exclama llamando la atención del desconocido- busco al arrendatario de este lugar- le dijo con una sonrisa.
El hombre delante de Rick se veía ligeramente más maduro que el castaño, tenía la barba corta y los cabellos algo largos de color negro con ligeras canas, su mirada marronácea se pasea por la figura del menor.
-Hola soy Negan, el arrendatario- una sonrisa de medio lado se posa en los labios del morocho, Rick hace una ligera mueca de impresión.
- Rick Grimes- responde observando el lugar- vengo por el anuncio de que se arrienda un departamento.
-Pues... aún no está listo, pero lo tienes aquí en frente- le responde el morocho con una sonrisa.
-Oh, valla- mira la gran habitación- viendo el lugar, lamento haberlo molestado, pero mi presupuesto no alcanza- explico con la sonrisa ligeramente nerviosa, dándose la media vuelta para irse.
-Son 380- dijo Negan, deteniendo el paso del menor- la renta.
-¿Euros?- pregunta el castaño.
-Dólares- le responde el morocho, riendo ligeramente, Rick abre un poco la boca.
-¿No estas bromeando?- murmura con una sonrisa y Negan ríe otro poco, moviendo su cabeza en una clara negación.- ¿Habrá un bar nocturno abajo, verdad?
-Nope, de hecho hay cosas que tienes que saber- le dijo acercándose a el- habrá ruido a causa de la remodelación que hago, también- hace una mueca mientras invita a Rick a un ligero paseo por el lugar- pasa la línea cuatro por arriba, por ahora hay un ligero problema de luz, la conexión con los celulares no es buena y la cuenta de la luz sube en invierno, a causa del calentamiento- termina de explicar Negan, viendo fijamente al castaño.
-De hecho- responde Rick con una sonrisa- nada de eso me molesta, soy policía, así que cuando toco la almohada, pues duermo profundo, ya sabes aprovecho de descansar, por lo que estoy acostumbrado a los ruidos- le sonríe ligeramente acercándose a el- el resto tampoco es problema- Grimes veía encantando todo el departamento, realmente sorprendido por lo amplio que era.
ESTÁS LEYENDO
Malsana obsesión [Negan x Rick Grimes][The Walking Dead][Au]
RomanceBasada ligeramente en la película en la que Jeffrey Dean Morgan participa, The Resident. Rick Grimes ha decidido que es hora de hacer un gran cambio en su vida, llevando la tramitación de un divorcio en su espalda, decide arrendar un departamento, l...