Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
2. The Resident, tampoco me pertenece si no a su respectivo director, creador, etc. :v
3. Situaciones algo desagradables.
4. Personalidades y mentalidades ligeramente trastornadas.
5. Este tipo de narración --Negick-- son recuerdos
6. Situaciones con contendió sexual (sexo en su defecto)
-.-.- #MorochoZenzualom (walkingdead590) -.-.-.-
Negan miraba el cuerpo de Rick delante de si, el menor dormía plácidamente en la cama de su departamento, hace unos cuantos días habían llegado de Atlanta, sin Carl, puesto que hasta que la custodia no sea definitiva, no podían sacar al menor del estado en el que se encontraba, sin embargo, ambos habían optado por comunicarse con el menor de los Grimes a través de video llamadas.
Ahora estaban los dos, solos, pero Negan estaba molesto, porque Rick como policía le preocupaba, no quería que una noche no volviera por algún accidente, pero era obvio que no podía decirle, ni reprocharle nada a Grimes, no por ahora, pero por lo menos cenaba juntos y Negan sabía que era maldito y ruin, pero seguía utilizando tranquilizante en las comidas para hacer dormir a Rick, y se solía ver al espejo después de hacer el acto, reprochándose, jurándose en vano, que no volviera a hacerlo o que mínimo, intentaría hacerlo lo menos posible, y realmente lo intentaba, pero deseaba permanecer al lado de Rick en todo momento, eso incluía que el castaño no pisara paso lejos de la habitación.
-Rick...- susurro al aire, era una bestia, lo sabía, alguien que se guiaba por los instintos, cada noche desnudaba el dormitado cuerpo de Rick, para poder apreciarlo y tocarlo, sintiendo, como siempre, la calidez y suavidad de la piel contraria- ¿Por qué aun no te has entregado a mí?- pregunta posando sus labios sobre el pecho de menor- ¿Esa perra sigue en tu corazón?- su lengua saborea la piel expuesta, específicamente la zona donde el corazón estaba resguardado- ¿Tendré que matarla para que dejes de pensar en ella?, ¿Quieres verme hacer eso?- su mirada marrón se oscurece ligeramente y aprieta la mandíbula, se supone que iba a ser paciente, que tenía que enamorar poco a poco a Grimes y finalmente exigir el lugar que por derecho autoproclamado, le pertenecía, gruñe por lo bajo, separándose del cuerpo del menor, para comenzar a vestirlo.
Una vez terminado, a paso lento se acerca al baño, el cepillo de dientes de Rick estaba ahí, así como sus cosas de aseo personal, gimió por lo bajo tomando el cepillo y acercándolo a su nariz, disfrutando el aroma que este desprendía, con una pequeña sonrisa, toma la pasta dental y le hecha a la cerdas del pequeño objeto, para comenzar a lavar su boca, muerde un poco sus labios, extasiado por el hecho de que el cepillo era de Rick, pasaron minutos donde vio al menor removerse, por lo que limpio rápidamente su boca, dejando todo tal cual estaba antes de que el llegara, con cuidado se acerca al castaño y le da un pequeño beso en los labios, para después salir de la habitación, ocultándose en la pared por la que había entrado, fue mucho por esa noche.
.
Rick gruño y Abraham rie por lo bajo, ambos paseaban por la ciudad, viendo si algo pasaba o si los llamaban, pero ese día, había sido particularmente aburrido y tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Malsana obsesión [Negan x Rick Grimes][The Walking Dead][Au]
RomanceBasada ligeramente en la película en la que Jeffrey Dean Morgan participa, The Resident. Rick Grimes ha decidido que es hora de hacer un gran cambio en su vida, llevando la tramitación de un divorcio en su espalda, decide arrendar un departamento, l...