Pena

1.9K 160 49
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

2. The Resident, tampoco me pertenece si no a su respectivo director, creador, etc. :v

3. Situaciones algo desagradables.

4. Personalidades y mentalidades ligeramente trastornadas.

5. Muerte de un personaje.

---- #NeganMachoAlfa (@TheKiller_Dixon) ----


Pena, eso era lo que sentía Rick en este momento por Lori, la castaña estaba postrada en la cama, con la cara y brazos llenos de magulladuras y moretones, Grimes suspira, preguntándose internamente que fue lo que paso, o el hecho de Lori haya sido encontrada en el herida, abandonada, le asusto ligeramente. Negan posa suavemente su mano en el hombro del menor, mientras que con la otra le ofrecía un café.

-Ten – le da el líquido, abrazándole segundos después, ambos viendo el cuerpo de la mujer tras la gran ventana trasparente.

-¿Familiares de la Señora Grimes? –Rick mira a Denise, la doctora a cargo de la condición de Lori, Negan la mira matadoramente, logrando que la rubia mujer muestre un ligero nerviosismo – ¿No... lo son? – pregunta con timidez.

-Rick Grimes, su ex esposo – murmura el castaño, Negan en ningún momento se apartó de él, muy por el contrario, apreso de manera más notoria a Rick – él es Negan, mi pareja – Denise asiente, con una suave sonrisa, comprendiendo la actitud del morocho y anotando todo en una libreta – ¿Qué fue lo que exactamente paso?, cuando llegue aquí me dijeron que la encontraron sola... que alguien llamo anónimamente – el castaño mira directamente a Lori, Negan seguía teniendo su mirada fija en Denise.

-La encontraron a los pies de la escalera de un puente, muy cercano aquí, con varias laceraciones – le responde la rubia, ajustándose los lentes – tiene una contusión cerebral – termina de explicar – cuando despierte su reposo deber ser absoluto.

-¿Y cuándo seria eso? – ahora es Negan quien pregunta, intentando no demostrar interés, sino más bien, que su pregunta salga como algo por demás banal.

-Pues, mañana en la mañana, o a más tardar mañana en la tarde... debería hacerlo – ambos hombres asienten, la rubia finalmente decidió retirarse del lugar.

-¿Qué diablos le abra pasado? – pregunta Rick mirando a un punto inexistente.

-No lo sé amor – Negan esconde su rostro en el cuello del menor.

-Sigo sin entender que hacia aquí, sola y sin Shane – Negan se tensa visiblemente al escuchar ese nombre.

-Lori es un puto diablo, algo habrá querido hacer Rick – responde el morocho, sus ojos pierden brillo mientras mira perdidamente a la castaña.

-Mañana vendremos a verla, no creo que despierte en unas horas – Rick toma otro sorbo del café – iré a llamar a Glenn, preguntar cómo esta Carl, mañana les contare sobre Lori – Negan asiente – si quieres puedes esperar en el coche.

-Iré... solo deja ir al baño unos minutos – el castaño asiente mientras comienza a caminar por el pasillo, Negan espera a que el cuerpo del menor desaparezca para acercarse a la puerta de la habitación de Lori, a paso lento entra y se acerca para mirar mejor el pequeño cuerpo descansar, mira alrededor de la habitación, directamente a las esquinas, notando que no había ninguna cámara, por lo que busca en sus bolsillo la pequeña navaja, iba a sacarla cuando escucha la puerta abrirse de manera lenta, suspiro y miro tranquilamente a sus espaldas – ¿Doctora? – pregunta con voz calmada, intentando encubrir el ligero nerviosismo que le entro al casi ser descubierto.

Malsana obsesión [Negan x Rick Grimes][The Walking Dead][Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora