Siempre creí que irme de mi casa sería hermoso, ya que tendría m6as privacidad, que podria invitar a mis amigos, peroo a mi ya no se me hacía, nada divertido vivir sola.
*me mude hace 1 semana, estaba entre un depto y una casa mas grande pero mucho mas cara y lamentablemente elegi la casa, me mude ya que no podia seguir viviendo con mis padres, pero esta casa ya empezaba a dsigustarme*
Hoy como todos los dias, me iria a trabajar desde las 2:30 a las 9:00 Pm, y anque fuese algo raro y difícil de creer, y casi todos los días que Volvía del trabajo, encontraba un juguete de al parecer de un niño dentro de mi habitación, en el living. Muchas veces era peor, como lo que me encontre hoy. No entendía nada, la verdad era algo muy raro de que suceda, hoy vendría un cura, para ver de que se podía llegar a tratar, tenía un poco de miedo, se que, cuando hacen exorcismos o ese tipo de cosas, no pasa nada bueno, ademas me asustaba un poco el hecho de hablar con espíritus o cosas así.
Estaba volviendo del trabajo, al llegar, solo tenía que esperar a que llegara Marcos (el cura), él me habia explicado que intente no tocar nada de lo que viera fuera de lugar, tenia miedo así que no entre a mi habitación, por suerte tenia mi ropa en el living. Aunque no se como llego ahí, no le preste mucha atención. Estaba por agarrar mi ropa y vi que había una carta pegada en el televisor, la iba a a agarrar cuando justo golpean la puerta
-hola padre marcos!, gracias por venir- lo saludé y me corri para que pasara.
-buenos dias, bien por donde quiere que empezemos?-
-yo empezaría por el living-le conte lo que habia encontrado y nos dispusimos a leer la carta.
-señorita usted a jugado algun tipo de juego diabólico?
-no, porque?- el padre se me quedo mirando serio y comenzó a leer la carta.Como tu ya has empezado el juego, yo te dire las siguientes reglas que debes de seguir:
1-si, llegas a verlo no escapes
2-cuando hables con xx solo haz preguntas
3-no grites si se acerca
Y la ultima pero la mas importante:
NO TOQUES SUS COSAS 🎈Espero que no hallas roto ninguna regla, no querría que nada malo te pase ni a ti ni al padre.
F.g.Lo mire confundida y no entendía como Xx sabía que el padre marcos vendría a mi casa.
-le contaste a alguien que vendría?
-Nn.. No, de todo lo que paso aquí solo lo comente con usted.
-necesitamos adivinar quien o que es F.g.
-vayamos a la comisaria preguntemos por los nombres con esas siglas y si el domicilio coincide con este, seguro es ese.
-si, antes de avanzar necesitamos saber algo mas sobre todo esto.Fuimos a la comisaría y encontramos una tal "Fiorella Gonzáles " tenía 5 años cuando la encontraron asesinada en su cuarto, fue el año pasado?, luego sus padres se mudaron a New York.
Volvimos a la casa y encontramos otra nota, esta vez en el sillon, estaba escrita con fibra naranja y una letra un poco dificil de entender.Haces muy bien en investigar sobre mi y mi familia, lástima que ya rompiste una de mis reglas pequeña ingenua
"NO TOQUES SUS COSAS "
Recuerdas cuando sacaste todos mis juguetes?, cuando tiraste mi ropa?.
Sigue avanzando te estoy esperando.
F.g.La verdad que ya dudaba en seguir adelante, pero como marcos insistió, fuimos hacia mi habitación.
Abrimos la puerta, para llevarnos la sorpresa de nuestras vidas, estaba la cama echa un desastre, había juguetes por todos lados, desde la puerta hasta debajo de la cama había un camino de sangre, fresca por lo que vi, en el armario no estaba mi ropa sino pequeños vestidos, remeras y pantalones.-hasta que al fin llegan!!- con el padre nos miramos, al no entender quien o que hablo ni de dónde.
-donde estas?- en ese instante recorde la segunda regla "cuando hables con xx solo haz preguntas."-adonde estas!?- pregunte esta vez mas alterada.
-donde siempre- pudimos notar que la voz era de una niña pequeña.
-fiorella? Fiorella gonzales, no?-el padre me miro y tomó una cruz y agua bendita, que traia en su maletín.-no estoy muerta, ni nada; baja eso ya!!- grito esta vez un poco mas enojada y saliendo de debajo de la cama.
La verdad que la niña era bastante linda, tenia ojos obscuros, pelo negro con bucles, unos aritos, pero sus dientes eran grandes para su edad y tenia sangre en las manos, la cara y la ropa salpicada.
El padre levanto la cruz y la niña lo miro desafiante.
-te ordeno que te presentes- grito el padre, luego dijo unas palabras que no entendi.Yo me quede mirando fijo a la niña y ella se acerco a mi, fue cuando recorde la tercera regla "no grites si se acerca"- que quieres?- Una lagrima rodo por mi mejilla al notar que aquella niña tenia una especie de cuchillo en su mano, el padre se puso delante mio y la salpicó con agua bendita, logrando que se pusiera a gritar en, ¿latín?
No podíamos alejarnos, por las muy fastidiosas reglas
Regla 1- si llegas a verlo no escapes!.
-que quieres? -pregunté muy asustada, mire pero ya no estaba en el piso, en ese momento sentí un pinchazo y comenzaron a pesarme los párpados.Desperté atada a una silla, en una habitación blanca, tenia una cinta en la boca y cortadas por todo el cuerpo.
Vi que una puerta comenzó a abrirse y entró la niña esta vez mas manchada de sangre, la luz se corto, lágrimas comenzaban a rodar por mis mejillas, luego de un rato oí un susurro, de mi lado izquierdo y sentí que pasaban un cuchillo por mi brazo en forma de cruz, luego fue hacia mi muñeca y corto de costado, para avanzar hacía y mano e insertar el cuchillo haciendo que traspasara esta.-recién empezamos, vamos no me digas que no es divertido!.
-que quieres?- pregunte con poca fuerza
-solo quiero divertirme.La luz volvio y pude notar que la niña estaba sonriendo, pero no era una sonrisa comun, tenia cortados los costados de la boca.
-ee.. Estas bi- no pude terminar de hablar porque senti que una cuchilla atravesó mi estomago, pero no había sido ella, la tenia enfrente mio, había alguien mas? A dónde estaba marcos?
No pude decir nada, antes de desvanecerme por completo.*narra la policia*
Nos informaron que hace una semana y media desapareció una chica de 19 años, fue encontrada en una habitación escondida debajo de la casa, estaba atada a una silla, con cuchillos atravesados por prácticamente todo el cuerpo, cortadas en forma de cruz y varias frases escritas en las paredes, al parecer en latín. Mas no pudimos averiguar, aunque también desapareció un cura párroco llamado Marcos Inchausti, estamos sospechando que tiene algo que ver con la muerte de Ana pero, nunca mas nada se supo de el.
ESTÁS LEYENDO
historias cortas de "terror"
De Todopequeñas, historias de terror..."turbias" "sangrientas"