—Por favor siéntese Srita.Jones—Hice caso a su orden tratando de mover las esposas y que dejaran de lastimarme—Debería sentirse con suerte de no tener que asistir a juicio,entre su padre y el juez llegaron a un acuerdo,pero primero debo hacerle un par de preguntas,¿Esta usted de acuerdo?—Asentí.
—¿Por que destrozo el auto del Sr.Hollden?
—Eramos novios, o eso creía yo señor, y el día que cumplimos 4meses me envió un mensaje diciéndome eso, y que era una maldita porque lo hice perder 200 dolares, la apuesta era que el tenia que acostarse conmigo pero yo no soy capaz de tener ese tipo de intimidad a los 4 meses, y siempre le dije que no. ¿Que clase de persona juega con los sentimientos de los demás asi? Se que lo que hice esta mal, que habían otras maneras, pero lo que hice lo hará pensarlo dos veces antes de apostar con el corazón de otra, nadie debería pasar por eso señor. —La mirada del policía me tenia nerviosa, anoto unas cosas en su libreta y habló.
—Te arrepientes de haberlo hecho?—Reí
—No, por lo que ya le explique. Pero si soy consiente que habían otras formas y que fue un comportamiento muy infantil, prometo que no se repetirá. —
—Supongo que entiendes que tenemos que castigarte de alguna manera,como ya te dije, no iras a prisión y por ser menor tienes derecho a elegir entre hacer servicio comunitario o pagar fianza, pero es bastante elevada debido al precio del auto.—
Anteriormente ya había hecho servicio comunitario, limpiando algunas autopistas, ya que en mi colegio, en tercer año, es obligatorio, así que supongo que será igual de sencillo.
—Haré servicio comunitario—
—Debes cumplir 200 horas en el Orfanato Hope's Promise. —Asentí—Mañana te buscara una patrulla,el oficial te llevara y te explicara todo, después quedas por tu cuenta, cada día deben firmarte la planilla que confirma tu asistencia.Ya puedes irte con tus padres. —Me quito las esposas y me dejo salir.
—Lo siento—Fue lo único que pude decir al ver a mi padre, ni siquiera me miró, solo comenzó a salir de la estación.
Al fondo pude ver a mis compañeros de celda, el chico estaba abrazado a su esposa, ambos lloraban, mientras que la chica peleaba con un policía, me miro y sonrió,van a estar bien.
El camino a la casa fue silencioso, trate de poner una estación de radio, y recibí un manotazo de parte de mi padre, por la manera en que apreta el volante entendí lo molesto que está. No me atreví a decir algo, y si lo conozco lo suficiente,esta esperando que lleguemos para gritarme todo lo que esta pensando.
Me baje y espere que abriera la puerta, camine a la cocina y me servi un vaso de agua,volví a la sala y lo encontré sentado, con las manos masajeandose la cien, me miro y me senté junto a el.
—¡¿En que estabas pensando!?—Gritó
—Me utilizo, solo quería demostrarle que no puede jugar así con quien le de la gana, que habrá consecuencias, era un juego para el papá.
—Debes madurar, pensar en las consecuencias, pudiste ir presa, no sabes lo que me costó convencerlos—Mis ojos se llenaron de lágrimas, el suspiró y me rodeo con sus brazos—Eres mi chiquita, y odio que te lastimen, pero piensa antes de actuar.
—Perdón papá, no se repetirá. —Me dio un beso en la frente
—La próxima vez avísame, yo me encargo de lastimarlo como se lo merece—Reí mientras me dirigía a mi habitación
Me cambié y me puse algo cómodo, enseguida sonó mi teléfono,lo busque entre las sabanas y atendí.
—Por favor dime que no estas presa, el color naranja te queda horrible—
—No, gigi, estoy bien.
–Qué pasó?
—Se dieron cuenta de que fui yo, ahora debo cumplir trabajo comunitario en un orfanato de aquí cerca.
—Te dije que era mala idea, Randi. Pero tu insistes.
—Odio ese apodo—Colgué.
Ahora el otro problema, la escuela, aqui los chismes corren rápido por lo que me tocara ser el centro de los murmullos en la cafetería, de las miradas no tan disimuladas y de alguna que otra broma, no es que me moleste, es solo que resulta incómodo comer si todos hablan de ti.
Aunque no haya pasado horas llorando, lo de J si me lastimo, lo conozco desde hace muchos años y no imagine que fuera así, siempre se mostró simpático y educado, y mientras fuimos novios era atento y cariñoso,ahora entiendo que es buen actor.
Tome los tres peluches que me regaló y los guarde en una caja junto con su carta, nuestras fotos, y la pulsera que me dio en nuestro primer mes, despegue de la pared las entradas del concierto al que fuimos juntos y las metí en la caja, la cerré bien, y la guarde en el armario,quizás pueda llevar los peluches al orfanato.
Mis amigas siempre me advirtieron sobre J. Pero nunca me ha gustado hacer caso, tenía que ver por mi cuenta que clase de persona es, me lleve una gran sorpresa, las apariencias engañan, pensé que lo conocía, que estaba viendo "su parte real", un engaño total.
J tiene una de las mejores calificaciones de la escuela, esta en diferentes comités, y es parte del equipo de fútbol. Pero esta hueco, no tiene corazón, solo piensa en el dinero y en alargar la lista de chicas que pasan por su cama.
Mi teléfono sonó, avisandome sobre un nuevo mensaje.
Justin:
Lo siento, intentaré hablar contigo mañana.J en realidad es justin pero siempre lo ha odiado, y ese mensaje me tomó por sorpresa, supongo que sus padres lo están obligando, o algo por el estilo, porque hace dos dias no le costó nada mandarme a la mierda.
Hablar con él va a ser muy difícil para mi, realmente se había ganado mi cariño, mi confianza, me sentía tan cómoda con el que pensé en darle mi virginidad, me alegra no haberlo hecho.¿Por que yo? ¿Por que jugar conmigo?
No se olviden de dejarme su opinión en los comentario, me ayudarían mucho con su voto.
¡Soy ana!
ESTÁS LEYENDO
¿Proyecto Comunitario?
HumorMiranda Jones, de 18 años, es una chica extrovertida y arriesgada, y a pesar de tener uno de los mejores promedios de su curso suele meterse en problemas. ¿Quien creería que destrozar un auto ajeno, y grafitear propiedad privada va contra la ley? G...