"Es una delincuente"
"Dicen que robaba joyas"
"Maltrata a su hermanito"
"Criminal"
Escuche muchísimas cosas, incluso que había pasado la noche prostituyéndome y debido al dinero de mi papi había podido salir.
Siempre ha sido asi, la gente habla mas de lo que sabe, y lo entiendo, un buen chisme puede hacerte popular , y cuando estás tan hueco, es lo único que te interesa.
Hoy es mi primer día en el orfanato, y estoy un poco nerviosa, no se como serán los niños, si serán cariñosos, o si me odiaran por tener algo que ellos no.
Mi tía Emily—Hermana de mi madre—Me contó que de pequeña fue a un orfanato a donar su ropa y que los niños se le montaron encima para quitarle la caja, estaban vueltos locos, le jalaron el pelo, la empujaron, peleándose por las pocas prendas que llevaba.
Espero que mi experiencia sea totalmente diferente, que logre hacerme amigos de todos los niños y que nadie me lastime.
Primero debo sobrevivir a cálculo.
Suelo sentarme en los asientos del fondo, aquellos que están tan atrás que ni las cucarachas se quieren acercar, pero hoy, mi asiento esta ocupado, una chica de cabello rubio y sus amigas ocupaban toda la fila, me vi obligada a sentarme en los primeros puestos, tratando de ocultar mi rostro durante las dos horas de clase.
—Srita.Jones pense que seguiría en prisión—
—Y yo pensé que a los 40 por fin dejaría de vivir con su madre, creo que ambos nos equivocamos—Escuche como toda la clase reía,me miro mal y continuo con la clase.
Como en toda preparatoria siempre hay un profesor que quiere quedar bien siendo un imbecil, ese el Sr.Jones, mi profesor de cálculo, se los presento.
Al fin en mi casa, me cambie la sudadera por una camisa fresca de color azul marino, peine un poco mi cabello, tome dinero y mi celular, lo puse todo en un bolso y baje a la sala a esperar a la patrulla.
—A donde vas mimi?—Sus ojitos azules me mirando desde abajo, me incline y lo cargué.
El dueño de esos preciosos ojos azules es , mi hermano de 3 añitos,siempre lo he cuidado como mi tesoro, y mientras mama y papá trabajan, siempre lo he cuidado yo, nunca quise que lo dejaran a cargo de una niñera, es mi bebé.
—Me porte mal y ahora tengo que cumplir mi castigo, pero llegare pronto,mamá se va a quedar contigo. —Lo deje en el piso, y lo vi jugar hasta que escuche la corneta de la patrulla,me despedí de mamá y salí.
El lugar esta bien cuidado, te recibía con un jardín de flores variadas,un pasillo de piedras te llevaba hasta la entrada principal, donde había una especie de recepción y una sala de estar, al fondo había una puerta de cristal que daba a un amplio jardín, a cada lado habían muchas habitaciones, y una escalera de caracol te llevaba a muchas habitaciones mas.
Me explicaron que habian niños de diferentes edades, desde recien nacidos hasta 12/13 años, y que en estos momentos tenias dos adolescentes uno de 16 y otro de 18.Me dijeron que iba a trabajar con todos pero que hoy me dedicaría a conocerlos a hablar con ellos y a tratar de que se abrieran conmigo.
Me llevaron hasta el jardín trasero, camine entre los niños, algunos me ignoraban y otros trataban de acercarse a mi.
—Hola, ¿como te llamas? —Me acerque a una niña de aproximadamente 4años,me miro y sonrió.
—Hayley, y tu? —
—Miranda, que lindo nombre tienes. Y que te gusta hacer? —
—Jugar con mis muñecas me gusta, y bailar, me encanta bailar—Hizo una vuelta de bailarina—Te gusta bailar?
—No soy muy buena, la verdad.
Todos eran muy simpáticos, conocí a Jason, a Elena, a Christian, a Jules, a Margaret y a un bebe del cual no se su nombre.Jugue un rato con todos, bailamos, y corrimos, hasta que me indicaron que debía conocer a los mayores.
Me llevaron hasta una puerta grande de madera, al entrar, se dividía en dos camas, dos armarios y una mesa central, con una silla a cada lado.
Dos chicos se encontraban ahi, ambos castaños, uno tenia los ojos mas hermosos que he visto, verdes muy claro, con motas marrones y ligeros toques de amarillo, me quede embobada, el otro por el contrario tenia los ojos casi negros, pero una hermosa sonrisa, adornada de adorables hoyuelos.
Al igual que los demás niños, su ropa estaba sucia y rasgada, el de ojos claros, fumaba un cigarrillo concentrado en la historia de su compañero.
—Chicos, ella es Miranda, pasara unos días con nosotros, presentense.—La coordinadora se fue, dejandome sola con ellos.
—Soy West Morgan, y el es mi hermano Jason.—
—¿Quien es el mayor? —
—West, aunque después te darás cuenta de que yo le ganó en madurez—Habló Jason—El solo tiene la cara bonita.
—Tu que haces aquí? Generalmente vienen, dejan ropa o juguetes y se van.—
—Estoy haciendo un proyecto comunitario, es mejor que ir presa.
—No te imaginó haciendo algo malo. ¡Mirate!, pareces un ángel.—Si no tuvieran los ojos diferentes no pueda distinguir quien es quién, hasta en la manera de ser son iguales.
West no hablo mas después de haberse presentado, juntos salimos al jardín, y los vi cargar, lanzar, y hasta jugar a las princesas con los niños.
—Desde hace cuanto estas aquí? —Mire a west.
Totalmente ignorada. Sus ojos ni siquiera se posaron en mi, siguió jugando con una pequeña de ojos achinados,jason al percatarse de la situación, me respondió.
—Es bastante cerrado, solo hablaba conmigo, poco a poco fue dejándose abrir con los niños, lo han lastimado mucho Miranda, no es tu culpa—Asentí—Veras que podrán ser amigos, dale tiempo.
La encargada me pidió ayudarla con los bebés, así que que la seguí a uno de los cuartos de arriba, la habitación tenia aproximadamente 15 cunas, y dos camas individuales, que supongo que añadieron debido a falta de espacio.
—Los padres de todos los que se encuentran aquí murieron? —
—Ponle el pañal—Mandó—Algunos si, otros fueron abandonados, y algunos los dejaron aquí ya que no tenían el dinero suficiente para criarlos, algunos vivían en la calle.Y están los mayores, que eran maltratados y luego fueron abandonados, te recomendaría no preguntar por sus cicatrices. —
A eso se refería Jason, han tenido una vida difícil, supongo que West no quiere confiar en cualquiera para luego ser lastimado.
Le cambie el pañal a otros tres bebés.
Uno de ellos me vómito.
Ahora estoy en sujetador.
—Alexia donde está mi...?—West me miro, sus ojos se deslizaron mi pecho, hasta mi cadera, y volvieron a subir, esta vez, un poco mas verdes
—Por que estas en sujetador?
—Un bebé vomito mi camisa.—Me encogi de hombros.
—Deberías ponerte una camisa, cara bonita, en el estante del fondo puedes tomar una, aquí todo es donado, no esperes nada de marca. —
Asentí.
Su mirada me intimidaba, su manera de caminar, su cuerpo,y la forma en que sus músculos se apretan cuando no sabe que decir, como ahora.
—No me interesa la ropa de marca, pase por tu situación, no creas conocerme solo por saber mi nombre. —Tome una camisa y salí de la habitación.
Conmigo solía pasar eso, vivo en una parte linda de la ciudad, mi padre tiene dinero y ahora podemos darnos ciertos lujos, es cierto, pero no siempre fue así, y siempre he odiado que me subestimen de esa manera.
—No tienes ni idea de mi situación— Lo escuche susurrar.
Espero que puedan apoyarme con un voto, agradeceré mucho que me den su opinión en los comentarios.
!Soy Ana!
ESTÁS LEYENDO
¿Proyecto Comunitario?
MizahMiranda Jones, de 18 años, es una chica extrovertida y arriesgada, y a pesar de tener uno de los mejores promedios de su curso suele meterse en problemas. ¿Quien creería que destrozar un auto ajeno, y grafitear propiedad privada va contra la ley? G...