"Lo mejor que me ha pasado este 2013"
Lo mejor que me ha pasado este 2013, sería empezar siendo un doble de Harry, sin ello no las conocería a ustedes, y tampoco tendría el apoyo constante que me dan, por eso me dan ganas de hacer esto, quizás más cosas y eso me hace feliz, sin esto no conocería a tanta gente linda, me refiero a productores, chicas, chicos, dobles, conocidos, amigos y amigas, que sin esto quizá no tendría y gracias a esto soy capaz de hacer cosas que nunca jamás pensé que haría.
Gracias a esto pude entablar una conversación con la chica que me gusta sin ningún problema, esto me da valor, sin esto nicagando, gracias a esto y ustedes soy lo que soy ahora, y me gusta.
Antes de esto yo era un chico de 14 años que usaba el pelo corto como caballero, era adicto a los juegos de computadora, la mayor parte del tiempo estaba detrás de una pantalla jugando con amigos juegos online y eso me agrada mucho, reía mucho ajabahafabagvaaj, la mayor parte de mis amigos no eran de por donde vivo, sino que son de regiones u otras partes de Santiago, mi pasatiempo favorito era ir a scout con mis amigos y luego de eso ir a andar en skate, Ahora no tengo tiempo para eso porque me la paso saliendo.
En el tema se la atracción de las chicas era normal, no como ahora que es como un caos o qué se yo cabahvajahaddjdd pero es sobre lo normal. La verdad es que nunca he tenido relaciones sexuales, ni pololas, sólo UNA ANDANTE que tuve recién este año, pero que no dio para más.
¿Cómo me convertí en Doble de Harry?
Bueno era un verano cualquiera en el cual se me ocurrió la gran idea de dejarme crecer el pelo, pero yo en fotos de la básica salgo con el pelo liso, cosas raras, que yo. Cuando guagua era crespo y rubio, cosa que en las fotos de la básica no se ve. Sí hay fotos de mí cuando guagua con el pelo crespo y tirado para rubio. Un día cualquiera decidí dejarme crecer el pelo, resultó que mis rulos volvieron a ser vistos, toda la gente me decía, “Yereeeeeee, qué onda tu pelo?” y yo como que “Hola.-. ahbakanakahamha”, al pasar el tiempo me iba entresacando, no cortar, osea, a bajar el volumen de mi pelo, porque la verdad es que parecía afro. Al pasar el tiempo mi pelo me fue gustando cada vez más, era como brillante, suave y cosas raras, yo mismo jugaba con mi pelo. Lo otro fue empezar a usar acondicionador, eso fue muy nuevo para mí, ya que tenía el pelo corto y solamente usaba shampoo.
Después de otro tiempo, por casualidades de la vida una compañera estaba escuchando una canción de One Direction, era “What makes you beautiful”.
Bueno y cachan que mi compañera estaba escuchando esa canción, y la verdad que era bueno el tema, lo que me gustaba era la melodía de la guitarra y bueno en ese tiempo no tenía idea de quiénes eran los OneDi ni nada, la cosa es que me gusto la canción y tampoco sabía que la banda era de 5 chicos, tampoco les diría a mis colegas que escuche está canción y me gusto, ya que eso por alguna razón en mi colegio eso califica como para decirte gay, hueco, fleto, te gustan los hombres. Yo al menos no soy como de esos típicos weones que te critican por escuchar Justin Bieber o One Direction, típico de flaites culiaos que sólo escuchan reggaetón y te insultan por ello. No, yo no soy así.
Luego de eso le dije a mi compañera que me la mandara a mi celular para escucharla, era la única canción que tenía en mi celular de ellos y bueno, no sé cómo NO me di el tiempo para buscar más sobre la banda, más de eso no me acuerdo.
Y bueno luego me dejó crecer el pelo en verano como ya leyeron antes. Otro tiempo más, luego de salir de octavo, seguí teniendo amistad con algunas compañeras, la verdad es que tengo más AMIGAS QUE AMIGOS, bueno un día me junté con mis compañeras y vieron mi pelo largo con rulos.
Mis amigas quedaron impactadas y lo PRIMERO QUE ME dicen que me parezco a un integrante de una banda británica- irlandesa, lo cual era Niall. No, mentira, era Harry, pero casi sjgaakganajavaha y me empiezan a decir cosas como, “Oh, eres igual” y cosas por el estilo.
También empezaron a decir porque no me llevaban a Salvador, mi pregunta era, ¿Qué mierda era Salvador? Les pregunté qué era y me respondieron algo así como “Es una estación de metro donde se junta demasiada gente de distintos gustos de música”, la mayoría era Justin, Matt, Demi, Selena, y por supuesto, ONE DIRECTION. En ese momento yo no tenía idea de nada ni nadie, mi estilo de música siempre ha sido la electrónica, pero su música también era agradable.
También se juntaba gente de distintas orientaciones sexuales, eso ya también era nuevo para mí, nunca, jamás, había hablado con un homosexual o una lesbiana. Mi mundo era diferente, no estaba rodeado de tanta gente de distintos gustos sexuales, pero tampoco lo tomé a mal, me dio igual. Pero a mí siempre me han gustado las mujeres, esto no cambiará.
Entonces me ofrecieron llevarme un día sábado a Salvador. Ese día yo estaba demasiado nervioso y no sabía que hacer, pero en volá quedo la cagada, miles de chicas alrededor mío, porque justo ese día había una junta de un Fan Club de One Direction, que creo que se llama Dare to Dream. Había demasiada gente, yo no sabía cómo reaccionar al respecto. Recuerdo que me pedían mi Facebook, y bueno, no iba a perder la oportunidad de conocer a tanta niña junta. Se los daba a todas, lo único que no daba era mi número.
Ese día fue un caos para mí, porque no cachaba nada y me gusto como fue todo, así que empecé a ir más seguido. Conocí mucha gente con la que me reía más que la cresta, gente muy buena onda, pero no faltaba él o la “mala onda” que tiraba mierda. Pero hasta ahora he sabido vivir con eso. Al pasar el tiempo ya la gente me conocía y me empezaron a llegar propuestas de ser doble de Harry y acepté algunas, pero no se cumplieron, así que seguí sólo.
Quiero decir que agradezco mucho al Fan Club Dare to Dream, que en unas de sus juntas me presentó y me ayudó. Luego de un tiempo, empecé a conocer a la farándula de Salva, era amigos de algunos no más. Recuerdo que en ese tiempo hacia demasiado frío, y yo tampoco estaba tan producido como doble de Harry como ahora. A comparación de antes y ahora, estoy bastante mejor físicamente.
Mi meta hasta ahí era hacerme amigos de todos, hasta de los farándulas. Todo salió bien y conozco algunos, como la Cata (doble de Demi), o la Feña. En ese tiempo, la Cata me ayudó bastante en el tema de hacerme conocido, y se lo agradezco mucho vaahahahajajab. No sé sí vieron la foto que salimos juntos, que ella la subió. También tuve el agrado de conocer a "Las Camilas", que les dicen ahora en salvador, y les tengo mucho cariño, ellas me ayudaron en el tema de orientación en lo que me estaba metiendo, lo bueno y lo malo. Entre otras cosas, recuerdo que siempre me quedaba hasta tarde con ellas ajgbajhajah me cagaba de la risa.
Quiero agregar que en mi opinión, Salvador los días sábado ha sido y seguirá siendo un lugar para enamorarse, tener miles de ap's y weas misticas.
En el transcurso de todo esto, los viajes en micro y metro, siempre me encontraba a niñas que les gustaba el grupo, y les diré que son muy poco disimuladas. Pasó que en la calle me reconocían por parecerme a Harry y era extraño e incómodo, lo único que podía hacer era no mirar a nadie y seguir caminando con la vista hacia el suelo.Era como “Oh, mira, se parece a Harry”, y eran las pocas veces que decían “Mira, el Yere”, y bueno hasta ahora sigue sucediendo todo esto, pero es agradable cuando dicen "MIRA, EL YERE, EL DOBLE DE HARRY". Era bacán sentir que sabían tú nombre, pero mi problema era que yo no me aprendía el nombre de los demás. Aprovechó de decir que tengo memoria de corto plazo, se me olvidan las cosas muy rápido.
Al salir al mall, me siento tan observado, y esto sonará muy sobrado, pero es verdad. No soy yo el que inventa cosas. Bueno, sabiendo ya quiénes eran las “unicornias”, sí, así les dicen ahora, por lo menos yo las detectó desde lejos y es obvio que ellas me miraran por parecerme a un integrante de una banda ya tan famosa que hasta los curados conocen.
y bueno la siguiente parte de esta historia se trata sobre la entrada a clases a mi colegio MIXTO.