Ayer cuando volví del colegio como cada día de la semana de lunes a viernes, llegue a mi casa, deje la mochila en mi cuarto, me fui al baño a lavarme las manos y la cara, luego de eso me fui a la cocina a ver si había algo para comer, y bueno para mi desgracia no había nada, me senté en el sillón a esperar a que llegará mi mama o mi abuela para que cocinaran algo porque estaba muriendo de hambre, en ese rato me lo pase viendo "Rescatando al soldado Ryan" película que estaban dando en el Fox, estaba buena la película, lo malo es que no llegaba nadie para cocinar, es cuando se me ocurre la gran idea de dármelas de chef, el chef Yere, lo primero que vi en la cocina fue un paquete gigante de arroz, y se me ocurrió leer las instrucciones, ya que no se cocinar nada NADA, sólo huevos, pero no habían huevos y tampoco quería comer huevos, entonces ya estaba todo listo, lo que decía detrás del paquete es lo siguiente:
Omitan esta parte de la historia ya que no recuerdo bien lo que decía y vengo a escribir esto después de como 2 meses, ya se imaginaran lo que decía en la parte de atrás del paquete de arroz bueno sigamos con la historia.....
Luego de comprender y darme cuenta que no era nada difícil cocinar arroz. Busque la olla con la cual cocía el arroz mi abuela, la tomé y la puse en cima de la cocina. Me puse a pensar que más debía ponerle al arroz, enseguida se me vino a la mente, zanahorias y ajo.
Después de mi astuto recuerdo de que más llevaba el arroz, me puse a rallar la zanahoria en tiras cortas y el ajo no recuerdo muy bien como lo hice pero creo que en cuadritos chicos.
Tomé una taza y la hundí en el paquete de arroz, saque 2 o 3 tazas de arroz y las eché en la olla, luego onda no recuerdo nada pero le eche agua a la olla, bueno pasemos a la parte en que se me olvida echarle sal y aceite.
Luego de hacer todo el atado con el arroz deje prendida la cocina a fuego lente y me fui al baño a hacer pipí, ya con mi miembro afuera y con la mitad de la carga, descargada, me llega un pensamiento diciendo "¿se le echará sa?, oh se me olvido el aceite." Y bueno rápidamente parto a la cocina a agregarle el aceita y la sal sin saber si debía o no pero son cosas básicas en la comida así que da igual.
Se me anduvo pegando un poco el arroz abajo no se porque pero quedo rico. Ahora, ustedes se preguntaron al principio de la historia. ¿Se le habrá quemado el arroz?. Bueno la respuesta es NO, un poco pero NO.
Luego abrí una lata de salmón o atún, no me acuerdo que era pero onda me quedo rico el arroz. A la hora después llega mi mamá y me dice:
-Yere, ¿cocinaste?
-¿Si?, ya que ustedes no llegaban nunca.
-Pero, ¿Y nosotros?, cocinaste para ti nomás...
Bueno y yo como con la cara así -.-'
BUENO CHIC@S GRACIAS
POR LA ESPERA Y POR SUPUESTO GRACIAS POR LEER.
Recuerden que si tienen alguna duda, inquietud o quisieran sugerir algo para que yo pueda escribir, pueden escribirlo en los comentarios, gracias.
-Yere
Miércoles 25 de junio del 2014, 00:44hrs.