Vaya manera de comer helado yere.... Me digo yo mismo cuando compre la promoción de dos conos de helado por sólo $500 pesos, pero venga ya, quien no compraría dos helados en quinientos pesos, abría que ser un tonto para no aprovechar, al menos yo, ni loco, la gente ya me empezaba a ver raro al verme caminar con un helado en cada mano y bueno pensándolo bien debería estar compartiéndolo con un amigo o amiga o quizá con mi polola o andante pero no..... Yo tomo dos helados sólo y no le convidó a nadie, la gente creerá que estoy loco. ¿Alguna vez te haz preguntado si alguien o alguna persona te ha visto abrir la boca y estirar la lengua para lamer ese delicioso helado de vainilla y chocolate?, Si, creo que si, alguien ya lo hizo y quizá te haya tomado una foto o quizás no, quizás sólo seas tu mismo el que se pasa rollos pero.... ¿Quien sabe?, todo es posible y de sólo imaginarte hacer eso en público ya te da una vergüenza enorme o simplemente te de un ataque de risa imaginarte a los demás o a ti mimo haciendo eso, bueno a mi me pasan las dos cosas.
Siempre me pasa que voy a comprar un helado y cuando te lo pasan, viene con una servilleta mega delgada. Ósea estos estúpidos creen que si el helado empieza a gotear, lo solucionare con una miserable servilleta con un grosor mega delgado. Bueno si, ellos esperan eso y más, ellos quieren que saques la lengua y empieces a lengüetear todo el helado como si no hubiesen más y como uno es tonto no pide más servilletas, para cagarla más, cuando sales, vas todo lindo, arreglado, con tu mejor ropa, ¿Para qué?, para mancharla con helado la primera vez que usas ese lindo chaleco.
Ni siquiera se porque estoy escribiendo esto, quizás no sea de ninguna ayuda, quizás si pero bueno ya se me esta acabando la imaginación. En los próximos días iré a por un helado para buscar técnicas de como tomar un helado sin problemas, deseen me suerte.
-Yere😎🍦👌