cap.1

85 5 0
                                    

Prologo

Hola, soy emily Lemos hoy y en adelante les narrare mi historia de amor,todo fue una hermosa aventura que debería contar mis experiencias a todos ....

Primer Día nn emily

Mm: emilyyyyyyy levantate mira este desastre de cuarto
Yo: mamá,siempre me levantas así como así :v
Mm: tienes que ir ala escuela recuerda acabaron las vacaciones no puedes andar de vaga!
Yo: esta bien mama ....

luego de eso me levante me fui a bañar,me puse un vestido sencillo blanco y unos zapatos converse,el vestido no es pegado al cuerpo,solo asta la cadera de ahí asta las rodillas es abierto !! Me ise dos trenzas pegadas,mi canelo es asta la cadera no tan largo (^o^)/ ...

Baje ala sala,estaba mi mama en la mesa con mi desayuno y me dijo que iba a salir todo el día .... Me dejara sola en casa (ಥ_ಥ)


Salí ala escuela,quedaba como a 4 cuadras de mi casa,aquí en Colombia alas 6:30 ya tienen música afuera del ballenato puro nojoda..

Total que llegue ala escuela y todos estaba llegando vi a mi grupo de amigos sentados en la vanca,los saludé a cada uno fui a mi salón estaba gicel mi amiga con la que más hablo me saludó nos quedamos hablando y tomando fotos en snapchat y Blabla 7:00 llegó el profesor y empezó la clase todo paso rápido yo seguí mi vida normal...

Luego de 6 horas sentada en clases, me fui a mi casa estaba afuera gritando wenaaaassssss no me escuchaban... asta que por fin ..... me tiraron las llaves y entre ...

Yo:hola mamá no ibas a salir todo el día ?
Mm:si pero adivina hija !!!
Yo: QUE PASO MAMA *DIJE preocupada*.
Mm:nos vamos vamos Estados Unidos,de algo sirve que alas estudiado inglés 😉 ..
Yo:mama,es bueno pero ala vez malo ...
Mm:por que ?
Yo:dejaré a mi tierra,y es muy bonito estar en la costa 😊 ...
Mm:aquí hace mucha calor hija
Yo:eso que ?
Mm:hija reacciona!!
Yo:esta bien mama 😊 . Pero cuando? 
Mm:en una semana puedes ir despidiéndose de tus amigos .
Yo:mama yo no tengo amigos 😢
Mm:hija,trata la seriedad por favor ...
Yo:esta bien mama ..

Luego de eso le escribí a mis amigas a gicel,a andrea y a Lorena. ..

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de esa charla,que no fue casi nada,me entre al insta ahí vi muchas cosas,además me encantó el video de lelepons es algo súper increíble 😂😂😂 me da mucha risa 😂

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Luego de esa charla,que no fue casi nada,me entre al insta ahí vi muchas cosas,además me encantó el video de lelepons es algo súper increíble 😂😂😂 me da mucha risa 😂 ...

Son las 4:56 pm y no tengo nada que hacer ya que no me dejaron tarea "y esta rosa" 😕 todo fue raro y pues normal .... me fui a dormir y me levanté al siguiente día ...

Sábado

me levanté con poco ánimo y salí mama no estaba en casa.... rarro me fui ala cocina y preparé algo luego de eso,me vesti bonita por que iba a salir con mi mamá al centro de la ciudad😊

 rarro me fui ala cocina y preparé algo luego de eso,me vesti bonita por que iba a salir con mi mamá al centro de la ciudad😊

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La verdad soy muy alta 😅....  salí con mi mamá,y nos fuimos a buscar el boleto de avión 😊 bueno dos 😊 y............

(Primera vez editado con más inspiración ??)

una patito feo Where stories live. Discover now