cap.4

31 0 0
                                    

Primer día de clases.

Luego de todo me levanté súper temprano,me.vestí,un Jean tubo y un buso de color negro,me peine dos trenzas y baje,mama me a vía preparado el cereal,como y empezamos a hablar un montón de cosas busque mi bolso guarde mi celular y me fui...

Llegue ala escuela.

Luego en el patio de la escuela avisan muchas chicas amontonadas,se me asi muy raro todas fotografiadoce pero no se no se con quien me acerqué un poco y vi a un chico, era el mismo chico que a vía visto por mi ventana el que me observaba luego solo me doy la media vuelta me doy cuenta que me miro,y las chicas se que quedaron mirando rarro,todo es muy rarro,escuché a una chica diciendo ...

Xx:Daniel para que la vez a ella si me tienes a mi....

Se llama Daniel 😮 ... creo que lo e escuchado,si Si lo e escuchado el es un cantante famoso bueno un poco 😮 tiene 10'3 seguidores en instagram con razón 😅 ....

Salí a buscar mi horario de todos los días, a primera ora me tocaba arte,fui a buscar el salón de arte y no lo encontraba, pero ... me golpeó con una puerta y vi que era arte :v ....

Entre al salón y vi a ese chico "daniel" era lindo tenía a muchas chicas al rededor,llegó el profesor y me dijo que me presentará ..

BUENO,ME LLAMO EMILY LEMOS,SOY COLOMBIANA,LLEGUE AQUI SOLO POR EL TRABAJO DE MI MADRE, Y PUES QUE LES DIGO? (Lo dije todo en inglés) todos empezaron a reír  😂😂  hasta yo😉 pero eso no importa el profesor me puso al lado de la ventana,y al lado de "daniel" mientras que el profesor explicaba los colores, entre a música puse cry baby-melany Martínez. (Multimedia)..

Paso la hora del profesor,me llegó un mensaje, desconocido :v


Vi,que me escribió, escribió tan rápido que escribió mal 😂😂 pero después me dijo que disculpara por la ortografía 😂 ..
Por fin pasamos las primeras horas y salí a mi casillero,a dejar mis cuadernos, salí ala cafetería y ahí estaba Daniel,muy apuesto no ? ....
Tenía muchas chicas al lado y una de ellas lo besó, lindo con novia y me habla :v cuando terminaron de besarse y el me vio,me dijo que fuera hacia el pero la novia me miro con cara de vete idiota, yo sólo me aleje de ahí lentamente,como si nada hubiera pasado..... Luego de eso entre a clases y  veo que me toca con Daniel,  todas las horas restantes, entre y me seguía mandando mensajes  😡 no quería habla con el asi que lo dejaba en visto, terminaron las clases ya me iba para mi casa, aquí no son cuatro cuadras,aquí es como más unas 10 y eso es mucho 😢,me tocaba caminar pero si sol está vez ni tanta calor 😊 en la costa me tocaba caminar con tremendo palo de sol :v pero ya no hablemos de mi vida pasada :v .......

Llegando a casa

Listo llegue a casa y mama no estaba, me imagino trabajando :v subí a mi havitacion y me puse en la ventana, me hablo Daniel..

Narra Daniel:
Llegue a mi casa y lo primero que hise fue ir a mi avitacion vi a esa chica la verdad es mi atractiva,estaba en la ventana de su avitacion, le hable ..

Yo:hola,por que me dejaste en visto ? Y no fuiste ala mesa que paso ?

Emily:pues nada ATI no te importa esto ..

Yo:claro que si,quiero tener una amiga de otro país por ejemplo:Colombia ✌ ...

Emily:JajajajJAJAJAAJA si puedes tener mexicanas,argentinas venezolanas etc :v

Yo:pero te quiero conocer a ti 😊

Emily:no voy a hacer mala,pero tienes que entender la causa :v

Yo:cuál ?

Emily:tienes novia :v,tienes muchas fans hasta más bonitas que yo,eres famoso etc...

Yo:eso que,eres la única que sabe que vivo aquí o si no me tocaría mudarme 😂😂😂😂

Emily:a mi que ..

Yo:mañana podemos hablar en la escuela ?

Emily: pues claro 😊

Yo:me caes muy bien y como no tengo mejor amiga,quisiera tener una ... quieres serlo ?

Emily:enserio ?

Yo:si tu??

Emily:te fijas en mi, no sabes que tengo mala fama soy la patito feo de la historia siempre me va mal, nunca nada bueno...

Yo: es que Yo no vine a buscarte por bellesa (de echo más o menos) pero me llamas mucho la atención *me puse nervioso)

Emily: emm bueno.. he.. esta bien mañana nos ve... vemos gato ..

Yo:gato?

Emily: Daniel digo Daniel... *dijo muy nerviosa* ...

Yo:ok adios.....

Amo como es su personalidad, ahora se me quedo plasmada su cara cuando hablábamos..

una patito feo Where stories live. Discover now