Flashback
-¿Creíste que era tan imbécil como para creer en ti?
-No, pero yo solo cumplía mi misión.
-¿Al menos pensaste en que terminaríamos así?
Fin Flashback
Flashback
-Siempre me dije a mi misma una cosa, que fue lo que me animó a seguir con esto.
-¿Y se puede saber qué era eso nena?
-Siempre me has parecido atractivo, porque no tratar de conseguir algo más contigo.
Fin Flashback
Flashback
-¡¿Así que tenías todo esto planeado ____?!
-Sí. Pero… Soy algo más que la agente, ¿No?
Fin Flashback
Mi nombre es _____ Thomas, mi vida es un tanto complicada ya que cuando tenía 7 años quedé sola porque mis padres fallecieron, ahora tengo 21 años. Soy linda, pero nunca me ha gustado presumir. Estoy trabajando en una empresa llamada “Cibia’s”, soy agente secreta, más conocida como “BabyThomy". Tengo una compañera llamada April Jones, mi mejor amiga, la veo como una hermana, vivo con ella porque, que yo sepa, no tengo hermanos, ella también tiene 21 años, pero es más planita de cuerpo, mi jefe <Al que odio, porque siempre me trata de seducir, pero no tengo otra opción, ya que acá me pagan bien>* se llama Gordon Donovan, pero gracias a mi mejor amigo Christian Beadles, mi jefe no se ha atrevido a tocarme ni un pelo, una vez estuvo a punto de violarme, pero justo llego Chris y me salvo, el tiene 22 años, y me ha declarado su amor desde que nos conocimos cuando yo tenía 18 y él 19, todavía dice que me ama y que algún día seremos novios. La cosa es que mi vida dará un giro, más bien, como 100 giros de 360 grados, me asignaran una misión; y si, como debes de estar pensando, me mandaron la misión de ser secretaria<Más que nada averiguar información sobre él> del asesino, narcotraficante, delincuente más conocido en todo el mundo, un empresario deseado por todas las chicas por su cuerpo, la verdad es que yo no lo conozco, pero se hace llamar Justin Bieber, y tiene 23 años…