Capítulo 2

82 3 1
                                    

Gordon: Ahora la pregunta millonaria… ¿____, quiereshaceresta misión?

____: Gordon, ni siquiera sé cómo se llama él, aceptaría la misión pero…

Gordon: -Me interrumpió- Te pagaré Dos millones de pesos por semana.

Narradora universal

____ quedó en shock al escuchar dicha cantidad de dinero, pero, ella ¿Daría lo que fuera por ser la esposa de alguien que no conocía? ¿Se terminaría enamorando de ese señor? Ella sí estaba dispuesta a dar lo que fuera por ganar tanta cantidad de dinero, de hecho, ella diría que sí a la propuesta de Gordon, a la misión de Gordon…

____: Sí, acepto tu misión. -Dijo ella asintiendo con la cabeza-

Gordon: Perfecto, el Lunes pasa por los papeles donde Destiny, aquellos papeles dicen la información necesaria de él, ya vas a saber cómo se llama, las técnicas para seducirlo, en ese papel dice tu misión y como lo tienes que hacer… ¿Ok?

____: Ok, el Lunes a primera hora estoy acá, una pregunta, ¿Cuándo empiezo con la misión?

Gordon: El Martes querida, el martes tu irás a su empresa, en la ficha dice la dirección, solicitaras en la recepción por el trabajo, bueno en la ficha dice lo que tienes que hacer así que anda a tu casa a preparar la tenida que usarás el Martes, tiene que ser algo sexy, sensual, y provocativo, así él te querrá como su secretaria y vas a tener que seducirlo.

____: Ok Gordon, hasta luego, estamos hablando.

Gordon: Hasta luego pequeña.

~~~~~~~~~

Ya era Domingo y ____ estaba eligiendo su tenida para el Martes y se decidió por un vestido negro corto y ajustado con mangas y unos tacones negros de plataforma alta.

Pasó el día preparando las cosas y ya era Lunes, hizo su rutina mañanera, se vistió cómoda y se encaminó en su Lamborghini con animal print de leopardo a la oficina de Destiny que queda en el edificio B de la empresa “Cibia’s, se estacionó, agarró sus lentes y se los puso, tomó su carpeta y su cartera y camino y en un dos por tres estaba en la oficina.

Destiny: ¡____! Gordon me dijo que vendrías a buscar una ficha de tu misión, acá está -Le entrega una ficha que decía así-

Nombre: Justin Drew Bieber Mallette

Edad: 23 años

Fecha de nacimiento: 01/03/1991

Gustos en mujeres: De tez blanca o morena, de pelo negro o castaño, ojos claros, altas, buen cuerpo, flacas

Debilidad con las mujeres: Le muerdan el cuello y el lóbulo de la oreja

Empresa: “Bieber’s Enterprise”

Empleo: Jefe

Foto adjunta (Multimedia)

------------------------------------------------------------------------------------------

Narra ____

Es bastante sexy, me arriesgaré, soy dos años menor que él, no pierdo nada con ser su falsa esposa

___:Ok, muchas gracias Destiny

Le sonreí y me marché aste a tu auto, en la radio empezó a sonar Timber de Pitbull y Ke$ha, yo soy bailarina con April y esta canción la bailamos en un concurso, era súper conocido, me la sabía completa así que la iba cantando como loca, le subí el volumen, bajé los vidrios y manejé como loca, toda la gente me miraba, detuve auto en un semáforo porque se puso en rojo, justo al lado tenía n Porsche, donde había un tipo igual a Justin, parecían gemelos, le tocaste la bocina, el se volteó a mirarte, aceleraste pero con el freno puesto para que sonara, él hizo lo mismo, eso significaba que ibamos a hacer una carrera, le grité por la ventana -Carrera hasta Central Park- él me guiñó el ojo y sonrió, el semáforo cambió a verde, aceleré y justo sonó LRAD de Knife Party (Multimedia)

Le subé demasiado, todos afuera escuchaban la canción, él iba una cuadra más atrás porque se quedó en rojo, casi me alcanza el rojo pero seguí y me paró el rojo en la próxima cuadra, esperé a que se pusiera en verde, miré a la derecha y estaba él allí sonriéndome, levanté una ceja impresionada, pero cuando ya había salido del trance él ya estaba dando la vuelta en el Central Park ya que quedaba una cuadra más allá, avancé y él estaba estacionado, me  estacioné al lado, bajé del auto, la canción seguía sonando y seguía igual de fuerte, le estreche la mano

____:Bien ganado.

X: ¿Y mi premio?

Me acerqué y le dije en el oído

___:Pues, acá está- y le dí un beso en la comisura de los labios-

Me subí al auto y le guiñé un ojo, partí de camino a mi departamento, llegué y estaba April en su laptop, le saludé y entré a la habitación, abrín mi laptop, era muy conocida en “Cibia’s”, entonces siempe me hablaban por Twitter, Facebook, me seguía mucha gente en Instagram, decidí sacarme una foto, la subí a Instagram y Facebook y en menos de cinco segundos tenía 40 “Me Gusta”, se hizo de noche sacándome fotos también me tomé unas con April comimos pizza para después colocarme pijama.

Me acosté a dormir, mañana sería un gran día…

Soy Algo más que la Agente, ¿No? (Justin Bieber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora