Narra ____
¿Cuándo será el día en que April deje de ser gritona?
April: ¡____! ¡Un chico muy guapo te busca!
____: ¡Dile que me espere en la sala, en un momento voy!
Me paré de la cama para caminar a mi armario en busca de algo de ropa y finalmente me puse esto http://www.polyvore.com/gas_pedal_lt/set?id=108263120
Bajé las escaleras y allí estaba él, el chico que había visto ayer por la tarde, con el que hice la carrera…
X: Hola guapa, ¿Te acuerdas de mí?
____: Sip, si me acuerdo de ti, ¿Qué haces aquí? ¿Cómo conseguiste mi dirección?
X: Te seguí, no iba a dejar que una belleza como tu se fuera sin antes decirme su nombre y aceptar una salida conmigo -Me guiño el ojo-
____: -Me mordí el labio inferior- ___, ___ Thomas, ¿Tú?
X: Derek Bieber .
Parece que es hermano de Justin Bieber…
____: Una pregunta ¿Tú tienes un hermano llamado Justin Bieber?
Derek: Sí, es mi odioso hermano gemelo.
Así que es su gemelo, o sea que es igual de sexy que él
____: Ok, entonces ¿Cuándo saldríamos?
Derek: ¿El Sábado te parece? Más bien, tú saldrías con mi hermano y yo con tu amiga.
Perfecto, tengo a mi futuro esposo asegurado
____: Ok, se llama April -Le guiñe un ojo-
Narradora universal
Después de eso, Derek se fue, ____ le contó sobre la cita doble que tendrían a April, ella aceptó feliz; ____ fue a su habitación y vio el reloj “01:37”, justo en 2 horas ella tendría su entrevista, pero April le dijo la ayudaría a elegir su ropa, algo más provocativo como esto http://www.polyvore.com/pew_lt/set?id=109719156
Y ____ accedió a usarlo, se vistió y se maquillo, fue a la cocina y comió un sándwich, tomó jugo, fue a cepillarse los dientes, tomó su celular, su maquillaje y los metió en la cartera, se puso sus lentes y se echó el labial, salió de su edificio en su auto, mientras paró a un lado de la calle, tomó su carpeta, donde había puesto la información que le había entregado Destiny y salía los que debía hacer al llegar a “Bieber’s Enterprise”
Instrucciones de la misión
1. La dirección es W BRODWAY 4725.
2. Viste bella, provocativa, sensual, sexy.
3. Se educada pero a la vez enamóralo, trata de no enamorar a nadie más que no sea él.
4. Solo trata de conseguir ese trabajo.
5. Cuando ya estés de secretaria, trata de seducirlo, pasa mucho tiempo con él, pero, trata de tener su confianza, y cuando ya la tengas, entra a su oficina, siéntate en sus piernas y bésalo salvajemente.
6. Cuando seas su novia, dale placer.
7. Cuando te pida ser su esposa, tu solo le dices que tienes contactos para hacer la boda, tú me llamas (Soy Gordon), y me avisas de que te pidió matrimonio, yo llamo al juez falso.
8. Cuando ya seas su “esposa” busca toda la información posible de él.
9. Mientras seas su esposa, dale placer, que sepa que eres solo suya.
10. Yo te llamaré, dentro de 3 o 4 años después para que te fugues un día que él esté trabajando y lo dejes solo, te traes todas tus pertenencias y vienes a la oficina, me entregas la información y… MISIÓN CUMPLIDA.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra ___
Ok, estoy dispuesta, quizás me termine enamorando de él
Puse en marcha el auto y en 15 minutos llegué a la empresa “Bieber’s Enterprise”, me estacioné. Me di cuenta de que había una piscina, es algo raro, pero así era, entré a la recepción donde había una señorita de unos 35 años.
X: Hola, mi nombre es María y yo soy la recepcionista, ¿Qué necesita?
____: Hola, mi nombre es ____ Thomas y vengo por el puesto de secretaria del Señor Justin Bieber.
María: Si, llene esta hoja- Dijo pasándome una ficha por el mesón- y me la entrega.
Saqué la hoja y la llené, quedó así, justamente pedía una foto y tenía una en mi cartera.
Nombre: ____ Thomas
Edad: 21 años
¿Por qué quieres el trabajo?: Busco trabajo, ya que en mi otro empleo, me maltratan, y recibo mala paga.
Foto: Multimedia
____: -Le entregué la ficha a María- Acá está.
María: Ok, en 5 minutos la llamará el jefe Justin Bieber y le hará unas preguntas.
____: Ok.
Narradora Universal
____ se sentó a esperar, en 5 minutos la llamo una voz masculina, muy sexy, ella agarró su cartera y los lentes de sol se los subió al pelo. Camino hasta una oficina que decía “Jefe Justin Bieber” ella tocó la puerta y se escucho un “Pase”, entró, y Justin se quedó sorprendido al ver tanta belleza.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mil perdones por no haber subido capi :) Es que hace unas horas llegue de un viaje que tuve con mi mamá a Colombia a ver a mi familia (Mi familia materna es colombiana, yo soy chilena). Lo mas "IMPAKTANTE" es que cuando me fui esta novela tenía como 12 lectores y yo estaba como "Ya. Ok. No me va a ir bien" y llego a ver y son 257 leídas... Ok... I'M HAPPY!!! Gracias, mil gracias :) Yo no pediré votos, comentarios o algo por el estilo para seguir subiendo capis, yo solo lo haré cada cuantos días. Muchas gracias por leer y ojalá que les este gustando porque me cuesta mucho tener imaginación para los capis. <3