Estaba en mi casa era las 8 : 30 ya iva a venir mis padres y mi hermano.
Ya estaba echa la cena eran rabiolis con verduras . Estaba en el salon pensando que falta muy poco para entrar al insti y eso me asustaba un poco pero en la vida tienes que jugar con fuego si no te mueres de frio .
En eso abrieron la puerta eran mis padres y mi hermano .
Comimos y despues mi madre lavo los platos y yo los sequé y los dejé en susitio despues me fuy a dormir.
Me levante asustada estaba soñando con mi pasado.
Cuando yo era CORREDORA DE COCHE me encantan lis coches pero mis padres no saben nada de que yo conducia si lo ubiran sabido me mandarian a un internado . Me volvia a dormir ..........................................
UNA SEMANA DESPUÉS
Me levante a las 6:15 am .Hoy ire al insti me aliste y meti todos los libros en mi mochila. Baje a desayunar con mi hermano mis padres se fueron una semana a Colombia exactamente a Medellín asique estaba con mi hermano. Termine de desayunar y me fui al garage para irme al Insti.
EN EL INSTI .
Toddo el mundo se quedo mirandome por que avia llegado con mi moto (si tengo moto es una Harley )
Estaba caminando por los pasillos derrepente se me aparece como 3 chicas que van vestididas de putas y 4 chicos que parece que estan en el equipo de fútbol.Chica 1: Hola eres nueva verdad
Tn_:Si soy nueva
Chica 1:yo soy shenia la capitana de animadoras .
Tn_:okey algo mas
Sheina: y tu como te llamas ??
Tn_: yo soy TN_ y ahora me tengo qu ir a mi clase asique adiosMe fui lo mas rapido posible por que si me quedaba mas tiempo iva a pirarme un tiro su voz es insoportable. Y los estupidos de los chicos seme quedaron mirando tenia un poco de culpa por que traia un shorts y una blusa olgada .
Entre ala clase me sente en el ultimo sitio todavía no llegaba el profesot faltaba como unos 10 min para que llegara . Estaba escuchando musica cuando algien se sienta al lado mio , volteo y es ¡Mario! ¿Que hace el aqui ? ¿ Estudia aqui ? .Mario: hola tn_ que haces aqui !!
Tn: hola mario voy a estudiar aqui que tal
Sheina: Mario mi amor no te sientas con migo .
(No se dio cuenta q yo estaba)
Mario : dos cosas 1 no me llames mi amor por que tu y yo no somos nada y 2 no me voy a sentarme con tigo por que prefiero sentarme aqui que estoy mucho mas agusto .
Shaina : te vas a sentar con la nueva no creo que lo haga como yo lo hago ella es un louser .
Mario : ella no es un lou
Le corte yo
Tn: mira niñata de tinte barato louser es tu madre vale y si no quieres prolemas aléjate de mi okey .
Shaina : mira tu no me ven
Profesor : señorita Shaina sientese porfabor no quiero castigarla .
Shaina : si profesor .Mario se la paso hablando todo el dia con migo y ya era hora. De irse .
Tn: bueno nos vemos mañana chao
Mario : espera dame tu numero
Estba subida en la moto ya y con la llabe puesta .
Tn: mira coge.mi matricula despues bas a preguntar al ayuntamiento sobre los datos de la perso a y te lo daran y tendras mi numero okey chao.
Arranque y me fui no se si lo cogio pero me da un poco de igual asique me fui a mi casa como y hice los deberes y me llego un mensaje .Mensajes
Desconocido : hola soy mario 😝😝😝
Tn: hola que tal ??
Mario : ahora mejor que tu me estes hablando 😀
Tn : bueno despues hablamos okwy xao👋
Mario : xao 😘
ESTÁS LEYENDO
casada con un narcotraficante (MB y TN__)
Novela JuvenilHola soy tn__ Ravello, soy de Italia pero mi familia se mudo a España y despues a Mexico y hay comienza toda mi historia . Hola soy Mario Bautista vivo en Mexico tengo 20 años y soy Narcotraficante ami temprana edad lo erede de mi abuelo que era...