Narra Mary:
Entramos en el burguer, dios que hambre tenia ¡hasta mis tripas rugian! Menos mal que tardaron poco en atendernos, cojimos una mesa y no se como acabe sentada al lado de el moreno, David. Dios mio, era guapisimo. En ese instante fui a coger el tenedor para comer ensalada y mi mano y la de David se toparon, nos miramos, me sonrío y siguio comiendo. ¿Por que sere tan timida?
Yo : David, cuentame algo de ti.
David: Yo?-Dijo con la boca llena jajaj que gracioso- Bueno me encanta la naturaleza, el deporte, cantar y esas cosas.. y a ti Mary?
Yo: Yo emm igual que a ti, pero en mas chiquitina y con menos talento!
David: Jajajaj hay personas que tienen talento, solo hace falta verlo.-Dijo cogiendome de la barbilla para que subiera la cabeza.
Narra Jessi:
Este era mi sitio, me sentia agustisimo y habia hablado mas de lo normal.. Pero no con Blas, ¿qué le habria pasado? ¿Por qué esta ahora tan frio conmigo? Yo de algo estoy segura no he hecho nada malo.. Decidí pasar del tema y pasarmelo genial, picaba a Carlos, hablaba como si fuera mi hermano a Dani, jugueteaba con David, haciamos duelos de serios Alvaro y yo, pero de Blas, nada.
Yo: Bueno chiquis voy a por un helado!
Blas: Te acompaño.
El camino era corto pero se me hizo larguisimo, solo me miraba no decia nada. Pedi el helado de caramelo, mi favorito y cuando me dirigia de vuelta a la mesa Blas me impidia el camino.
Yo: ¿Se puede saber que te pasa?
Blas: A mi nada, ¿qué te pasa a ti?-dijo con gesto enfadado.
Yo: A mi no me pasa nada, y si me perdonas me voy con los demás no quiero discutir.
Blas: Ah no te pasa nada-dijo interrumpiendome el paso de nuevo-. ¿Por qué no me hablas? Ni me miras, tia me estas tratando diferente de ayer.
Yo: Ah si? Puede ser que no lo haya hecho porque Don Perfecto tampoco lo ha hecho-dije dandole un codazo y volviendo a la mesa.
No se como habia pasado pero estaba furiosa y, tenia ganas de llorar, pegar, chillar y sobretodo, huir.Cogi mi bolso y fui al baño corriendo sollozando, no me di cuenta pero Lydi me habia seguido..
Lydi: Eh, oye ¿que te pasa corazon?No llores-Dijo abrazandome.
Yo: Blas es un idiota.
Lydi: Y eso?- dijo limpiandome las lagrimas con un kleenex.
Yo: No me habla durante toda la comida y ahora se ha hecho la victima..
Lydi: Tiene que haber alguna explicacion.
*Ruidos desde afuera* Jessi sal por favor.
Lydi: Parece preocupado-Dijo sonriendo.
Yo: Lydia, no quiero verle. ¿Me acompañas a casa? Luego me tienes que contar la conver con Alvarooo-Dije canturreando.
Lydi: Jajajaj vale, voy a avisar a los demas de que te encuentras mal..
Salimos me tope con Blas, pero no queria ni podia darle explicaciones. Lydia dios, me has salvado eres genial cuanto queria a esta chica me ayudaba en todo y mas..
Blas: Adios-Dijo sacandome de mis pensamientos.- Siento haber sido antes así, no deberia haberte tratado mal, ni reprocharte nada pues tu y yo no estamos juntos..
Mi interior se quedo: wtf? Dios me ¿estaba diciendo lo que yo creia o tenia taponados los oidos?
Yo: Vale, no te preocupes no ha sido para tanto-dije con una sonrisa forzada-Chao.
Lydia ya habia venido a recogerme, el camino era largo por lo que cojimos el bus. Cuando llegamos a casa..
Lydi: Te tengo que contar lo de Álvaro!
Yo: Sí por favor!
Narra Maria:
Lydia se habia empeñdo en que nos quedasemos con los chicos para no aguarnos la fiesta. Nosotras habiamos insistido en acompañar a Jessi pero la cabezona de Lydi no nos dejo..
Carlos: Eh pequeña tranquila estaran bien.
Yo: Lo intentare! Jajaja-me habia sacado la lengua- Oye Carlos!
Carlos: Si?
Yo: Gracias por preocuparte de como me sienta y tal!
Carlos: De nada, cambiando de tema... ¿por qué no quisiste ir al chino?-Dijo entre risas.
Yo: Porque no me gusta el pescado y menos crudo! Jajajaja
Carlos: Ah pensaba que habiais tramado un complot en contra de mi..-dijo pareciendo indefenso
Yo: Que va! Si todos te amamos y lo sabes!
Carlos: ¡Sobre todo tu! -Dijo alzando una ceja y riendose.
Nos abrazamos y volvimos a nuestras tonterias sin olvidarnos de Jessi claro, ya que Blas tenia una cara de cachorrito abandonado permanente...Carlos era genial, me trataba como a su hermana todo era perfecto, sin embargo creo que estaba empezando a sentir algo por él, y ese sentimiento seria puro y poderoso...
Narra Lydia:
Estabamos en casa de Jessi y tenia que contarle el relato de lo que paso...
***Relato de porque era famosa***
Alvaro estaba raro como mas cariñoso y como le pregunte que me contestase que por que era famosa él comenzo..
Álvaro: Verás, eres famosa porque saliste en el periódico, fin de la historia-dijo entre risas.
Yo: No me vaciles raton, que acabamos mal..Venga la verdad
Álvaro: Eres famosa porque desde que te vi desde el coche queria estar junto a ti, lo que mas deseaba era conocerte, y se lo conte a los bocas estos y asi lo supistes tu.
Le mire con cara de extraño, me acababa de decir que queria conocerme y posteriormente tener algo conmigo. Dios, eso no es posible.
Yo: ¿En serio?-Dije torciendo la cabeza.
Álvaro: Total y absolutamente.
Nos estabamos acercando, oliendo mutuamente nuestros aromas cuando aparecio Dani..
Dani: Ui parejita, jajaja bro tengo que hablar contigo. Es importante.
Yo: Bueno indirecta captada, hasta luego boys.Jessi se habia quedado sin habla, mirandome con la boca abierta.
Yo: Bueno, ¿me vas a decir algo o me voy para mi house ya?
Jessi: Emmms Si tia! Que fuerte! Álvaro Gango el nuestro, se te ha insinuado! Madre mia. Que suerte.
Yo: Bueno ya sabes que yo ahora no quiero nada con nadie..
Jessi: ¿Ni con Álvaro?-Dijo sonriendome.
Yo: Jajajaja, por el momento no por el momento..
Jessi: Osea que en un futuro si?
Yo: Puede seeer...-Dije riendome.
-----------------------------------HOLI AQUI TENEIS EL CAPITULO 3, ESPERO QUE OS GUSTE. COMENTAD, VOTAD Y LEERLA. OS QUIERO! SONREID, ES LO MAS IMPORTANTE.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame (AURYN)
FanfictionUnas chicas normales, dan por motivos del destino un cambio rotundo a sus vida. AURYN.