Narra Lydia:
No sabía que me iba a encontrar afuera y eso me inquietaba, una parte de mi deseaba que fuese la estúpida esa para romperle la cara ¿la otra? Que fuese el mamón de mi exnovio para disculparse en nombre de la zorra de exnovia. Para sorpresa mía no era ninguna de las dos alternativas, pues lo primero que ví fue una enorme sonrisa esperándome, entonces fue cuando él se abalanzo sobre mi, sin dejarme escapatoria posible nada más podía oler su aroma tan dulce y tan exquisito y unas pequeñas lágrimas sintiéndolas tan cerca mía. Empecé a temblar, pero no de miedo sino de felicidad, de tenerlo cerca de que estuviese aquí, aunque nos conociésemos hace poco ya era imprescindible en mi vida.
Jessi: Emm estamos aquí parejita!
Álvaro: ¿Estás bien?-Dijo limpiándose una lágrima que había desprendido.
Yo: Si, pero por favor no llores más, que si no me vuelvo al hospital para que no llores eh!
Jad: Ay que cuquis, estais hechos el uno para el otro.-Entonces empezaron todos a reírse y nos separamos.
Álvaro: Vale! No vuelvas al hospital por favor, ¿por que esa chica te pego?
Mary: Eso es una laaaaaarga historia!
Blas: Pues tomémonos un café y nos las contáis.-Dijo gritando desde el coche.
Yo: Pues ¿a que esperamos? Vámonos ya!Narra Jessi:
¿Qué hacia él aquí?¿Por qué había venido? De una cosa estaba segura: quería arreglarlo, pero no hablarle. Sí soy así, ¿que le vamos a hacer? El ambiente era tenso entre el y yo, y las chicas lo notaron por lo que intentaron que lo arreglásemos, ¿pero que digo? ¿qué íbamos a arreglar? Si no eramos nada, solo amigos, amigos que no se hablan pero que se querían.
Jad: Bueeeno Blas, ¿cómo es que has venido?-Bendita Jad esa es la misma pregunta que me hacía yo.
Blas: Bueno pues porque quería ver como estaba Lydia y porque tengo un asunto que resolver-Dijo mirándome.
María: Uish creo que ahí no deberíamos entrar nosotras..-dijo sonriendo
Mary: Cambiando de tema, ¿Jessi no te has olvidado de algo?
Yo: No! ¿De qué?
Mary: Eh que no le has dado de comer al Pou!
Yo: Uish es verdad..- Dije entre risas.
Álvaro: Ya hemos llegado princesas, podeis bajar.
Blas abrió mi puerta y me susurró al oído *Tenemos que hablar nena* Nos fuimos a un sitio apartado de las chicas y allí...
Blas: Perdoname, no puedo así contigo. Necesito que todo vuelva a ser como el primer dia, sé que a veces soy un poco bipolar pero comprendeme por favor, te necesito. Eres lo más importante que he tenido nunca.
Yo: Estas perdonado, tranquilo, pero no vuelvas a hacerlo nunca. Me hicistes sentir de lo peor y no volver a sentirme así.
Blas: Vale, volvamos ya nos estarán hechando en falta!
Volvimos al bar jugueteando, volvia a sentirme bien y a estar agusto del todo
Álvaro: TENEMOS UNA SORPRESA PARA VOSOTRAS, YA QUE HA SIDO UN MAL DÍA NOSOTROS OS LO ARREGLAMOS.Narra María:
En cuanto Álvaro termino de decir eso aparecieron los demás chicos con una enorme sonrisa y lo que parecían regalos, pero ¿para quien? Les saludamos, fue todo en plan guay y para sorpresa mía Carlos se sentó a mi lado y me ofreció un paquete (lo mismo estaban haciendo los demás con las chicas).
Yo: ¿Para mí?
Carlos: No, para mi amigo invisible que esta sentada donde estas sentada tu. Venga tonta cógelo y ábrelo.
Yo: Gracias-Dije sonriendo y abriendo el regalo. Era una especie de colgante, era un,un,un Auryn- Me encanta, es el mejor regalo que me han hecho nunca.
Entonces nos acercamos y todo fue muy rapido, solo se que acabo tan cerca de mis labios que nos besamos en un dulce beso
Carlos: Te he estado esperando tanto tiempo..Narra Adriana:
Todos estaban como por parejas y yo pues "estaba" con Dani, que no decía nada solo le miraba y se ponía rojo como un tomate. Tenía una cosa en la mano como una caja, en la que vete tu a saber que había y lo mas importante para quien era. Seguramente que no fuese para mí, y fuese para alguna otra que lo tuviese a otra camelada... Entonces cuando extendió la caja hacia mi no me lo podía creer. Me quede en shock definitivamente no me lo esperaba.
Jad: Gracias-Dije poniéndome colorada.
En la pequeña cajita había una pulsera con el símbolo de un trueno como el de Harry Potter, me encantaba, era el regalo perfecto para mí sin duda. Lo cogi como una niña pequeña y me lo puse tan rápidamente que Dani solto una risa.
Dani: Espera mujer que te ayudo-Dijo poniéndome la pulsera y quedándose mirándome mis grandes ojos marrones.
Yo: Muchas gracias, es genial. En serio-estaba super emocionada- es lo mejor que me han regalado. Te quiero
Le pille por sorpresa cuando le abracé y él respondio a mi abrazo...Narra Mary:
David había venido con lo que parecía ser una cosa gigante y ofrecia. La cogi sin dudar, y el mientras yo lo quitaba se fue. Era un enorme peluche de un perrito que tenia un corazón entre los brazos. Cuando quise darle las gracias no estaba, me defraudó mucho pero al ver que volvia con un globo que ponía "siempre tuyo" me quede to loca. Era como muy dulce todo, muy pasteloso, sí esa era la definición. Me levanté, y sali corriendo hacia el abrazandole lo más fuerte que podía, sin casi dejarle respiración.
Yo: Muchisimas gracias pequeño saltamontes, eres el mejor.-Dije apresurándome a besarle, el beso fue apasionado largo e intenso y cuando terminamos el beso con una sonrisa..
David: ¿Cómo le vas a llamar?
Yo: Sinsajo.
David: Dejame adivinar, te encantan los juegos del hambre.
Yo: Pues sí ¿tienes algún problema?-Dije pareciendo una niña pequeña
David: No, me encanta el nombre.
Nos reunimos todos Lydia llevaba un bate ¿para que? jajajaj, este Álvaro no cambiara y Jessi llevaba un anillo en el que creo oir que ponía "Jessica". Hablamos, nos acompañaron a casa en definitiva fue el mejor dia de nuestras vidas. Pero aun tenia algunas dudas, ¿Qué pasara con nosotros?¿llegaremos a algo o seremos la misma nada de antes? Ante tanto desconcierto decidi vivir y el destino ya resolvería nuestras dudas..
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame (AURYN)
FanfictionUnas chicas normales, dan por motivos del destino un cambio rotundo a sus vida. AURYN.