No había visto a saint hasta que despertó, nos dividía una cortina. Para no dejarlo solo me a quede a vigilarlo. Un ruido me despertó. ¡Saint había reaccionado!, abrí de inmediato la cortina; lo vi entre las separaciones de las mismas.
¡Saint!
Grite con desesperación, volteo, el no era saint, saint no es así....
A... Alex, ayudame
Dijo... Llorando... Sufriendo
¡ALEX! REACCIONA, y ayudame... Por favor, a ayu-dame
Mi mente decía ¡dejalo!, pero mi corazón decía ¡ayudalo!...
¿En quien confió?, ¿A quien le hago caso?, ¿Que debo hacer?...¡Saint!...
~Narra Saint ~
Le rogaba a Alex ayuda, sentía como mi piel se quemaba que ardientes llamas celosas del intruso, Alex se quedaba mirándome, en silencio, sus ojos señalaban el terror que sentía en aquel momento, cerré los ojos...
Escuche que me grito mi nombre...A-alex... - dije sin aliento, mientras me sostenía entre sus brazos... Me desmaye... Me... ¿morí?... No lo creo, aun escucho sus gritos, llamándome, y siento... Que... Me... Ca-cachetea?
Saint! Oye saint! No te atrevas a morir... ¿Me oyes saint? - decía mientras sus duras manos me golpeaban una y otra vez.... Y otra... Y otra mas... Y de nuevo otra mas... Y... Ya basta!
Alex detente!!!... Que no puedo desmayarme en paz?
Jajaja idiota. - dijo con una sonrisa, una sonrisa mas linda que las demas...
ESTÁS LEYENDO
360
RandomHola, esta es mi primera historia espero os guste... Y estaré subiendo 2 cap. Por día. Voten Y comenten como quieren que valla la historia.