Fuiste metida en un animatronico especial, creo que lo llamaban " Kitty" pero eso no importa realmente.
Frio, mas frio.
Profundo, una oscuridad sin fin, eso es lo unico que puedo describir de este lugar.
¿Estoy muerta?
¿Que es ese olor?
¿Que es ese ruido?
Unas de las miles de preguntas que te hacias inconcientemente mientras abrias debilmente los ojos.
El olor por fin se te hace familiar, es una especie de olor a oxidado y sangre fresca.
Ya que sabes que olor es, te limitas a tratar de adivinar donde estas metida, sin resultado.
Te tratas de acomodar ya que tu espalda, cadera y estomago duelen, ademas de la rodilla izquierda, que arde como si te hubieras caido de la bicicleta en camino de piedras.
Al intentar moverte, sin querer entierras mas y mas un metal duro e incomodo que hah en tu nuca, te rindes, no me puedo mover, me duele todo el cuerpo y... Espera... Hay alguien acercandoce, ¿Que haces?, ¿Vendra a verme?, ¿Que esta pasando?
???: Duerme duerme linda estrella... ~-Canto una voz grave y aterradora- Que mañana estaras muerta...
Quieres gritar, pero no puedes, es imposible de alguna manera. Solo lloras, gimes lamentandote y del dolor de rasguñarte variadas partes del cuerpo por intentar salir...
Que alguien me ayude...
ESTÁS LEYENDO
El retorno | ¿Que sucedió con Fred?
FanfictionLuego de la masacre y el asesinato de los jovenes animatronicos... queda un asunto por resolver.